Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
La semana bursatilmente hablando ha sido una p. basura (por ORY y otras). Confianza sí, confianza ciega no. El problema que veo (y no pasa solo con ORY) es que somos meros espectadores de los vaivenes del mercado. Da igual que los resultados sean buenos, aquí se baja porque las MF, los cortos o su p.m. en verso así lo quieren. Si el análisis fundamental no vale y el técnico es una pequeña guía en la que apoyarse, conducir bajo la niebla espesa sin pegarte una hostia tiene mucho mérito. Aquí mi pequeña reflexión del domingo. ¡Buen día para todos!

(2)
0
Mensaje de: Oryzonico Hora: 09/11/2025 9:24:53
La semana bursatilmente hablando ha sido una p. basura (por ORY y otras). Confianza sí, confianza ci..........
La semana bursatilmente hablando ha sido una p. basura (por ORY y otras). Confianza sí, confianza ci..........
Hola. Yo no sufro si baja, ni me pongo eufórico si sube. Voy a estar bastante tiempo por aquí, eso creo.
Tengo la creencia de que solo hay un camino, visto lo visto hasta la fecha.
Buenos días tengamos!
Tengo la creencia de que solo hay un camino, visto lo visto hasta la fecha.
Buenos días tengamos!

(1)
2
Mensaje de: Oryzonico Hora: 09/11/2025 9:24:53
amén!
2
buenos dias. cuando vayan a presentar otra vez el informe a la FDA tienen que notificarlo o no van a decir nada ??
0
https://elpais.com/internacional/2025-11-10/democratas-y-republicanos-llegan-a-un-acuerdo-para-reabrir-el-gobierno-de-estados-unidos.html
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 10/11/2025 8:00:16
Buenos días, magnífica noticia. El cierre no nos beneficiaba en nada. Ahora la FDA dejará de ir al ralentí.
1
Más de lo de siempre. Sólo autorizarles a que ellos se suban los sueldos, que tengan incentivos y que les puedan incentivar a los nuevos consejeros. Que les autoricemos una AK hasta los 150M de euros.....
0
Mensaje de: araba cad Hora: 10/11/2025 8:18:44
Más de lo de siempre. Sólo autorizarles a que ellos se suban los sueldos, que tengan incentivos y qu..........
Más de lo de siempre. Sólo autorizarles a que ellos se suban los sueldos, que tengan incentivos y qu..........
Recordar que entre enero y la Junta ordinaria del verano los incentivos de los directivos no pueden cobrarlos aunque se de alguna de las condiciones.
Tendrá que ver con esto?
Tendrá que ver con esto?
1
Así es complicado que no quememos el dinero. De lo único que informan es de sus planes de retibuciones,. de sus suekldos, de más AK.... Por qué no est´qa en el orden del día la explicación a las correcciones del protocolo, la planificación de los objetivos a corto medio plazo, las opciones que se están barajando para el licenciamiento o venta de algún activo........
0
Estamos en lo de siempre..... y encima se lo aprobaremos sin exigirles más transparencia..... lamentable
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: