Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: LUGOS Hora: 10/11/2025 15:23:52
A los minoristas al uso siempre nos pasará lo mismo...., ganaremos si suenan la flauta. No sabemos i..........
A los minoristas al uso siempre nos pasará lo mismo...., ganaremos si suenan la flauta. No sabemos i..........
Así es
3
Que vuelva a 4 nos dejen vender y luego que hagan lo que quieran....?? Rezad todo lo que sepáis....
0
Mensaje de: Crisca Hora: 10/11/2025 15:27:31
Que vuelva a 4 nos dejen vender y luego que hagan lo que quieran....?? Rezad todo lo que sepáis....
No llega a 4 de golpe lo hace picos a poco y lo que dices hoy ya se te ha olvidado porque piensas que como han dicho esto y lo otro y con lo que ha costado llegar ahí, pues aguantas y vuelve a pasar lo mismo una y otra vez. El truco es dejar la venta puesta y olvidarte.

(3)
3
Sí pero mientras vas viendo cómo baja tu cuenta corriente?
3
creo que lo estamos interpretando mal. La noticia es tan buena que VOLEON está soltando todo lo que le queda para bajarla todo lo posible y antes de las 16h va a empezar a comprar como loco los 2,5M de acciones que deba a mercado. Yo calculo que hoy cerramos sobre los 4,2-4,6@ aproximadamente. Además presiento que la cierre del mercado se va a hacer pública la oferta de ABvie por los 5400 millones de euros.... Por todo ello soy optimista ya que mañana sobre las 11h, cuando pueda abrir después de la subasta inicial, rondaremos ya los 8-9€ por acción. GRACIAS CHARLIE!!!!!

(1)
0
Será subiendo
3
breaking news, Tamara no va a acudir a la AK. Ha vendido x todo lo alto
0
Hola a todos , alquien me puede explicar porque una ampliacion de semejante magnitud?
Si se supone que en "caja" tienes mas de 45 millones de € , en algun sitio lo lei hace un tiempo no se si estoy equivocado.
Que explicacion tiene una ampliacion con un valor de mas del 50% del valor actual de la empresa.
A cuanto valdrian nuestras acciones , se devaluaran ese 50%
Me parece hasta sospechoso que Voleon haya aumentado posicion tanto dias previos a esta noticia , como la anterior que fue positiva y amplio posicion.
No se amigos hay que darle a esto unas vueltas mentales , me tienen estas situaciones descolocado.
Sin animo de crear polemica ni influir a nadie para nada.
buena tarde a todos .
Si se supone que en "caja" tienes mas de 45 millones de € , en algun sitio lo lei hace un tiempo no se si estoy equivocado.
Que explicacion tiene una ampliacion con un valor de mas del 50% del valor actual de la empresa.
A cuanto valdrian nuestras acciones , se devaluaran ese 50%
Me parece hasta sospechoso que Voleon haya aumentado posicion tanto dias previos a esta noticia , como la anterior que fue positiva y amplio posicion.
No se amigos hay que darle a esto unas vueltas mentales , me tienen estas situaciones descolocado.
Sin animo de crear polemica ni influir a nadie para nada.
buena tarde a todos .
0
Mensaje de: EDUNUN Hora: 10/11/2025 15:33:54
además Charlie va a regalarnos 100 euritos x seguir aquí
Y nos va a pagar la comilona de los 5€ en la quedada. Jajaha
2
Mensaje de: EDUNUN Hora: 10/11/2025 15:33:54
jojojojojo paga los chupitos
2
Mensaje de: Juan Carlos Rodriguez Ciudad Hora: 10/11/2025 15:36:06
Hola a todos , alquien me puede explicar porque una ampliacion de semejante magnitud? Si se supone q..........
Hola a todos , alquien me puede explicar porque una ampliacion de semejante magnitud? Si se supone q..........
Nada.... Siéntate cómodo y repasa los comentarios del foro desde las 12, ahí tendrás varias respuestas, después escoges y quédate con la que más te guste. Tienes de todo
2
Mensaje de: Juan Carlos Rodriguez Ciudad Hora: 10/11/2025 15:36:06
Voleon porque lo sabía, la ampliación en suficiencia como para llevar el ensayo sólos hasta el final ya que no habrán conseguido partner.
No hay más. La hostia morrocotuda, eso sí.
No hay más. La hostia morrocotuda, eso sí.
2
Mensaje de: araba cad Hora: 10/11/2025 15:32:21
creo que lo estamos interpretando mal. La noticia es tan buena que VOLEON está soltando todo lo que ..........
creo que lo estamos interpretando mal. La noticia es tan buena que VOLEON está soltando todo lo que ..........
Madre mía...que te has tomado?
1
Cuantos de ustedes votaron a que no se podía hacer ampliación de capital sin los votos del accionariado? O que se pueda ampliar si haber preferencia para los ya titulares de acciones..???
0
Mensaje de: Crisca Hora: 10/11/2025 15:42:56
Crista esta en modo ironia, es normal. Buen bofeton nos han metido hoy.
1
Mensaje de: Pacofem Hora: 10/11/2025 15:44:13
Cuantos de ustedes votaron a que no se podía hacer ampliación de capital sin los votos del accionari..........
Cuantos de ustedes votaron a que no se podía hacer ampliación de capital sin los votos del accionari..........
De qué país de Sudamerica es usted?
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales