Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Seguramente estaré equivocado pero creo que Buesa tiene un as en la manga.
El congreso de ASH2025 se realizará del 6 al 9 de Diciembre, creo que habrá sorpresas positivas.
Veremos……..!
El congreso de ASH2025 se realizará del 6 al 9 de Diciembre, creo que habrá sorpresas positivas.
Veremos……..!

(1)
0
Lo que los minoristas debemos votar que no a esa ampliación que vean la oposición y así tal vez conseguimos que se haga prioritaria a actuales titulares
0
Toda esta gente va con información privilegiada y lo más importante que voleon salga porque si sigue dentro es porque sabe algo. Esta AK se hará sí o sí si Buesa quiere y los minoritarios somos migas para ellos.
Y veremos a qué valor hacen la AK. A veces es la media de 6 meses pero veremos.
Suerte.
Y veremos a qué valor hacen la AK. A veces es la media de 6 meses pero veremos.
Suerte.
0
Como dije ayer apoyo en la ema con vela pin, si confirma hoy, puede haber rebote hasta la clavicular, si lo hay, veremos qué sucede ahí. Pasen buen día.

0
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 12/11/2025 2:32:16
Toda esta gente va con información privilegiada y lo más importante que voleon salga porque si sigue..........
Toda esta gente va con información privilegiada y lo más importante que voleon salga porque si sigue..........
coincido
1
1
Mensaje de: cafear Hora: 11/11/2025 23:17:21
Seguramente estaré equivocado pero creo que Buesa tiene un as en la manga. El congreso de ASH2025 s..........
Seguramente estaré equivocado pero creo que Buesa tiene un as en la manga. El congreso de ASH2025 s..........
Sin duda y luego la junta jejeje
1
Si sale adelante, por lo menos que vean que hay rechazo por parte de los minoritarios.
0
Buenos días
Oryzonico, una cosa es que algo no entandamos y podamos estar molestos con la forma de hacer, la comunicación... pero si estamos invertidos en una empresa hay que confiar en el trabajo que se esta haciendo..
Me parece imposible creer que Buesa no quiera ganar el partido..
Un saludo a todos
Oryzonico, una cosa es que algo no entandamos y podamos estar molestos con la forma de hacer, la comunicación... pero si estamos invertidos en una empresa hay que confiar en el trabajo que se esta haciendo..
Me parece imposible creer que Buesa no quiera ganar el partido..
Un saludo a todos
0
hay que estar atentos a ver cuando voleon confirma venta de cortos. la subida de ayer puede que sea por el 0,6 que redujo ayer. como se dice por el foro, alguien necesitaba de vuelta sus titulos. veremos que hace con el resto que tiene.
0
Mensaje de: Ginger Hora: 12/11/2025 7:36:29
Buenos días Oryzonico, una cosa es que algo no entandamos y podamos estar molestos con la forma de h..........
Buenos días Oryzonico, una cosa es que algo no entandamos y podamos estar molestos con la forma de h..........
Cada uno que haga lo que quiera, yo sé lo que voy a votar al respecto.
3
por supuesto Oryzonico!
pero insisto en que la Ak no tiene que ser mala. Una empresa para crecer nececesita recursos y han de salir de algun sitio.
pero insisto en que la Ak no tiene que ser mala. Una empresa para crecer nececesita recursos y han de salir de algun sitio.

(1)
3
Correcto, y también sabemos que hay más opciones que recurrir a la AK. Ah claro, es más fácil diluir al minoritario!
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: