Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Muy bien hoy el día, por volumen y subida.
Buena tarde a todos.
Buena tarde a todos.

(2)
0
Debería haberlo explicado antes y haber evitado una caída tan importante, porque ahora...

(2)
0
3

(2)
3
Mensaje de: TAITO Hora: 13/11/2025 17:43:42
Debería haberlo explicado antes y haber evitado una caída tan importante, porque ahora...
Exacto ayer mismo como les pedí, pero han hecho mucho daño, que ahora va a costar recuperar, no es lo mismo dar explicaciones incluyendo lo de la SK, que soltarlo así a las bravas.

(1)
1
Mensaje de: toni41 Hora: 13/11/2025 18:16:49
Yo de todas formas, se lo he agradecido, podrían haber tardado más o ni siquiera haberlo hecho, con ..........
Yo de todas formas, se lo he agradecido, podrían haber tardado más o ni siquiera haberlo hecho, con ..........
Efectivamente...hay que ser agradecido en la vida.. eso me lo ha enseñado mis padres

(1)
1
Lastima que no cerrará en 313 que es capi ya mañana lo vuelve a tonar
0
Mensaje de: toni41 Hora: 13/11/2025 16:55:07
De la entrevista de estrategias de inversión es curioso cuando menos, cuando Enric Telló comenta: ..........
De la entrevista de estrategias de inversión es curioso cuando menos, cuando Enric Telló comenta: ..........
Quizás se refiere a la autocartera.
Creo recordar la empresa tiene cerca de un 3% de acciones a una media de 2,60.
Si vendiese a 9€, sería una ganancia por acción de 6,40€.
Lógicamente no sería necesaria ninguna AK.
Creo recordar la empresa tiene cerca de un 3% de acciones a una media de 2,60.
Si vendiese a 9€, sería una ganancia por acción de 6,40€.
Lógicamente no sería necesaria ninguna AK.
3
A corto plazo ahora manda iadademstat, a ver si el mercado global de las bio se va recuperando después del auge en tecnologías cuántica y criptos.
Siempre sigo como referencia al sentimiento del mercado sobre las bios,, un monstruo bio americano que es BIOGEN, en estos últimos meses lo está haciendo bien.
Siempre sigo como referencia al sentimiento del mercado sobre las bios,, un monstruo bio americano que es BIOGEN, en estos últimos meses lo está haciendo bien.
0
Mensaje de: TAITO Hora: 13/11/2025 17:39:30
Pero,, esta entrevista de cuándo es?. de la época de la pandemia o qué?. Cómo puede salir el CEO de una empresa haciendo una entrevista en chandal. Ya, ahora resulta es que la gente ha interpretado mal y no que ellos hayan colado una AK por la puerta de atrás, como siempre. No tienen ni un ápice de vergüenza. Y Buesa, esa sonrisita socarrona la entrena todos los días ante el espejo?.

(3)
3
Buajjj....., cierre regulera. Esperaba algo más después del la entrevista. Un 3,10
0
Mensaje de: toni41 Hora: 13/11/2025 16:59:58
El estudio de anemia falcicorme, parece hecho por petición de una farma.
El estudio de anemia falcicorme, parece hecho por petición de una farma.
Lo que si observo, si no es así que alguien con mejores conocimientos me lo aclare por favor, es un cambio de rumbo con iada.
Comenzaron con tumores sólidos y han optado ahora mismo por enfermedades hematológicas.
Comenzaron con tumores sólidos y han optado ahora mismo por enfermedades hematológicas.
2
Ha comentado en algún momento que esté llevando conversaciones con socios o farmas que estarían intersados en las moléculas o incluso en comprar la compañía?. Nada de nada. Para calentarla salieron con ese cuento y funcionó para poder contar ahora que está a 3 y no a 1.50 (vaya consuelo). Ahora están preparando la AK, porque no hay ni acuerdos ni acuerdas y necesitan más cash para seguir single-handed con el desarrollo. No se cree ni él lo que están contando de que la AK puede que se haga a 4 o que no haga falta.

(1)
0
Mensaje de: PBL1970 Hora: 13/11/2025 18:37:03
Ha comentado en algún momento que esté llevando conversaciones con socios o farmas que estarían inte..........
Ha comentado en algún momento que esté llevando conversaciones con socios o farmas que estarían inte..........
Ya te digo yo, que este hace la AK si o si y desde luego no la va a hacer a 4. Me extrañaría muy mucho. Ojalá me equivoque.
1
Mensaje de: toni41 Hora: 13/11/2025 18:43:12
Si que están en conversaciones lo vuelve a decir, otra cosa es que no les interese lo que ofrezcan.
Si que están en conversaciones lo vuelve a decir, otra cosa es que no les interese lo que ofrezcan.
En conversaciones Juan-tu-Juan? jajaja

(1)
2
Mensaje de: toni41 Hora: 13/11/2025 18:43:12
Creo que ese es el motivo por el que está Voleon.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: