Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Es totalmente respetable la posición de Lorenzos3. Se marcó un precio de entrada, no llegó y no entró. Personalmente creo que se equivocó en no entrar en 2,60 (varias ocasiones tuvo), pero cada uno es libre de hacer lo que le de la gana lógicamente. Yo valoro sus opiniones igual que las de la mayoría de vosotros. Ánimo para todos y gracias por vuestras enseñanzas diarias!
0
Mensaje de: Oryzonico Hora: 29/09/2025 22:48:14
Es totalmente respetable la posición de Lorenzos3. Se marcó un precio de entrada, no llegó y no entr..........
Es totalmente respetable la posición de Lorenzos3. Se marcó un precio de entrada, no llegó y no entr..........
No ves que llama primos y otras lindezas. Bien se nota que no es tu caso...aunque respetable opinión.
A mi me tiene enfilado, porque le llamé mentiroso.
Hasta la fecha nunca, nadie me ha dicho, eso no es verdad, por qué lo dices, demuéstralo,... Únicamente muestra desprecio hacia mi y hacia otros foreros, no sin antes contar sus profesores, lo mucho que gana, que si es cierto me alegro por él.
Ahora, medio año después de repetir hasta la saciedad que su análisis le decía que bajaría, primero a cerrar el gas en 2, después bajo de 2,43. Ahora, según cuenta la comprará más cara para ganar más seguro.
De momento afirma que la contestación al protocolo está descontado de la cotización.
Nada más y nada menos
Un saludo
A mi me tiene enfilado, porque le llamé mentiroso.
Hasta la fecha nunca, nadie me ha dicho, eso no es verdad, por qué lo dices, demuéstralo,... Únicamente muestra desprecio hacia mi y hacia otros foreros, no sin antes contar sus profesores, lo mucho que gana, que si es cierto me alegro por él.
Ahora, medio año después de repetir hasta la saciedad que su análisis le decía que bajaría, primero a cerrar el gas en 2, después bajo de 2,43. Ahora, según cuenta la comprará más cara para ganar más seguro.
De momento afirma que la contestación al protocolo está descontado de la cotización.
Nada más y nada menos
Un saludo
1
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 29/09/2025 20:35:50
Ahora tienen el problema de cuándo entrar y a qué precio.
Efectivamente. Me llamaste mentiroso. Mi técnico en aquella época eso me decía. Rompió ese 2,43? pues no lo rompió ni el día de los famosos aranceles. Posterior dije que tras no superarlo ese 2,43 era una buenísima entrada para tradearla. Pero ya la tradeé varias veces y preferí estar fuera. Luego pensé que en Junio podría pasar algo, debido a la deuda que tienen muchos países, entre ellos EEUU, la guerra etc. No pasó nada pero puede que me equivoque de mes. Nadie lo sabe.
Demostrar qué?. Nadie tiene una bola de cristal sino sería multimillonario. Lo único que hago es hablar de mi técnico, guste o no. Aunque haya ido al 3,60 se veía que ha ido a mitigarlo y ahora está corrigiendo y le dije, por ejemplo a Bolsarrota que podría llegar al 2,86-2,92 por esa zona y quizás de ahí rebote hacia
Demostrar qué?. Nadie tiene una bola de cristal sino sería multimillonario. Lo único que hago es hablar de mi técnico, guste o no. Aunque haya ido al 3,60 se veía que ha ido a mitigarlo y ahora está corrigiendo y le dije, por ejemplo a Bolsarrota que podría llegar al 2,86-2,92 por esa zona y quizás de ahí rebote hacia
12
.... y quizás rebote hacia arriba y mira por dónde quizás coincida con la noticia de la FDA. Tristemente los gordos lo tienen todo planeado y juegan con nosotros continuamente acabando con la paciencia mental, que si se va a las nubes, luego no, luego otra vez a las nubes, luego no... etc. y eso para muchos foreros pues acaban rindiéndose. Por eso digo de NO VER EL VALOR si vas a largo plazo.
Me alegro que veas que gano dinero. Es verdad que he perdido muchísimo y no quiero que nadie de aquí pase lo que pasé porque para mi fue muy muy desagradable, triste y todo porque me arruiné. Por eso de formarme. Empecé con unos profesores y no tenía nada de éxito y con este he visto respuesta y he visto ahora ingresos recurrentes. Es verdad que no era como tuve al ppio pero también es verdad que la
Me alegro que veas que gano dinero. Es verdad que he perdido muchísimo y no quiero que nadie de aquí pase lo que pasé porque para mi fue muy muy desagradable, triste y todo porque me arruiné. Por eso de formarme. Empecé con unos profesores y no tenía nada de éxito y con este he visto respuesta y he visto ahora ingresos recurrentes. Es verdad que no era como tuve al ppio pero también es verdad que la
12
.... Es verdad que he perdido muchísimo y no quiero que nadie de aquí pase lo que pasé porque para mi fue muy muy desagradable, triste y todo porque me arruiné. Por eso de formarme. Empecé con unos profesores y no tenía nada de éxito y con este he visto respuesta y he visto ahora ingresos recurrentes. Es verdad que no era como tuve al ppio pero también es verdad que las pérdidas, que los hay, son menores dando un resultado positivo y creciendo.
Mi objetivo era vivir de esto y poco a poco voy consiguiéndolo.
El 80-90% es control mental, el llamado Psicotrading, el resto es técnico, que vosotros aplicáis métodos más retails y yo más institucional pero al fin al cabo el objetivo es común que es GANAR
Mi objetivo era vivir de esto y poco a poco voy consiguiéndolo.
El 80-90% es control mental, el llamado Psicotrading, el resto es técnico, que vosotros aplicáis métodos más retails y yo más institucional pero al fin al cabo el objetivo es común que es GANAR
12
Yo os escucho mucho y cuando oía que se iba a las nubes, que si tal, cohete yo me decía que quizás es Voleon o las propias noticias, que muchas son compradas para hipnotizar a la gente que entre en el valor, como sucedió, donde la llevó hasta el 3,60 y de ahí no pudo más y días después mira dónde estamos.
Ahora haceros la pregunta. HAY NOTICIAS ahora? que sepa pocas o nada respecto hace unos días. Coincidencia? Pues no todo planeado y seguimos cayendo.
Ahora el valor está en 3. Si se cumple lo que dije a Bolsarrota de llegar a esa zona del 2,86-2,94 veremos si reacciona y además coincida con la aprobación F3 de la FDA.
Pero en esa zona, aún no saliendo la FDA, rebotará pero veremos si llega otra vez al 3,60.
Yo pienso que seguirá en rango y sólo dos cosas puede ayudar al valor o en
Ahora haceros la pregunta. HAY NOTICIAS ahora? que sepa pocas o nada respecto hace unos días. Coincidencia? Pues no todo planeado y seguimos cayendo.
Ahora el valor está en 3. Si se cumple lo que dije a Bolsarrota de llegar a esa zona del 2,86-2,94 veremos si reacciona y además coincida con la aprobación F3 de la FDA.
Pero en esa zona, aún no saliendo la FDA, rebotará pero veremos si llega otra vez al 3,60.
Yo pienso que seguirá en rango y sólo dos cosas puede ayudar al valor o en
12
Lorenzos, dijiste no saber hacer análisis y que no hacías gráficos... cuando vi tu estado y los gráficos hechos por ti, sintiéndolo mucho, te dije lo que era obvio y verificable, que mentiras.
Dime que miento si así lo crees
Las estadísticas de motoristas son contundentes. Ten mucho cuidado.
Dime que miento si así lo crees
Las estadísticas de motoristas son contundentes. Ten mucho cuidado.
0
.... o en caso contrario llevarla más abajo. La primera es una NOTICIA NUEVA y la segunda es algo MACRO, algo que no tiene nada que ver con la empresa pero que le afectará. Y cuando digo que le afectará afectará a todo el mercado. Lo que decía de una RECESIÓN o guerra o que nos invadan los marcianos, pero que sea externa a la empresa.
Otra, que he oído a otros foreros, es mantener controlado el precio. Esto ha pasado con alguna empresa, por ejemplo Natra, que controlaron el precio para luego oparla. Porque existe una ley de la CNMV que el precio justo es la media de 6 meses del valor sin valer por ejemplo los flujos de caja, proyectos, fundamentales etc. Un robo.
En resumen somos migas frente a ellos. Y lo que no podemos hacer es criticarnos mutuamente, insultar a mi profesor o lo que
Otra, que he oído a otros foreros, es mantener controlado el precio. Esto ha pasado con alguna empresa, por ejemplo Natra, que controlaron el precio para luego oparla. Porque existe una ley de la CNMV que el precio justo es la media de 6 meses del valor sin valer por ejemplo los flujos de caja, proyectos, fundamentales etc. Un robo.
En resumen somos migas frente a ellos. Y lo que no podemos hacer es criticarnos mutuamente, insultar a mi profesor o lo que
12
.... o lo que sea porque lo que hacemos es favorecer a los peces gordos que quieren nuestras acciones, dinero y todo.
Yo ahora estoy fuera de todo e incluso de las cuánticas que ahora tras subir este año un x34 es decir más de 3400% ahora estoy fuera por miedo a una pedazo corrección. Si me equivoco pues nada a por otro valor pero si lo hace voy dentro de nuevo porque es un campo por explorar y explotar aunque ya ahora es algo tarde pero es el mismo caso que Bitcoin. Quién iba a decir q llegaría a más de 120000 pavos cuando estaba en 3000 euros y ya había subido desde la nada.
También a veces es bueno arriesgar sabiendo lo q vas a perder. Por eso no hay que meter todo en la misma cesta aunque YO SIGO HACIÉNDOLO. Mal por mi parte.
Así q suerte y si vais a LP no mirarla todos los días.
Yo ahora estoy fuera de todo e incluso de las cuánticas que ahora tras subir este año un x34 es decir más de 3400% ahora estoy fuera por miedo a una pedazo corrección. Si me equivoco pues nada a por otro valor pero si lo hace voy dentro de nuevo porque es un campo por explorar y explotar aunque ya ahora es algo tarde pero es el mismo caso que Bitcoin. Quién iba a decir q llegaría a más de 120000 pavos cuando estaba en 3000 euros y ya había subido desde la nada.
También a veces es bueno arriesgar sabiendo lo q vas a perder. Por eso no hay que meter todo en la misma cesta aunque YO SIGO HACIÉNDOLO. Mal por mi parte.
Así q suerte y si vais a LP no mirarla todos los días.
12
Dije que no hacía gráficos como los vuestros, con resistencias soportes que si T1 que si T2 o rotura de rango, o medias de 200-100 o bollinguer o acumulación sobreventa compra, protecciones que si HcH o el invertido que si asa de taza de café y un largo etc. Y eso que he pasado por ahí. Lo mío no está aquí y no se puede explicar en dos días yo he estado 3 años siendo el último el mejor de todos.
Y eso no es mentir simplemente que no aplico vuestras gráficas y por ello ha dado error en que no sé o lo que sea donde me llamaste mentiroso.
Bueno veo que ahora más menos mejor. Me alegro que poco a poco nos entendamos mejor. Así que solo digo que la herida que se abrió a cerrarla. Y cuanta nueva.
Ahora tenemos que salir de este embrollo y la única beneficiaria que tenemos es el tiempo.
Y eso no es mentir simplemente que no aplico vuestras gráficas y por ello ha dado error en que no sé o lo que sea donde me llamaste mentiroso.
Bueno veo que ahora más menos mejor. Me alegro que poco a poco nos entendamos mejor. Así que solo digo que la herida que se abrió a cerrarla. Y cuanta nueva.
Ahora tenemos que salir de este embrollo y la única beneficiaria que tenemos es el tiempo.
12
Buenos días,
Hoy sesión interesante y complicada por ser cierre de mes. Voleon querrá provocar la pérdida de los 3,00 €, pero no le va a resultar nada fácil y por supuesto espero que no lo logre. Tenemos 2 escenarios posibles:
- Si la cotización flojea hoy al cierre, con casi absoluta seguridad mañana tendríamos un rebote que la devolvería por encima de los 3,00 €.
- Si hoy vemos interés comprador y la cotización se recupera, la resistencia debería prevalecer.
En ambos casos preveo un volumen superior a 800.000 acciones y un rango de precios al que le costará mucho superar hoy los 3,25 €, si los alcanza.
Hoy sesión interesante y complicada por ser cierre de mes. Voleon querrá provocar la pérdida de los 3,00 €, pero no le va a resultar nada fácil y por supuesto espero que no lo logre. Tenemos 2 escenarios posibles:
- Si la cotización flojea hoy al cierre, con casi absoluta seguridad mañana tendríamos un rebote que la devolvería por encima de los 3,00 €.
- Si hoy vemos interés comprador y la cotización se recupera, la resistencia debería prevalecer.
En ambos casos preveo un volumen superior a 800.000 acciones y un rango de precios al que le costará mucho superar hoy los 3,25 €, si los alcanza.

(2)
0
Buenos días. Idéntica situación al día 25/03??? Aquel día sacudieron el árbol a primera hora bajándonos hasta los 2,95 y luego consiguió rebotar hasta los 3,12. El volumen rondó los 1,5M. No sé que pasará, pero el movimiento se parece demasiado como para ser casualidad. Supongo que, si no hay suficiente volumen comprador, el algoritmo puede copiar los movimientos sin problemas. Suerte yy a ver qué nos depara el día
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: