Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 03/03/2026 13:16:59
Dijo Buesa que informaría sobre el protocolo, luego que no iba a decir nada hasta el ok de la FDA y,..........
Dijo Buesa que informaría sobre el protocolo, luego que no iba a decir nada hasta el ok de la FDA y,..........
5

(1)
5
Pues no me creas.
Sabes que no sería la primera vez. A mi no me molesta.
Siento no recordarlo Esc1
Sabes que no sería la primera vez. A mi no me molesta.
Siento no recordarlo Esc1
5
Mensaje de: araba cad Hora: 03/03/2026 13:13:48
A mí entre ellos, pero es no es excusa para defender a un CEO que altera la cotización en función de..........
A mí entre ellos, pero es no es excusa para defender a un CEO que altera la cotización en función de..........
Efectivamente... No da mucha credibilidad... Y en eso se aprovecha voleon
5
Mensaje de: araba cad Hora: 03/03/2026 13:26:41
Pero defender que la gestión de Buesa está siendo acertada y coherente. Lo siento, pero es imposible..........
Pero defender que la gestión de Buesa está siendo acertada y coherente. Lo siento, pero es imposible..........
Totalmente de acuerdo
1
Increíble... Pero cierto... pero sigo diciendo que esto no es por irán .. es por las declaraciones de buesa del viernes
0
Ya tiene Buesa la acción a precio de AK o todavía tiene que bajar más para que alguno de esos inversores con los que habla tanto venga para quedarse con acciones a precio de liquidación de moléculas por 3 meses y luego las venda con jugosas plusvalías y además diga que los que están contentos son los pequeños inversores a los que deja de lado en todas las AKs?
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 03/03/2026 14:19:05
Increíble... Pero cierto... pero sigo diciendo que esto no es por irán .. es por las declaraciones..........
Increíble... Pero cierto... pero sigo diciendo que esto no es por irán .. es por las declaraciones..........
Todo resta y todo ayuda a que esta mierda solo sirva para especuladores y no inversores.
1
Mensaje de: araba cad Hora: 03/03/2026 11:48:30
Voleon ha olido la sangre y aumenta a 1,43% Se veía venir
Voleon ha olido la sangre y aumenta a 1,43% Se veía venir
Pero la caga a propósito, ahora toca bajar el precio para dárselas al especulador de turno a precio de liquidación, luego ya tocará pagar a Edison para que le ponga precio subjetivo y a estrategias de inversión para que le haga el publireportaje hablando de lo ocupado que está valorando propuestas para sus moléculas

(1)
4
Y a este paso volverá aumentar Voleon y atraerá a otro buitres como ellos que olerán la sangre. Se lo ha puesto a huevo Buesa a las hienas., una vez más.
0
Mensaje de: Prevenido Hora: 03/03/2026 14:40:11
No tiene sentido ir mirando la cotización hasta que pase el temporal.. Me retiro unos días. Salud de..........
No tiene sentido ir mirando la cotización hasta que pase el temporal.. Me retiro unos días. Salud de..........
Igualmente Prevenido
1
Po favor, no busqueis explicaciones, mirar el continuo. La bolsa esta llena de trileros y gente que no sabe donde tiene metido su dinero. La combinacion perfecta para las escabechinas. Solo hace falta algo que encienda la mecha, lease conflicto iran-usa.
0
El problema de Oryzon, Edasgm, viene de mucho antes del conflicto. Lleva un año dando tumbos que son los que nos han llevado aquí.
Lo de la Guerra no ha sido más que el acelerante a algo que se veía venir
Lo de la Guerra no ha sido más que el acelerante a algo que se veía venir

(1)
0
616K
2,75
Simplemente decir que hoy no hay pánico vendedor como en la jornada de ayer.
Lo que sí se ve en las operaciones es alguien muy interesado en tirarla.
2,75
Simplemente decir que hoy no hay pánico vendedor como en la jornada de ayer.
Lo que sí se ve en las operaciones es alguien muy interesado en tirarla.
0
Mensaje de: Elchavodelocho8 Hora: 03/03/2026 14:47:13
616K 2,75 Simplemente decir que hoy no hay pánico vendedor como en la jornada de ayer. Lo que sí se ..........
616K 2,75 Simplemente decir que hoy no hay pánico vendedor como en la jornada de ayer. Lo que sí se ..........
Jejeje voleon
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales