Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Rodri80 Hora: 02/07/2026 15:47:58
Hubo foreros de renombre que casi anticiparon la quiebra de la empresa por Lagoon e hizo mucho daño,..........
Hubo foreros de renombre que casi anticiparon la quiebra de la empresa por Lagoon e hizo mucho daño,..........
Es que Lagoon ha sido una cagada muy gorda y ya van tantas... y no me vale que lo hiciera una subcontratada o que ha habido muy mala suerte, etc. Ellos son los responsables de que salga bien y de que topo de unos resultados "normales".
20
Mensaje de: carale00 Hora: 02/07/2026 16:10:15
Pues ya está disponible el Video de la Junta. ya he visto lo que me faltaba ;o)))
Pues ya está disponible el Video de la Junta. ya he visto lo que me faltaba ;o)))
Yo no lo he visto, pero veo como estamos recuperando espero que siga la fiesta,eso sí algo no sabemos
2
Te doy la razón Javi, hay que hacer que el estudio salga bien y son los responsables, pero tampoco tienen obligación de que saliera bien, solo faltaba! Si fuera así no existirían los estudios, todo aprobado y listo
20
Pánico absoluto, tambores de quiebra .... Y vuelta en V brutal!!!!! Esto NO, son minoritarios!!!!!!
0
en este caso, sí tienen la obligación de que topo no de unos resultados irreales. Otra cosa es que lurbi en mono no fuera aprobado, quu era un cara o cruz, pero que topo pueda con lurb/irino es culpa de Pharmamamr, por acción u omisión.
20
Mensaje de: Pharmania Hora: 02/07/2026 15:19:05
Dmeiga, con ciertos rigores vamos a tener más oportunidades de posicionarnos en indra cortos para u..........
Dmeiga, con ciertos rigores vamos a tener más oportunidades de posicionarnos en indra cortos para u..........
A ver Dmeiga, que al final te voy a convencer para que borres los puñeteros indicadores.
Con semejante subida los indicadores, como lectores de pasado que son, dirán algo lejísimos de estos precios.
No ves el ciclo completo desde el origen, marzo del 2020 con sus 3 impulsos alcistas, y para más inri con la 3ª, la 5ª extendida, más larga? Y para postre acabada en un más que posible diamante?
Esa estructura parece concluida, y de no ser así tendría que demostrar lo contrario.
Una ruptura de tendencia no implica un cambio de tendencia. Para eso hay que ver la estructura, pero aquí parece que el cambio de tendencia o lo que es lo mismo, la corrección del ciclo está iniciada, anticipándose a los índices.
Con semejante subida los indicadores, como lectores de pasado que son, dirán algo lejísimos de estos precios.
No ves el ciclo completo desde el origen, marzo del 2020 con sus 3 impulsos alcistas, y para más inri con la 3ª, la 5ª extendida, más larga? Y para postre acabada en un más que posible diamante?
Esa estructura parece concluida, y de no ser así tendría que demostrar lo contrario.
Una ruptura de tendencia no implica un cambio de tendencia. Para eso hay que ver la estructura, pero aquí parece que el cambio de tendencia o lo que es lo mismo, la corrección del ciclo está iniciada, anticipándose a los índices.
10
Mensaje de: Pharmania Hora: 02/07/2026 15:19:05
No se te ocurrirá esperar a la teoría tan primitiva de confirmar con la ruptura de la 2-4 (que hoy pasa por 27) ?
Con una 5ª más larga ese método es además de lento y tardío de por sí, antirentable.
Con una 5ª más larga ese método es además de lento y tardío de por sí, antirentable.
10
Ustedes digan lo que quieran .
Pero. Antes de un cambio de tendencia...debiera haber una fuerte subida. Sin sentido. Y conseguida .
Lo dice la experiencia.
Y .
Pero. Antes de un cambio de tendencia...debiera haber una fuerte subida. Sin sentido. Y conseguida .
Lo dice la experiencia.
Y .
0
Rodrí, yo estuve intentando poner un poco de sentido común en esos momentos tan jodidos, tras el fracaso de lagoon.
Pero me vi solo. y casi parecía que estaban de mas mis comentáríos. Aun así no deje de intentar trasmitir que lagoon en absoluto era el fin, que se seguiría dando la 2l una buena temporada mas, si es que no se quedaban las cosas como estaban.
Pero el pánico es el pánico :(
Pero me vi solo. y casi parecía que estaban de mas mis comentáríos. Aun así no deje de intentar trasmitir que lagoon en absoluto era el fin, que se seguiría dando la 2l una buena temporada mas, si es que no se quedaban las cosas como estaban.
Pero el pánico es el pánico :(

(2)
20
Pues puede ser que sí, estoy de acuerdo que somos torpes eh…
20
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: