Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: ECS1 Hora: 21/03/2025 10:21:46
Lo que hacen es recoger estos datos ,que ya hemos hablado mil veces de ellos... Mil veces ....................
Lo que hacen es recoger estos datos ,que ya hemos hablado mil veces de ellos... Mil veces ....................
Ya, ya, es con lo que me había liado, si por lo que sea les habían pasado a ellos los datos de la fase II y habían hecho públicos eso dos datos, que si fueran en fase II y no en I/II serían la leche, pero no.
Seguro esperando, entonces.
Zankiu!
Seguro esperando, entonces.
Zankiu!
4
Mensaje de: jorcm Hora: 21/03/2025 10:07:56
Eriand, ¿de cuánto tiempo es este acumulado?
Eriand, ¿de cuánto tiempo es este acumulado?
Perdona que no te contestara antes es desde el 26 de agosto de 2024 hasta hoy.
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 21/03/2025 10:21:46
Yo creo que los datos de la fase II de Lurbi con atezo para segunda línea , los dos grupos ,son dos grupos , los van a presentar en ESMO este año ( ...)
Primero se presentan los datos de PRIMERA LINEA .
Primero se presentan los datos de PRIMERA LINEA .
4

(1)
0
Buenos días, lleva ya bastante tiempo lateral y con poco volumen por lo que no debe tardar mucho en saltar de rango y espero que sea hacia arriba
0
...hay un twit muy guay de los que hicieron el ensayo de Lurbi con pembro.
La publicación de esos datos tuvo mucha MUCHA repercusión y eso que es solo una fase II de pocos pacientes ..
destacan a Stephen Liu...
Y yo lo que destaco es lo que dijo Stephen liu cuando puso su primer twit con ellos...
Datos combinados relevantes a la luz de los próximos datos de IMforte
( Stephen es investigador principal de ImForte )
La publicación de esos datos tuvo mucha MUCHA repercusión y eso que es solo una fase II de pocos pacientes ..
destacan a Stephen Liu...
Y yo lo que destaco es lo que dijo Stephen liu cuando puso su primer twit con ellos...
Datos combinados relevantes a la luz de los próximos datos de IMforte
( Stephen es investigador principal de ImForte )
https://x.com/wearemedsir/status/1902756489682374843?s=46&t=k6YGDfS_dDT8j9jt8CYKAQ
https://x.com/StephenVLiu/status/1888962772542558350?t=AxDfLlSrsevy51wve1BZng&s=08

(1)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 21/03/2025 10:34:24
Yo creo que los datos de la fase II de Lurbi con atezo para segunda línea , los dos grupos ,son dos ..........
Yo creo que los datos de la fase II de Lurbi con atezo para segunda línea , los dos grupos ,son dos ..........
Ojalá. Si siguen la tendencia de lo que se sabe de 2Small -ojala fueran calcados pero lo dudo- sería algo muy bueno para cimentar la posición de la lurbi, de una manera u otra, en 2L, incluso con la competencia que esté por venir.
A ver...
A ver...
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 21/03/2025 10:53:28
Urge sacarlo ya y empezar a cimentar la lurbi tanto 1L como en la 2L para que luego la competencia sea la que tenga que correr detras
4
La repercusión que tuvo Lúper fue una pasada...destacando el PFS de 8 en pacientes sensibles ...
Todo eso lleva a pensar pues eso ..que los datos de Imforte ( aunque el Atezo es dif al pembro) al ser YA en primera línea los pacientes tratados van a ser VERY VERY VERY...
Si la repercusión de Lúper en la comunidad científica -pulmón fue brutal,pq desde que salió la publicación en revista en febrero fue brutal y lo sigue siendo ..
La de ImForte una fase III pues imaginaos ..
Todo eso lleva a pensar pues eso ..que los datos de Imforte ( aunque el Atezo es dif al pembro) al ser YA en primera línea los pacientes tratados van a ser VERY VERY VERY...
Si la repercusión de Lúper en la comunidad científica -pulmón fue brutal,pq desde que salió la publicación en revista en febrero fue brutal y lo sigue siendo ..
La de ImForte una fase III pues imaginaos ..

(3)
4
2 horas de negociación y esta claro que nadie tiene interés en comparar. No hay minoristas, sólo grandes corporaciones que parece que están cómodos con las que tienen o las que deben prestadas. Sinceramente me cuesta entenderlo.
0
Estamos en una fase de “aburrimiento” simplemente hay que tener paciencia…estamos cogiendo carrerilla
0
Hay artículos en China sobre Lúper que incluso dicen que se va a hacer una fase III ;
No..no se va a hacer ninguna fase III de Lurbi con pembro .
Ya tenemos a ImForte encima de la mesa .
esa frase de Stephen liu de feb cuando salió la publicación en revista ,.. .es que es clave...
"Datos combinados relevantes a la luz de los próximos datos de IMforte"
Yo es que entiendo perfectamente lo que està diciendo el SEGUNDO INVESTIGADOR PRINCIPAL DE IMFORTE .
está diciendo
..fijaos estos datos de Lúper en segunda línea ( remarca los datos de los sensibles,)..y despuees dice ....Datos combinados relevantes a la luz de los próximos datos de IMforte
Meeeeeeeeencantaaa!!!!
No..no se va a hacer ninguna fase III de Lurbi con pembro .
Ya tenemos a ImForte encima de la mesa .
esa frase de Stephen liu de feb cuando salió la publicación en revista ,.. .es que es clave...
"Datos combinados relevantes a la luz de los próximos datos de IMforte"
Yo es que entiendo perfectamente lo que està diciendo el SEGUNDO INVESTIGADOR PRINCIPAL DE IMFORTE .
está diciendo
..fijaos estos datos de Lúper en segunda línea ( remarca los datos de los sensibles,)..y despuees dice ....Datos combinados relevantes a la luz de los próximos datos de IMforte
Meeeeeeeeencantaaa!!!!

(4)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR