Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: CIUDADANO KANE Hora: 04/04/2025 20:02:44
SILVER. Completamente de acuerdo... La gente no piensa nada. Solo consume tiempo toks... No es que y..........
SILVER. Completamente de acuerdo... La gente no piensa nada. Solo consume tiempo toks... No es que y..........
Estoy de acuerdo, cuando Tump de tanta publicidad hay que hacer lo contrario por norma.
4
Trump siempre hace lo mismo, calienta la noticia para dar tiempo a que se contagie el miedo; el miércoles la suelta; jueves se desploma la bolsa; el viernes sigue la tendencia con las primeras voces cuestionando la decisión de Trump. El fin de semana se empieza a ver la "trumpa". La semana que viene comunicado de The white house suavizando y se terminó el temporal.
0
Mensaje de: Mandiata Hora: 04/04/2025 22:00:04
Siento decirlo pero Trump está haciendo lo que debería de hacer el resto de los países mirar por su ..........
Siento decirlo pero Trump está haciendo lo que debería de hacer el resto de los países mirar por su ..........
Eso ya lo conocemos lo hizo otra persona hace casi un siglo en Alemania, ¿Te suena?¿sabes cómo terminó?
Pues eso, que no te pille en la parte perjudicada.
¿No te das cuenta que no tiene sentido grabar los productos para fomentar la producción y que a esos empresarios le cueste el 30% más producir por que las materias primas les cuestan más a causa de los aranceles? Esa forma de hacer política es del siglo XX no tiene sentido en un mundo globalizado.
Pues eso, que no te pille en la parte perjudicada.
¿No te das cuenta que no tiene sentido grabar los productos para fomentar la producción y que a esos empresarios le cueste el 30% más producir por que las materias primas les cuestan más a causa de los aranceles? Esa forma de hacer política es del siglo XX no tiene sentido en un mundo globalizado.

(3)
2
Semanal
Si no anula la vela de rotura y no recupera ...
Activado triangulo expansivo, dejo primer objetivo en azul y segundo en negro
Mete miedo ,no me imagino comprando en los 50€
Queda mucho para EEUU?

Si no anula la vela de rotura y no recupera ...
Activado triangulo expansivo, dejo primer objetivo en azul y segundo en negro
Mete miedo ,no me imagino comprando en los 50€
Queda mucho para EEUU?

0
Los principales índices US se dejan entre el 5.5% y 7.5%. Menudo lunes nos espera!
0
Curioso concepto: mirar por tu país...
Hay algún país en el planeta que no mira por si?!?
A lo mejor perdemos el criterio: globalizar= nosotros aquí diseñamos, fabricamos máquinas de chips, elaboramos el software.
Y dejamos que los tornillos los pongan en otros países.
Si no "demonizas" a tus vecinos oscuritos, funciona.
Hay algún país en el planeta que no mira por si?!?
A lo mejor perdemos el criterio: globalizar= nosotros aquí diseñamos, fabricamos máquinas de chips, elaboramos el software.
Y dejamos que los tornillos los pongan en otros países.
Si no "demonizas" a tus vecinos oscuritos, funciona.
0
Mensaje de: Pital Hora: 04/04/2025 22:33:20
Curioso concepto: mirar por tu país... Hay algún país en el planeta que no mira por si?!? A lo mejor..........
Curioso concepto: mirar por tu país... Hay algún país en el planeta que no mira por si?!? A lo mejor..........
Sí, pero en los sectores estratégicos hemos de ser más autónomos y minimizar la dependencia, y Europa debería trabajar en ese sentido para ello.
2
Mensaje de: Pital Hora: 04/04/2025 22:33:20
No estoy de acuerdo, en vez de poner aranceles debemos quitarlos. ¿tu sabes el problemón que se les presenta a las empresas para distribuir sus productos?
2
Tenemos la suerte de tener por medio el fin de semana, para el lunes esto se relaja
0
Mensaje de: esteban3883 Hora: 04/04/2025 22:43:03
Tenemos la suerte de tener por medio el fin de semana, para el lunes esto se relaja
No lo dudes
1
Esta semana PharmaMar ha anunciado un acuerdo exclusivo con Merck para comercializar su fármaco Zepzelca en Japón, lo que supone un importante impulso internacional. La compañía recibirá 22 millones de euros de forma inmediata, además de posibles ingresos adicionales por hitos clínicos y ventas futuras, junto a royalties de dos dígitos.
Este movimiento estratégico refuerza la proyección global de PharmaMar y podría traducirse en una reacción positiva en bolsa este lunes.
Este movimiento estratégico refuerza la proyección global de PharmaMar y podría traducirse en una reacción positiva en bolsa este lunes.

(2)
0
Yo creo que el objetivo es mejorar la posición económica de EEUU y que para esa negociación ha planteado unos máximos. La contestación por parte del resto del mundo debería ser contestar con máximos, no intentar flojear como ya hay algún país como por ejemplo GB, se tirará a cuello con los que flojeen
0
Mensaje de: Pionero Hora: 04/04/2025 23:13:11
Yo creo que el objetivo es mejorar la posición económica de EEUU y que para esa negociación ha plant..........
Yo creo que el objetivo es mejorar la posición económica de EEUU y que para esa negociación ha plant..........
Si la respuesta mundial es dura no tendrá más remedio que bajar la presión por los problemas internos que se le van a presentar
1
Mensaje de: Antonio Alcaraz Hora: 04/04/2025 22:37:52
Sí, pero en los sectores estratégicos hemos de ser más autónomos y minimizar la dependencia, y Europ..........
Sí, pero en los sectores estratégicos hemos de ser más autónomos y minimizar la dependencia, y Europ..........
si. En sectores estratégicos. Y frente a estados fallidos como rusia, incapaz de crear nada que no sea sabotaje, invasiones, mentiras, vodka y racismo.
Pero es lógico que importes dátiles de Túnez y exportes naranjas a Holanda. Cada pais tiene sus "top". Fuera aranceles, haz lo que mejor sabes hacer.
El chovinismo nunca trajo sino guerras.
Pero es lógico que importes dátiles de Túnez y exportes naranjas a Holanda. Cada pais tiene sus "top". Fuera aranceles, haz lo que mejor sabes hacer.
El chovinismo nunca trajo sino guerras.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales