Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: futurosolar Hora: 28/05/2025 12:08:35
NAda temo, la vida sigue igual, nadie me haga caso, hablo solo para mí mismo.
NAda temo, la vida sigue igual, nadie me haga caso, hablo solo para mí mismo.
Despues de que acabe la Recompra, vendrá el Plan de Liquidación, como le llaman.
En ese puede comprar y vender en el día sin problemas y la verdad es que está muy bien posicionada, tanto en acciones como el Dinerillo.
Ya veremos que hacen o quieren hacer mejor dicho ;o))
En ese puede comprar y vender en el día sin problemas y la verdad es que está muy bien posicionada, tanto en acciones como el Dinerillo.
Ya veremos que hacen o quieren hacer mejor dicho ;o))
3
Mensaje de: Lualdelxx Hora: 28/05/2025 12:12:57
Con 7k acciones en 3 horas , -1,40% . Venga ya
Eso es que nuestro amigo el del vaso, pues está más abajo esperando. Menudo es el Amigo ;o(((
2
Mensaje de: Lualdelxx Hora: 28/05/2025 12:12:57
de amigo nada jeje
2
Estoy por venderlas todas, y entrar fuerte en Abengoa !!
Asi a lo loco !! Jajajaj
Asi a lo loco !! Jajajaj
0
No le demos más vueltas. Hasta que no acabe la recompra, pues está va a ser la Tónica que tendremos.
2-3 Semanas más NO nos la quita ni el Tato, si sigue con la medía que hasta ahora va teniendo, por que por tiempo, pues le queda un Huevo ;o(((
2-3 Semanas más NO nos la quita ni el Tato, si sigue con la medía que hasta ahora va teniendo, por que por tiempo, pues le queda un Huevo ;o(((
0
Mensaje de: Noupai Hora: 28/05/2025 12:19:43
Estoy por venderlas todas, y entrar fuerte en Abengoa !! Asi a lo loco !! Jajajaj
Estoy por venderlas todas, y entrar fuerte en Abengoa !! Asi a lo loco !! Jajajaj
O en el Popular
4
1
Dale a Solaria....si es por tirar el dinero, no te cortes
4
Paciencia
4
Todas parecidas a PHM.
Solo os falta pescanova y estamos todos en familia
Solo os falta pescanova y estamos todos en familia
4
Lo que queda Latente, es que el BRUTAL MAMONEO, empieza a hacer mella entre algunos. Normal y más viendo la desidia de nuestro "Colega" el del vaso ;o))
0
Mensaje de: carale00 Hora: 28/05/2025 12:22:07
Lo que queda Latente, es que el BRUTAL MAMONEO, empieza a hacer mella entre algunos. Normal y más vi..........
Lo que queda Latente, es que el BRUTAL MAMONEO, empieza a hacer mella entre algunos. Normal y más vi..........
La gente esperaba mucho lo del otro día.
1
A demás cuando dejamos Gap por arriba, ya sabemos que No solemos cerrarlo en en el mismo día por lo que hoy ya sabemos que tenemos Otro ROJO.
0
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 28/05/2025 12:23:20
Pero Maestro Estamos de acuerdo en eso, pero es que viendo la dejadez que existe y más la de Nuestro colega el del vaso, pues es que clama al cielo.
Será por comprar Barato y decir que bueno soy o por que tiene pLuses por hacerlo muy bien?
Eso lo desconocemos ;o((((
Será por comprar Barato y decir que bueno soy o por que tiene pLuses por hacerlo muy bien?
Eso lo desconocemos ;o((((
1
Después de donde venimos que nadie desespere. Vamos a tener paciencia y veremos cuando vayan llegando esos ingresos, mientras que el valor de la acción que siga a su aire. Venimos de muy abajo, tranquilidad. Lo malo es si alguno pensaba disponer de este dinero pronto.
Yo a esperar a ver quién se cansa antes. Siendo las noticias buenas ya reflejará el valor de la acción el estado de la empresa. Es cuestión de tiempo y corre a nuestro favor.
Yo a esperar a ver quién se cansa antes. Siendo las noticias buenas ya reflejará el valor de la acción el estado de la empresa. Es cuestión de tiempo y corre a nuestro favor.
0
Mensaje de: Balandro Hora: 28/05/2025 12:26:30
Después de donde venimos que nadie desespere. Vamos a tener paciencia y veremos cuando vayan llegand..........
Después de donde venimos que nadie desespere. Vamos a tener paciencia y veremos cuando vayan llegand..........
En mi caso Balandro, pues que sigan haciendo lo que les salga de ahí mismo que echarme no lo van a conseguir.
Otra cosa es el MAMONEO que se traen entre Manos y con el Beneplácito de todos.
eso es lo que clama al cielo ;o(((
Otra cosa es el MAMONEO que se traen entre Manos y con el Beneplácito de todos.
eso es lo que clama al cielo ;o(((

(1)
3
Mensaje de: Balandro Hora: 28/05/2025 12:26:30
Efectivamente, estamos en el lugar correcto, a seguir disfrutando de la travesía (habrá días buenos y malos) pero el destino final tiene buena pinta.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: