Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: ECS1 Hora: 05/05/2026 16:06:21
Me parece tremendamente interesante este dato. Sobre todo el de la guita
9
Mensaje de: Javierna Hora: 05/05/2026 16:12:13
Lo que se ve … es tu envida … pues tú no le llegas ni a la suela del zapato . Ilústranos con tu sab..........
Lo que se ve … es tu envida … pues tú no le llegas ni a la suela del zapato . Ilústranos con tu sab..........
JAVIERNA, como tu nick indica, javier ná, pero ná de ná.
Saludos a ti. Ya me lo contarás. Total, estamos en el final del ciclo alcista, ya me lo contarás ya,.
Con 20 cambios de nick y aún seguimos así. Ay Señor!!!
El mercado lo explica todo, tú tranquilo que lo explica.
Saludos a ti. Ya me lo contarás. Total, estamos en el final del ciclo alcista, ya me lo contarás ya,.
Con 20 cambios de nick y aún seguimos así. Ay Señor!!!
El mercado lo explica todo, tú tranquilo que lo explica.
1
Mensaje de: Javierna Hora: 05/05/2026 16:01:42
Indio la cátedra se la dejas a pharmania y compañía , no me hagas reír… que quieres que estos nos ar..........
Indio la cátedra se la dejas a pharmania y compañía , no me hagas reír… que quieres que estos nos ar..........
Mira pharmania , conozco a Indio hace varios años … y te voy a decir algo , llevo en bolsa más de 15 años y JAMÁS me había en contrato un tío tan honrado, y generoso .. siempre que he pedido ayuda a INDIO .. siempre ha estado.
Así pues no metas maldad …. Que te retratas
Así pues no metas maldad …. Que te retratas

(5)
13
EcsOne, se te están poniendo "ojos japoneses" o rasgados y es contagioso ;-)

(1)
0
Hay que ver como están barriendo el tramo alto de los 103. Sólo esperar que cuando terminan de barrer y empiece el Baile se para arriba ;o))
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 05/05/2026 16:06:21
Es que no cabe todo...
Lo mejor es eso...que hay que ESPABILAR
Lograr los objetivos comerciales tras el lanzamiento en estrecha colaboración con el departamento de ventas y gestionar el estado de resultados de marketing de Lurbinectedin y Tepotinib.
Colaborar con las partes interesadas globales en la adopción e implementación de iniciativas globales en Japón
oye quién quiera que lea el enlace pq cuando se cubra el puesto ya no se puede leer ..
Los otros donde tb está Lurbi ...ya están cubiertos ...
Lo mejor es eso...que hay que ESPABILAR
Lograr los objetivos comerciales tras el lanzamiento en estrecha colaboración con el departamento de ventas y gestionar el estado de resultados de marketing de Lurbinectedin y Tepotinib.
Colaborar con las partes interesadas globales en la adopción e implementación de iniciativas globales en Japón
oye quién quiera que lea el enlace pq cuando se cubra el puesto ya no se puede leer ..
Los otros donde tb está Lurbi ...ya están cubiertos ...
9
muy de acuerdo .con tu. comentario
13
Mensaje de: Javierna Hora: 05/05/2026 16:20:39
Mira pharmania , conozco a Indio hace varios años … y te voy a decir algo , llevo en bolsa más de 15..........
Mira pharmania , conozco a Indio hace varios años … y te voy a decir algo , llevo en bolsa más de 15..........
Mira javierná. Lo conoces los años de ciclo alcista. Si ves y opinas eso, háztelo mirar.
Pedir ayuda en bolsa es de las cosas más arriesgadas que hay. Muchos se la piden al director del banco y generalmente no tienen ni pajolera.
Maldad? Ven en mi maldad? Háztelo mirar también.
Que me retrato? Háztelo mirar también.
El mercado lo explicará.
Pedir ayuda en bolsa es de las cosas más arriesgadas que hay. Muchos se la piden al director del banco y generalmente no tienen ni pajolera.
Maldad? Ven en mi maldad? Háztelo mirar también.
Que me retrato? Háztelo mirar también.
El mercado lo explicará.
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 05/05/2026 16:14:33
Cuando contará Merck con el ok ?? Como me gusta leer estas cosas .... Y Japón da money...el ree..........
Cuando contará Merck con el ok ?? Como me gusta leer estas cosas .... Y Japón da money...el ree..........
crees que se sacará mucha pasta de Japón?
4
Es que me cabrea que un tío desinteresado como Indio se le critique injustamente .
Y JAMÁS ME HE CAMBIADO EL NICK
Y JAMÁS ME HE CAMBIADO EL NICK
13
Depende cuando haya presentado Merck el dossier o solicitud de registro.
Téngase en cuenta que ya hace más de 13 meses que licenciamos LURBI a Merck para Japón.
Debería haberlo hecho pronto.
Después ha venido este año la designación de medicamento huerfano. Esto acelera el proceso.
Una condición que pueden poner es ver los datos de Lagoon para mirar datos de respuesta en nipones, aunque Lagoon sea para segunda línea y en Japón quieran poner en marcha 1a linea Mtto.
Téngase en cuenta que ya hace más de 13 meses que licenciamos LURBI a Merck para Japón.
Debería haberlo hecho pronto.
Después ha venido este año la designación de medicamento huerfano. Esto acelera el proceso.
Una condición que pueden poner es ver los datos de Lagoon para mirar datos de respuesta en nipones, aunque Lagoon sea para segunda línea y en Japón quieran poner en marcha 1a linea Mtto.
4
Mensaje de: Tonmis Hora: 05/05/2026 16:21:03
Es que me gusta mucho leer cosas de esas ....
Aún recuerdo cuando jazz puso unos puestos de trabajo que cuando los leí dije. .."EL READOUT ES POSITIVO"... no os acordáis ....jjjjj?
Aún recuerdo cuando jazz puso unos puestos de trabajo que cuando los leí dije. .."EL READOUT ES POSITIVO"... no os acordáis ....jjjjj?

(1)
2
Mensaje de: Tonmis Hora: 05/05/2026 16:21:03
Cierto, estuvo muy bien visto, eres una crack
2
Buenas, cuando habláis de pequeñines a quién metéis en esa ecuación? A los que tienen menos de? 100? 500?, 1.000?, 10.000?. Aquí hace pocos meses hubo un forero que no voy a nombrar, que dijo que tenía 18.000 acciones. Es un pequeñín? A mí me entran dudas de catalogarlo así
0
Parece que hoy están defendiendo la posición de los 104 para que no se la rompan ;o)))
0
Japón da money en tema medicamentos..
Es un país clave ...
Pero hay que espabilar
Es un país clave ...
Pero hay que espabilar

(1)
4
Si esto sigue así, habrá que avisar a manos fuertes para que revise su stop, se está acercando poco a poco
0
Mensaje de: ananan3 Hora: 05/05/2026 16:25:19
Buenas, cuando habláis de pequeñines a quién metéis en esa ecuación? A los que tienen menos de? 100?..........
Buenas, cuando habláis de pequeñines a quién metéis en esa ecuación? A los que tienen menos de? 100?..........
Cogiendo la parte por el todo?
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales