Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
"El problema que tenía oculto PharmaMar, y que por fin hemos visto, no es la falta de noticias. Noticias le sobran. El problema es la falta de confianza en que esas noticias se traduzcan en valor bursátil."
0
Todo igual, no cunda el pánico, de todas formas si nos dan tampoco nos íbamos a enterar.

0
Es verdad! Es el cumple de ECS.
Muchas felicidades, por 100 años más.
Y muchas gracias por estar ahí.
Muchas felicidades, por 100 años más.
Y muchas gracias por estar ahí.
0
Sinceramente, ahora mismo dudo de volver a ver a PharmaMar en los 100 €. Y si algún día recupera esa zona, la gran pregunta será si la volvera a utilizar como una nueva oportunidad de salida y no como el inicio de una tendencia sostenida.
Ya no es solo el precio, sino el patrón que tanto siento haber vivido: subidas con ilusión y después fuertes correcciones que vuelven a castigar mi pacienca y la de tantos pequeños accionista.
La confianza se ha deteriorado, y recuperarla será mucho más difícil que conseguir esta empresa una nueva noticia.
Ya no es solo el precio, sino el patrón que tanto siento haber vivido: subidas con ilusión y después fuertes correcciones que vuelven a castigar mi pacienca y la de tantos pequeños accionista.
La confianza se ha deteriorado, y recuperarla será mucho más difícil que conseguir esta empresa una nueva noticia.

(1)
0
Muchas felicidades ECS, feliz día , feliz finde y feliz próxima vuelta al sol
0
Mensaje de: futurosolar Hora: 19/06/2026 13:49:32
Hay dos cortos visibles y no están de acuerdo, que peleen.
Hay dos cortos visibles y no están de acuerdo, que peleen.
Y tú el 3º
1
Mensaje de: holdencaulfield Hora: 19/06/2026 12:56:16
Felicidades, ECS1!!!! (curiosamente cumples el mismo día que yo ;-) )
Pues no os parecéis en nada.
3
Ecs1 DIMISIÓN!!!
Venga, FELICIDADES!!!
Cawen la leche, sin privados te quedas sin que te convierta al chartismo y al elliottismo.
Venga, FELICIDADES!!!
Cawen la leche, sin privados te quedas sin que te convierta al chartismo y al elliottismo.
0
Felicidades Holdecan..., en mi nombre y en el Pharmanía .,:))
3
Mensaje de: Pharmania Hora: 19/06/2026 12:03:11
En el gráfico se ve que no vivimos viendo el 71 zona desde arriba, y eso no es bonito para el precio..........
En el gráfico se ve que no vivimos viendo el 71 zona desde arriba, y eso no es bonito para el precio..........
Este mensaje tampoco os importa mucho y tiene más bolsa que el 99% de lo que ponéis aquí todos los días. Pero en fin. Allá cada cual.
1
Gracias, Tosiyes ;-)
3
Mensaje de: PALADÍN TRADER MEN Hora: 19/06/2026 13:59:26
Sinceramente, ahora mismo dudo de volver a ver a PharmaMar en los 100 €. Y si algún día recupera esa..........
Sinceramente, ahora mismo dudo de volver a ver a PharmaMar en los 100 €. Y si algún día recupera esa..........
¿Pero quien va a confiar en la empresa?, no es la bajada ni el fracaso de un ensayo, eso le puede pasar a cualquiera, es por lo que fracasa, ese mOS de 10,8 en una molécula tan conocida como el Topotecán se presta a todo tipo de sospechas y elucubraciones, ese el auténtico problema.

(1)
14
Mensaje de: godos Hora: 19/06/2026 14:14:32
hoy la veo lateral bajista, sin volatilidad, estamos en tierra de nadie
hoy la veo lateral bajista, sin volatilidad, estamos en tierra de nadie
Estos días ha habido recompra cortos. Lo han hecho ordenadamente para no disparar el precio hacia arriba, subidas y bajadas intradía que han aprovechado, pero al final tiraba a verdecillo con volumen al cierre. Hoy no parece estén recomprando y por eso es muy probable lo que comentas. Veamos como avanza próximos días ... especialmente si lo hace sin mucho volumen. Si entrara volumen, todo indica sería para arriba.
1
Eso pensaba yo el otro día y como es un mundo que se me escapa, pues eso, ¿cómo se puede conseguir ese mOS muy superior al habitual, justo cuando la comparan? ¿qué tipos de pacientes y en qué momento han metido en su brazo? ¿no puede alguien impulsar una investigación? ¿Pharmamar no piensa hacer algo o investigar algo?

(2)
14
Pues escogiendo pacientes de un perfil muy determinado que saben que va a dar mejores resultados, el otro día dejaron aquí los datos, todos los escogidos se vio favorecido el Topo por algún u otro motivo, cada paciente aporto una mejora sobre lo conocido por algún motivo....ese es el problema.
14
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: