Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Lucia13 Hora: 29/06/2026 9:54:00
72.875
72.875
y esto que es cuando ellos queiren? Si lo normal es que sea cada 5 céntimos por que coño se permite?
1
Mensaje de: osca Hora: 29/06/2026 9:26:12
Te voy leyendo y respeto cualquier tipo de comentario. Pero en este sentido es mejor no hacerlo. Ya..........
Te voy leyendo y respeto cualquier tipo de comentario. Pero en este sentido es mejor no hacerlo. Ya..........
Vamos a ver, tan respetable es leer a los que hablan que suben, yo era uno de ellos, pero si ahora lo veo lo contrario, qué pasa sólo hay que escribir quien diga que esto es la hostia y va a subir a 90? y eso es dar por culo?, dar por culo es gente como tú que a parte de no aportar entrais a críticar las opiniones de los demás, que son tan respetables como los que dicen que suben o bajan...lo que faltaba que no pueda escribir y o tenga que escribir musica para tus oidos..es que vamos...
3
Por cierto también tienen convocada la JGA para el día 30 a la misma hora y lugar, por que a lo mejor no se reúne el suficiente quorum para la de hoy.
Ya veremos si es hoy o mañana
Ya veremos si es hoy o mañana
0
Mensaje de: carale00 Hora: 29/06/2026 9:59:40
Por cierto también tienen convocada la JGA para el día 30 a la misma hora y lugar, por que a lo mejo..........
Por cierto también tienen convocada la JGA para el día 30 a la misma hora y lugar, por que a lo mejo..........
Siempre es en segunda convocatoria.
4
Pues si es siempre así la JGA es mañana. ellos sabrán ,O)))
4
Era una opinión sin faltar al respeto. Y claro que uno puede cambiar su sentido en la accion...pero creo que hay que ser concruente en el sentido del devenir de accion/ empresa.
Poco a hablo de la gente o contesto.
Pero mejor me callo y no digo nada a tu comentario.
Entiendo que es un calenton...porque TODOS estamos jodidos con la ultima bajada.
Llevo muchooooo tiempo aquí y creo que soy poco de dar por el saco sino es asi que la gente me lo diga
No quería fastidiarte...ojala que suba por el bien de todos.
Un saludo
Poco a hablo de la gente o contesto.
Pero mejor me callo y no digo nada a tu comentario.
Entiendo que es un calenton...porque TODOS estamos jodidos con la ultima bajada.
Llevo muchooooo tiempo aquí y creo que soy poco de dar por el saco sino es asi que la gente me lo diga
No quería fastidiarte...ojala que suba por el bien de todos.
Un saludo
3
Lucia pues tiene toda la pinta de ser mañana.
Mira el texto del Anuncio:
Según decisión adoptada en el día de hoy por su Consejo de Administración, Pharma Mar, S.A. ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas para su celebración, en el Auditorio Municipal Villa de Colmenar Viejo, sito en calle Molino de Viento, s/n, 28770 Colmenar Viejo, Madrid, el día 30 de junio de 2026, a las 12:00 p.m. en segunda convocatoria por no ser previsible que se reúna el quórum de constitución para la primera convocatoria que se ha fijado para el día 29 de junio de 2026 a las 12:00 p.m., en el mismo lugar.
Mira el texto del Anuncio:
Según decisión adoptada en el día de hoy por su Consejo de Administración, Pharma Mar, S.A. ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas para su celebración, en el Auditorio Municipal Villa de Colmenar Viejo, sito en calle Molino de Viento, s/n, 28770 Colmenar Viejo, Madrid, el día 30 de junio de 2026, a las 12:00 p.m. en segunda convocatoria por no ser previsible que se reúna el quórum de constitución para la primera convocatoria que se ha fijado para el día 29 de junio de 2026 a las 12:00 p.m., en el mismo lugar.
0
Es mañana no?
4
Eso parece Ami, pues ya tenían constancia de lo del Quorum, desde el 21/05/2026.
Lo Normal es primera convocatoría y sino quorum pues segunda.
Pues nada ellos arranacan en segunda ;O)))
Lo Normal es primera convocatoría y sino quorum pues segunda.
Pues nada ellos arranacan en segunda ;O)))
4
Mensaje de: carale00 Hora: 29/06/2026 10:03:16
Así es siempre, nadie va a la primera
1
Y ojo que después de esta última bajada la empresa me ha defraudado y ya no confío en ella.
Eso no quiere decir que accion suba o baje.
Pero ya son varias y me parecer" sobre ella deja mucho que desear.
Eso no quiere decir que accion suba o baje.
Pero ya son varias y me parecer" sobre ella deja mucho que desear.
3
Mensaje de: futurosolar Hora: 29/06/2026 10:16:24
Ya futuro e incluso a la segunda, pero coño el Anuncio sería lógico poner en primera y sino se consigue en segunda.
Pero ellos ya parte de la segunda como primera opción, dando por hecho lo de que no habrá suficiente quorum.
Pero ellos ya parte de la segunda como primera opción, dando por hecho lo de que no habrá suficiente quorum.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: