Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: morrito Hora: 12/03/2026 17:31:59
También hay que tener valor para vender. No es tan sencillo después de años con síndrome de Estocol..........
También hay que tener valor para vender. No es tan sencillo después de años con síndrome de Estocol..........
1
Mensaje de: Fercare Hora: 12/03/2026 17:41:11
Jajaja un 3% con un par, quién diga que esto es un chicharro se las tendrá que ver conmigo a espada,..........
Jajaja un 3% con un par, quién diga que esto es un chicharro se las tendrá que ver conmigo a espada,..........
1
Pues nada La semana que viene viendo como terminemos, pue será el momento de ver hasta donde puede subir con la Noticia y ahí pues veremos si Ponemos la Mitad a la venta o ponemos todo y adelantamos el Plan de Pensiones ;o)))
0
Lo verdaderamente importante es que si hay un susto, el dinero invertido, no lo necesites en mucho tiempo porque el bajón puede ser terrible. No quiero ni pensar en esa posibilidad porque mi mujer me va a pegar la paliza pero bien. Jjjhjjujjhjjjj

(1)
0
Mensaje de: Pionero Hora: 12/03/2026 17:55:04
Lo verdaderamente importante es que si hay un susto, el dinero invertido, no lo necesites en mucho ..........
Lo verdaderamente importante es que si hay un susto, el dinero invertido, no lo necesites en mucho ..........
Pio no creo que haya susto,
Ahora que haya Una Panda de H.P que nos la metan doblada si pueden, eso dalo por hecho
Ahora que haya Una Panda de H.P que nos la metan doblada si pueden, eso dalo por hecho
3
Mensaje de: carale00 Hora: 12/03/2026 17:56:45
Pio no creo que haya susto, Ahora que haya Una Panda de H.P que nos la metan doblada si pueden, eso..........
Pio no creo que haya susto, Ahora que haya Una Panda de H.P que nos la metan doblada si pueden, eso..........
A la más mínima oportunidad Carale
1
Mensaje de: Megalenders Hora: 12/03/2026 17:35:55
Tiene pinta de que se retrasa a Abril y otra vez a los 75
Tiene pinta de que se retrasa a Abril y otra vez a los 75
Y eso?
2
Se nos ha Metido Un VIRUS en la acción y claro al quitar el Departamento de Virología, pues así nos va ;o)))
3
Y encima nos ponen de cuidador a un borracho jjjhjhhghjj

(1)
3
Yo no creo que la guerra dure mucho. EEUU va a dejar eso hecho un solar. Y el estrecho lo can a controlar rápido. Pero el miedo y la desconfianza van por libre.
Estamos viendo el comienzo de una operación diseñada para quebrar definitivamente al régimen iraní.
Estamos viendo el comienzo de una operación diseñada para quebrar definitivamente al régimen iraní.

(1)
0
Mensaje de: Pionero Hora: 12/03/2026 17:58:47
De ese tema mejor Ni hablamos Pio.
Menudo elemento está hecho el Amigo. ;o)))
Menudo elemento está hecho el Amigo. ;o)))
1
Mensaje de: EMANZANE Hora: 12/03/2026 18:00:15
Yo no creo que la guerra dure mucho. EEUU va a dejar eso hecho un solar. Y el estrecho lo can a cont..........
Yo no creo que la guerra dure mucho. EEUU va a dejar eso hecho un solar. Y el estrecho lo can a cont..........
No es la Primera vez que se Intenta.
No te digo que no lo consigan pero que fácil No va a ser, eso seguro y yo no lo veo Tan Rápido en conseguir ese quebrantamiento del mismo.
No te digo que no lo consigan pero que fácil No va a ser, eso seguro y yo no lo veo Tan Rápido en conseguir ese quebrantamiento del mismo.

(1)
7
No me cuadra que un corto con un 0,59% y con una recompra por parte de la empresa haga este desaguisado en la cotizacion
0
Bueno, pues nada pasen lo mejor que puedan el resto de la Tarde, pues el día ya nos lo han Jodido, esta panda de H.P que tenemos en el valor metidas
0
Mensaje de: EMANZANE Hora: 12/03/2026 18:00:15
Como tenga que mandar soldaditos por tierra para controlar la situación lo tiene crudo, valga crudo en todos los sentidos. En cuanto empiecen a llegar ataudes a EEUU, no por ser la primera vez que ya están más que acostumbrados, es porque se le echará encima los ciudadanos de EEUU
7
A ver se "arre"buscan y encuentran la molécula para regenerar el pelo transparente. Un pelin de humor...desgraciadamente, porque hasta que no se termine esta guerra nos podemos dar con un canto en los dientes, opinión humilde.
Saludos compis, y gusto leerte. Got
Saludos compis, y gusto leerte. Got
https://share.google/MNAZ5wu2I5J3BaoWs
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR