Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Pionero Hora: 12/03/2026 18:00:17
Mañana viernes 13 jhhhhhjhjjj
Eres más gracioso... me parto, me troncho y me mondo.
2
Mensaje de: Fercare Hora: 12/03/2026 18:04:08
No me cuadra que un corto con un 0,59% y con una recompra por parte de la empresa haga este desaguis..........
No me cuadra que un corto con un 0,59% y con una recompra por parte de la empresa haga este desaguis..........
Fercare que Recompra como le sale de los cohones, que es un Plan de RELLENO.
Que Todas las acciones las ha comprado a una media de 76.05 Se dice Pronto pero así es con lo que ha publicado en la CNMV-
Y me imagino que las que le quedan por comprar pues la comprará a esa misma media ahorrandole a la empresa un Pastizal.
Por eso cada Plan de Recompra es una indicación que hay que vender y comprar cuando termine el mismo. ;o(((
Que Todas las acciones las ha comprado a una media de 76.05 Se dice Pronto pero así es con lo que ha publicado en la CNMV-
Y me imagino que las que le quedan por comprar pues la comprará a esa misma media ahorrandole a la empresa un Pastizal.
Por eso cada Plan de Recompra es una indicación que hay que vender y comprar cuando termine el mismo. ;o(((
2
Mensaje de: Pionero Hora: 12/03/2026 18:04:49
Como tenga que mandar soldaditos por tierra para controlar la situación lo tiene crudo, valga crudo..........
Como tenga que mandar soldaditos por tierra para controlar la situación lo tiene crudo, valga crudo..........
Esta guerra es muy diferente a otras porque no tiene una justificación muy definida salvo autocomplacer el ego del pelopanocha y estoy convencido de que no hará caso a aquellos asesores más moderados

(1)
3
Mensaje de: Krisma Hora: 12/03/2026 18:05:35
Pues me alegro incluso nosalengranos yo y mi mujer

(1)
2
Mensaje de: Fercare Hora: 12/03/2026 18:04:08
Esto último, para la siguiente, pues esta ya está casi terminada ;O)))
2
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 12/03/2026 17:28:15
Yo creo que la gente está más en salir que en entrar, y ya verás que miles y miles de acciones salen..........
Yo creo que la gente está más en salir que en entrar, y ya verás que miles y miles de acciones salen..........
3
Es digno de estudio como van cambiando las opiniones a diario en función de los cierres, ya no hablo de horizonte temporal cortoplacista esq es diario!!!

(1)
0
Si el juego que se ha montado de invadir países porque les sale de los coj____es empieza a conllevar mandar soldados por tierra y empiezan a caer, al pelopanocha le quedan dos telediarios como presidente
0
Mensaje de: Pionero Hora: 12/03/2026 18:19:19
Si el juego que se ha montado de invadir países porque les sale de los coj____es empieza a conlleva..........
Si el juego que se ha montado de invadir países porque les sale de los coj____es empieza a conlleva..........
Y por supuesto que no me gustaría ver imágenes de ataudes pero cuando votamos le damos poder a ciertas personas que tal vez no hemos meditado demasiado, nos dejamos llevar por mensajes populistas que esconden verdaderas atrocidades

(2)
2
A Hitler le apoyaba grande parte de la sociedad alemana y ya sabemos todos lo que conllevo. Espero que no se tomen mis reflexiones como mensaje político, muy probablemente ocurrió lo mismo en la unión soviética.....

(1)
0
Mensaje de: Pionero Hora: 12/03/2026 18:26:18
A Hitler le apoyaba grande parte de la sociedad alemana y ya sabemos todos lo que conllevo. Espero..........
A Hitler le apoyaba grande parte de la sociedad alemana y ya sabemos todos lo que conllevo. Espero..........
No te preocupes Pionero .
Si locos ha habido siempre.
Y estamos gobernados por ellos ...en la mayoría de países ...
EEUU, Rusia, Corea. Argentina , y si no son locos son idiotas. Que cafi, es peor.
Si locos ha habido siempre.
Y estamos gobernados por ellos ...en la mayoría de países ...
EEUU, Rusia, Corea. Argentina , y si no son locos son idiotas. Que cafi, es peor.
1
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 12/03/2026 18:31:08
No te preocupes Pionero . Si locos ha habido siempre. Y estamos gobernados por ellos ...en la mayorí..........
No te preocupes Pionero . Si locos ha habido siempre. Y estamos gobernados por ellos ...en la mayorí..........
Ya Lourdes pero el problema es que nos regalan los oídos y después pasa lo que pasa. No quiero hacer ciertos comentarios de lo que pienso que está pasando a nivel mundial porque es meterse en política y no es el foro adecuado, aparte de que respeto cualquier decisión de los demás aunque creo que se equivocan. Todos tenemos el derecho de votar a quien queramos aunque estés metiendo la pata hasta el cuello

(1)
2
Bueno familia a ver si pasan rápido los días que faltan para ver cambios en el devenir diario de la acción y nos da motivos de alegría a tod@s
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 12/03/2026 16:27:17
Qué vería para entrar en este chicharro que me ha hecho perder tantas oportunidades, mía culpa, si p..........
Qué vería para entrar en este chicharro que me ha hecho perder tantas oportunidades, mía culpa, si p..........
Pues de lo que te ha salvado PHM, imagina que la hubieras vendido y comprado de esa acción que no paraste de anunciar cuando estaba en 12 céntimos y ahora está en 6.
4
Mensaje de: Pionero Hora: 12/03/2026 18:39:20
Bueno familia a ver si pasan rápido los días que faltan para ver cambios en el devenir diario de la ..........
Bueno familia a ver si pasan rápido los días que faltan para ver cambios en el devenir diario de la ..........
1
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 12/03/2026 18:41:31
Ojalá sea así Pionero Mucho Ánimo ! Buenas tardes
Ojalá sea así Pionero Mucho Ánimo ! Buenas tardes
Gracias. Un abrazo
1
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 12/03/2026 18:31:08
Yo fui concejal del CDS
Suárez. El único honesto como político
Para mí y soy de centro /derecha
Nunca sería de los extremos.
Pero ,cada uno es libre de ser ....
Suárez. El único honesto como político
Para mí y soy de centro /derecha
Nunca sería de los extremos.
Pero ,cada uno es libre de ser ....
2
Yo de derechas no soy pero mis mejores amigos, no todos claro, pero la mayoría son de derechas y algunos mucho, pero siguen siendo mis mejores amigos
0
Mensaje de: Pionero Hora: 12/03/2026 18:00:17
Jajajajajjajjajja, vamos a ...
Resumen de mercados
>
Brent Last Day Financial
99,60 USD
7,62 (8,28 %)hoy
Resumen de mercados
>