Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Mensaje de: PEUKITOS666 Hora: 29/10/2025 10:15:34
ahora espero los comentarios de Indio , de Plisss, de Berto, de Jamiro, de Oscar de Jose Q13etc que ..........
ahora espero los comentarios de Indio , de Plisss, de Berto, de Jamiro, de Oscar de Jose Q13etc que ..........
Yo tampoco lo creo, si bajamos posiblemente sea entre 13,25 -13,75 y una visita rápida. El 17N si entre todo lo que se espera (recordemos que la última vez dijeron poco sobre cpd"s, confirman que las baterías de hércules ya están operativas.. a volar rumbo a esos 22-23e
4
Para los que dicen que va a bajar,de dónde os lo sacáis? Por técnico no da bajada,por fundamentales tampoco,viene de corregir hace apenas un mes y acaba de superar máximos. Que motivo hay que para baje? Posos del café aparte.
0
Mensaje de: Spiderman Hora: 29/10/2025 10:53:36
Para los que dicen que va a bajar,de dónde os lo sacáis? Por técnico no da bajada,por fundamentales ..........
Para los que dicen que va a bajar,de dónde os lo sacáis? Por técnico no da bajada,por fundamentales ..........
El motivo: q igual están fuera y se quieren marcar un corto extra!!!
2
Mensaje de: PEUKITOS666 Hora: 29/10/2025 10:15:34
Mi comentario,es que me comeré el jamón a manos llenas,,no sea que retornen los cortos y me lo coman.jejeje..
Me encanta el buen royo.
Ya veréis cuando nos manden a 7 otra vez las risas que vamos a tener aquí,,jajajaja,,
Ya sabéis que soy un pesimista idealista y muy ironico
Me encanta el buen royo.
Ya veréis cuando nos manden a 7 otra vez las risas que vamos a tener aquí,,jajajaja,,
Ya sabéis que soy un pesimista idealista y muy ironico
4
Mensaje de: ConcepcionAH Hora: 29/10/2025 10:00:29
buenos dias veo cierta euforia,yo diría los pies en el suelo , pediría calma si es posible, esto es ..........
buenos dias veo cierta euforia,yo diría los pies en el suelo , pediría calma si es posible, esto es ..........
Bueno pájaro,me empiezas a caer bien.
Te voy a soltar 5 estrellas por ello
Te voy a soltar 5 estrellas por ello
3
Mensaje de: Spiderman Hora: 29/10/2025 10:53:36
Imagino que lo dices por mi, para empezar no he dicho que vaya a bajar, sino de hacerlo hasta donde sería más lógico. Antes de responderte, te pregunto.. ¿qué razón había para bajar un 27% en septiembre o bajar un 80% desde máximos por fundamentales? ninguna y lo hizo. Por técnico, es más fácil encontrar algo que dé peso en un sentido o en otro, y como fallo más que una escopeta de feria y no quiero más "discusiones" me lo guardo para mi.
2
Con permiso Indio (escribe menos jodio.. lo que me ha costado encontrarla xdd), esta imagen la puso él hace casi 15 días @Spiderman, ahí tienes 2 al alza y 2 a la baja. Por lo que ha pasado desde entonces estamos al alza, ahora con la experiencia reciente de septiembre y la zona en la que estamos donde hay mil cosas, ¿te parece tan inverosímil que pueda bajar..? yo creo que nadie duda de que el camino es hacia arriba... por cierto si te parece que no puede ser porque corregimos hace un mes, mírate las lateralizaciones tras máximos y antes de la bajada hasta mínimos. En fin.. espero equivocarme como siempre;)
0
Podemos pensar lo que quieran y todo es posible.
La única realidad es que la cotización está manejada y con tensiones, entre largos y cortos.
Y por ahora, ninguno de los dos grupos, quiere pagar más caras las acciones.
Por éso es bueno que vayamos negociando poco a poco.
La subida, por ahora, nada indica que sea fuerte.
La única realidad es que la cotización está manejada y con tensiones, entre largos y cortos.
Y por ahora, ninguno de los dos grupos, quiere pagar más caras las acciones.
Por éso es bueno que vayamos negociando poco a poco.
La subida, por ahora, nada indica que sea fuerte.
0
Estamos en Máximos anuales.
Por lo tanto, ni una sola queja.
Por lo tanto, ni una sola queja.
0
Tenéis posis?he metido orden de compra en 15.15, por ver cómo está la cosa
0
Cuando Solaria este libre de Cortos, el accionariado estable, el plan estratégico en marcha el crecimiento se refleje en las cuentas.
Estaremos en Máximos históricos.
Por ahora no hay nada qué indique lo contrario.
Estaremos en Máximos históricos.
Por ahora no hay nada qué indique lo contrario.
0
Mensaje de: Manuelalmoradi Hora: 29/10/2025 11:55:59
Posiciones
Posiciones
Gracias .... A ver si me las dan, lo veo difícil, tendré que subir la orden
1
Llevamos días con subidas mínimas y "poco" volumen. A mi me gusta. Después de las grandes subidas, es lo ideal. Y los "economistas", callados. Es la mejor señal para estar tranquilos. A la que vuelvan las noticias y todos hablen de nuestra Sola, volerá tener un buen par de arreones y mucha gente ya aprovechará para salirse. Mientras, poco volumen y que vaya subiendo un 0,5% cada sesión.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales
Acciones: