Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Los canales y los gráficos, también son usados por los broker potentes. Y ellos pueden jugar a ir a contrario de los gráficos, para así poder comprar cuando indican bajada y vender cuando rompe resistencias por arriba.
0
ayer a mí me gustó mucho cómo fueron comprando a la última hora y por éso, pensé que hoy subirá.
pero ahora tiene que atacar el 10.30 de lo contrario, no hay cambios y puede volver al rojo.
pero ahora tiene que atacar el 10.30 de lo contrario, no hay cambios y puede volver al rojo.
0
Muchas gracias Indio, aportas calidad al foro y lo creas o no, te tengo en cuenta.
0
He puesto un stop para la mitad de mis acciones, por sí se cumplen tus gráficos y vamos a 9.60
0
Hoy los movimientos son buenos, parecidos a los de la última hora de la sesión de ayer. ahora toca pasar y dejar atrás el 10.22
0
¿Podría ser que ante la recompra anunciada y las perspectivas positivas que tenemos estuviesen intentando aburrirnos?
0
Mensaje de: Pilsss Hora: 09/07/2025 12:28:22
Nada,dejaros de pajas mentales,que nos vamos al 11,,,sencillamente porque a la Sole le apetece .Eso ..........
Nada,dejaros de pajas mentales,que nos vamos al 11,,,sencillamente porque a la Sole le apetece .Eso ..........
Ojalá y pegue un tirón esta tarde y dejemos atrás los dichosos 10. Pero de momento no consigue superar máximos diarios.
1
Esta parado la negociación. ahora toca esperar a ver el siguiente movimiento con volumen, y su continuidad.
0
Después de la noticia de las nuevas participaciones ha bajado para asustar a la gente pero la tendencia es clara. Además aún quedan posiciones cortas por cerrar.
0
Sólo nos falta hoy que en el cruce aumente el volumen por salida de algún corto...
0
Mensaje de: Lokita Hora: 09/07/2025 13:25:37
Sólo nos falta hoy que en el cruce aumente el volumen por salida de algún corto...
Que aún hay 5 con posiciones significativas
1
en lo que estamos todos de acuerdo es que, con poco bien que se hagan las cosas, esto va arriba si o si.
0
Particularmente creo que cada uno puede dar su opinion en este foro, y que cada uno tome nota o no, de lo que nos comentan los que mas saben de este tema. Esto es un foro libre, y que cada uno haga lo que mejor le convenga.
Creo que las discrepancias en los estudios de la accion deben de respetarse, pero no entrar en discusiones que desorientan al inversor que no es un tecnico del tema. Bienvenidas las aportaciones y consejos siempre. De todas se aprende algo.
Creo que las discrepancias en los estudios de la accion deben de respetarse, pero no entrar en discusiones que desorientan al inversor que no es un tecnico del tema. Bienvenidas las aportaciones y consejos siempre. De todas se aprende algo.

(2)
0
Mensaje de: gordonytati Hora: 09/07/2025 14:10:01
Particularmente creo que cada uno puede dar su opinion en este foro, y que cada uno tome nota o no,..........
Particularmente creo que cada uno puede dar su opinion en este foro, y que cada uno tome nota o no,..........
Me parece muy acertado tu comentario,ahora hace falta que la gente lo lea y se aplique el cuento,,,Yo no soy de gráficos,pero si de dar mi opinión casionalmente e intento justificarlos.En ocasiones también comparto mis deseos sobre la cotización.Es cierto que muchas veces veo que hay gente,que utiliza las aportaciones y los deseos con críticas.Bueno,poco a poco uno se da cuenta,que cuando algo te supone que tu aportación(acertada o no)supone críticas,,pues directamente,uno aunque invertido le apetece menos participar en el foro e ir por libre,evitándose malos royos
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales
Acciones: