Foro de Soltec
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SOL
Mirad el extracto de una noticia que han puesto en el otro foro. La estafa al minoritario esta muy clara aquí. Tiene que ser muy ciego un juez para no verlo
Hace 4 horas
“El consejero delegado, don Raúl Morales Torres, llevó a cabo en diciembre de 2023 la compra de 91 000 acciones —por unos 300 000 €— elevando su participación al entorno del 20 % del capital social, justo antes de que la compañía reconociera diferencias de 192 M€ en ingresos previamente reportados. Dicha adquisición fue acompañada de publicidad interna o externa que describía un supuesto ejercicio de ‘confianza en el proyecto’, lo que podría haber inducido a los inversores minoristas a mantener o adquirir acciones en base a información que, a posteriori, resultó inexacta o engañosa"
Hace 4 horas
“El consejero delegado, don Raúl Morales Torres, llevó a cabo en diciembre de 2023 la compra de 91 000 acciones —por unos 300 000 €— elevando su participación al entorno del 20 % del capital social, justo antes de que la compañía reconociera diferencias de 192 M€ en ingresos previamente reportados. Dicha adquisición fue acompañada de publicidad interna o externa que describía un supuesto ejercicio de ‘confianza en el proyecto’, lo que podría haber inducido a los inversores minoristas a mantener o adquirir acciones en base a información que, a posteriori, resultó inexacta o engañosa"
0
Mensaje de: cosodi Hora: 10/08/2025 6:20:03
perdon ok diario
perdon ok diario
Cuantas más noticias de este tipo salgan en ese tipo de medios, mejor
1
Exacto we2020bo okdiario es conocido por poner noticias pagadas o directamente falsas. Así hizo con ohl, duro felguera... su intención pillar barato a gente que las regale para pillar subidas
0
Mensaje de: Fasema Hora: 12/08/2025 21:42:42
Este foro se ha convertido en un partido de tenis entre Javi García y Cosodi...y de árbitro del Part..........
Este foro se ha convertido en un partido de tenis entre Javi García y Cosodi...y de árbitro del Part..........
este pobre tontucho del javivi que le dio por mi
3
y ahora dice ya no hay denuncias solo estan mirando defender lo nuestro y lo nuestro es mio tambien
0
aunque podiamos ir todos a la junta aunque alli nos mentiran tambien
0
javivi las reclamaciones en juzgados las cuentas a tu mujer y no la pagues conmigo
0
Mensaje de: ivanla Hora: 13/08/2025 7:19:38
como un isider puede llevar ala bancarrota- solter buscar noticias
La intrahistoria de Soltec o cómo un ‘insider’ puede llevar a la bancarrota a una fotovoltaica líder en España en pocos meses
3
buscar noticia y leer, ya la tengo en pdf
3
Mensaje de: cosodi Hora: 13/08/2025 5:53:20
javivi las reclamaciones en juzgados las cuentas a tu mujer y no la pagues conmigo
Eres lo más tonto que he visto por aquí cosodi, yo al menos tengo mujer. Pajero. Eres un anormal que ni leer sabe. Llevas poniendo aquí meses una sarta sandeces que se ve por donde vas, hdp
2
Mensaje de: cosodi Hora: 13/08/2025 5:53:20
Pero ves las chorradas sin sentido que pones pajero? Jja pero de donde sacan estos personajazos estos foros
2
Si ivanla, eso salió hace meses. Tenemos todas de ganar, hay que ir a por ellos.
3
Mensaje de: Javi Garcia Hora: 13/08/2025 10:15:48
Lo pongo por aquí ya que algunos me preguntáis por privado, y por culpa del loco ese de Cosodi que ..........
Lo pongo por aquí ya que algunos me preguntáis por privado, y por culpa del loco ese de Cosodi que ..........
En este caso la información errónea y falsa para que invirtieramos o mantuviésemos las acciones es clara y la posibilidad de que cualquier juez así lo vea es alta. Se puede ir hasta por el patrimonio personal de Raúl Morales penalmente. Espero que el enfermo esté del foro no empiece a soltar paridas de preferentes, de que el no ve o deja de ver... y no diluya información de los que si llevamos acciones
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Soltec
CNMV Links Soltec
Datos Generales
Acciones: