Foro de Soltec
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SOL
Mensaje de: LORD_OF_STOCKS Hora: 18/09/2025 10:28:23
No sé si es cosa mía u os pasa a todos pero solo puedo escribir 1 mensaje por hora en el canal
No sé si es cosa mía u os pasa a todos pero solo puedo escribir 1 mensaje por hora en el canal
Si a mí también me pasa... No sé si será para controlar un poco la confluencia de los mensajes porq como somos tantas personas en el grupo
1
Y el banco de España qué dice, el defensor del pueblo que dice, la UE qué dice de los practicas mafiosas de ciertos personajes con la bendición de la CNMV y luego dicen que Europa se va al garete, que si la extrema derecha que si el populismo.. PUES normal- señores cantamañanas de la UE. el pueblo esta harto, solo hace falta una pequeñas chispas, para que todas sus señorías tenga que salir corriendo con lo puesto, si es que no le trincan REVOLUCION de los PUEBLOS YA. basta de farsa democracias demagogias chovinismo, y entidades europeas y nacionales que solo sirven para robar al pueblo, y nada por el pueblo hacen, Son una casta, que se apoyan entre si. roban, hacen deshacen leyes a su antojo, y el pueblo aborregado a pacer Espabilen que no meten en una nueva G mundial en na
0
Mensaje de: AQR1 Hora: 18/09/2025 11:36:57
La CNMV debería comunicar que está pasando para empezar
La CNMV debería comunicar que está pasando para empezar
La cnmv se ha estado comiendo 3 años unas cuentas auditadas FALSAS. Creo que tiene mucho porqué callar
1
Mensaje de: MJ777 Hora: 18/09/2025 10:50:20
Cada acción unida cuenta muchas o pocas que tenga cada uno, para ir a por ellos
2
En cualquier parte del mundo civilizado y serio .Cuando un candidato dice que la amnistía s es ilegal, y que nunca se concederá mientras él gobierne , y a las pocas semanas hace lo contrario engañando en particular a quienes le votaron, se le coge por la solapa y a tomar por culo. Pero, no hay demasiado fanatismo, demasiado enfrentamiento
demasiada envidia en este país para que los votos de los borregos sigan paciendo el el mismo prado y con el mismo lobo, vestido de falsedades
demasiada envidia en este país para que los votos de los borregos sigan paciendo el el mismo prado y con el mismo lobo, vestido de falsedades
0
Mensaje de: ivanla Hora: 18/09/2025 11:48:51
En cualquier parte del mundo civilizado y serio .Cuando un candidato dice que la amnistía s es ile..........
En cualquier parte del mundo civilizado y serio .Cuando un candidato dice que la amnistía s es ile..........
solo nos queda confiar en la juventud... y veremos
1
https://www.elespanol.com/invertia/empresas/energia/20250917/plataforma-accionistas-afectados-caida-soltec-denunciara-via-penal-ex-ceo-raul-morales/1003743929504_0.html

(1)
0
Que nos devuelvan todo lo invertido!!!! Y Raúl Morales a la cárcel!!!!;
0
Mensaje de: Xama Hora: 18/09/2025 15:23:53
Que nos devuelvan todo lo invertido!!!! Y Raúl Morales a la cárcel!!!!; span class="Emo6" /s..........
Que nos devuelvan todo lo invertido!!!! Y Raúl Morales a la cárcel!!!!; span class="Emo6" /s..........
Compañeros de Murcia me comentan que viven como auténticos nuevos ricos, con lo que nos han robado. En fin
3
Lo tiene fácil Morales, entre el y el otro tienen más de 62.000.000 de acciones, que busquen a alguien las vendan y con eso nos pagan (a los minoritarios que somos los realmente los estafados, si quitas los bancos y algún institucional). O que tiren de activos, con cualquier venta lo hacen... como mejor les venga
3
Y que empiecen de nuevas su chiringuito como quieran después
3
Tan mal está la cosa para que no cotice? Se ahorrarían denuncias, quebraderos de cabeza, posibles juicios.. No entiendo nada. Debería estar cotizando hace tiempo. Que comuniquen cual es el impedimento!!
0
Mensaje de: Ramis Hora: 18/09/2025 16:20:43
Tan mal está la cosa para que no cotice? Se ahorrarían denuncias, quebraderos de cabeza, posibles ju..........
Tan mal está la cosa para que no cotice? Se ahorrarían denuncias, quebraderos de cabeza, posibles ju..........
No tienen prisa por cotizar, tienen el 80%... Pueden moverla cuando y como quieran. Yo me imagino que ahora estarán más interesados en vender activos que les dé €
6
Mensaje de: Ramis Hora: 18/09/2025 16:20:43
De nada les sirve tener prisa o no. Depende de la cnmv que es la que la tiene bloqueada, no de ellos. Denuncias no se ahorrarían ninguna, ya que cotizar solo consumiría la estafa. Date cuenta que han comprado a 7 céntimos la acción. Es una estafa con falseamiento total de información y documentación por lo cual, la inversión de los minoritarios debe ser devuelta.
6
Hay que vigilar la solvencia de los antiguos grandes accionistas y de sus familiares y testaferros, si hubiera. Han aprobado la entrega de la empresa, por casi nada, a un fondo de desguace de empresas.
0
Ayer llame a la CNMV y no tenian ni idea de nada que verguenza de pais
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Soltec
CNMV Links Soltec