Foro de Soltec
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SOL
Mensaje de: Mila Agreda Hora: 23/12/2025 15:09:46
No entrará la orden de nadie jaja esto es entre ellos
No entrará la orden de nadie jaja esto es entre ellos
Correcto
1
Mensaje de: Mila Agreda Hora: 23/12/2025 15:12:32
Si me ofrecen a 2,euros se las doy las mias
JE JE JE JE por dos miserables euros pues más o menos si tienes 7 acciones te dan más o menos eso 2 € suerte tienes de tener 7 acciones... yo tengo 2000
5
2000 a qué precio?
5
Cuando las compras se equiparen a las ventas será cuando entremos en juego nosotros. Para eso tiene que subir más y una vez que haya perdido interés comprador y la gente ya se anime a vender pq ya no pierde tanto....Será cuando operé con normalidad. En ese momento veremos las verdaderas intenciones del fondo si quieren mantenerla a un precio razonable o bien deshacer posiciones y hundirla. Eso habrá que verlas venir....
0
demasiado alto... en 1,5 € ya perdía un pastizal... compre 1.000 a 7 € y luego promedié con otras 1.000 craso error... de primero de bolsa nunca promediar a la baja... y bueno... cagada en toda regla... de principiante... no saber salirse a tiempo... etc, etc...la bolsa es así...y los ludopatas también...
5
Veo que la demanda se engorila cada vez más... la oferta no tanto... a ver si amplian rango otra vez...
0
Mensaje de: Ramis Hora: 23/12/2025 15:31:22
Cuando las compras se equiparen a las ventas será cuando entremos en juego nosotros. Para eso tiene ..........
Cuando las compras se equiparen a las ventas será cuando entremos en juego nosotros. Para eso tiene ..........
Si las tienes a 8 cts y cotizan a euro que harias?
2
Mensaje de: Purroy Hora: 23/12/2025 15:39:17
Venderlas sin dudar...
2
Por eso de promediar hemos pasado todos. De todo se aprende. Suerte. Feliz Navidad a todos.
5
Buenas tardes.
No es por llevarte la contraria, es por añadir otro punto de vista.
Yo también estoy pillado. Yo también promedié. Efectivamente no es siempre lo más aconsejable.
Pero hasta que no vendes, no pierdes (bueno sí, la comisión de custodia).
En bolsa he visto de todo. Mira Berkeley, el Miteco dijo que no a la mina y se fue el precio al carajo y luego va y se recuperó...
Mira el BBVA en el COVID, parecía el fin bajando de su mínimo histórico de 4,5 tocado 3 veces en los últimos años y se fue a 2,6... Machaque psicológico total y de ahí a 19,6€ que está ahora...
Lo que quiero decir es que nunca sabemos el plan que tienen, pero lo tienen. Tú suerte será la mía
No es por llevarte la contraria, es por añadir otro punto de vista.
Yo también estoy pillado. Yo también promedié. Efectivamente no es siempre lo más aconsejable.
Pero hasta que no vendes, no pierdes (bueno sí, la comisión de custodia).
En bolsa he visto de todo. Mira Berkeley, el Miteco dijo que no a la mina y se fue el precio al carajo y luego va y se recuperó...
Mira el BBVA en el COVID, parecía el fin bajando de su mínimo histórico de 4,5 tocado 3 veces en los últimos años y se fue a 2,6... Machaque psicológico total y de ahí a 19,6€ que está ahora...
Lo que quiero decir es que nunca sabemos el plan que tienen, pero lo tienen. Tú suerte será la mía
5
De los que habemos en el foro, alguien ha pillado alguna en la subasta de cierre ???
0
Mensaje de: Rolanda Hora: 23/12/2025 12:15:41
Una pregunta para si alguien me la puede contestar: Este puñetero fondo tiene el 80 % de las accion..........
Una pregunta para si alguien me la puede contestar: Este puñetero fondo tiene el 80 % de las accion..........
Lo de ponerse en corto, claro que sí.
Es como lo que hace descaradamente Pharmamar. Hace un contrato de liquidez con una empresa y se pone a dar contrapartida a todas las órdenes que van bajando el precio sin parar durante meses.
Luego lo hacen al revés
Es como lo que hace descaradamente Pharmamar. Hace un contrato de liquidez con una empresa y se pone a dar contrapartida a todas las órdenes que van bajando el precio sin parar durante meses.
Luego lo hacen al revés
1
Mensaje de: luis969 Hora: 23/12/2025 16:07:05
De los que habemos en el foro, alguien ha pillado alguna en la subasta de cierre ???
No lo he intentado
3
Mensaje de: Ramis Hora: 23/12/2025 15:31:22
Hacértelo mirar porque a 8 céntimos no ha comprado nadie, el precio más bajo son los 5 del acordeón y el primer cruce se realizó a 0,16
2
Y 3 día de manipulación que no dejan que cotice......cuando es a la baja si le encuentran pronto rango....
0
Mensaje de: luis969 Hora: 23/12/2025 16:07:05
Nada ... Cero ... Hoy no lo intenté ... Pero estos días atrás , si
3
Mensaje de: aifossoja Hora: 23/12/2025 16:29:28
Me entraron la mitad y sigo en compra con el resto.
como lo has hecho
7
Mensaje de: aifossoja Hora: 23/12/2025 16:29:28
como has puesto la orden , a mi no me deja pues dice que supero la orden en mas de un 5%
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Soltec
CNMV Links Soltec
Datos Generales
Acciones: