Foro de Soltec
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SOL
Mensaje de: Serafin Latiguillo Hora: 03/02/2026 10:59:00
Compañeros, no entréis nadie, olvidaros de esto, hay cientos de personas estafadas, y hay gente entr..........
Compañeros, no entréis nadie, olvidaros de esto, hay cientos de personas estafadas, y hay gente entr..........
Gracias compañero, me conseguí salir sin pérdidas pero tengo familiares q siguen en el hoyo, y obviamente ir voy a ir a la demanda aúnq no reclame pérdidas. Ha sido tremendo esto, no solo la estafa económica sino también los años q llevamos con el tema que por mucho q recuperen el dinero o parte de él no compensa, y me jode q haya gente aquí entrando y tratando está estafa como una empresa normal que se invierte asumiendo riesgos, no, esto es una estafa y solo se puede hablar de esta en este foro, nada de gráficos ni suelos ni posibles entradas, esto es una estafa señores. Se merecen solo mensajes llamándoles estafadores
3
Mensaje de: lunna Hora: 03/02/2026 12:26:07
Lunna esa noticia es de septiembre del 2025 todavía no había abierto y era una bomba de humo para que las denuncias se retractaran no vale hacer trampas
2
Mensaje de: lunna Hora: 03/02/2026 12:26:07
Esa noticia es un análisis de los resultados del primer semestre y del plan de reestructuración
2
Mensaje de: Serafin Latiguillo Hora: 03/02/2026 10:59:00
Estremecedores comentarios.
Pero es que tenéis toda la razón.
Sólo es dinero. Mucho ánimo
Pero es que tenéis toda la razón.
Sólo es dinero. Mucho ánimo

(1)
3
Mensaje de: Fasema Hora: 03/02/2026 12:20:49
Pues nada a seguir esperando ,,,..yo dije q los q estábamos altos invertidos para llevarse las ceniz..........
Pues nada a seguir esperando ,,,..yo dije q los q estábamos altos invertidos para llevarse las ceniz..........
Buen momento ahora para promediar y bajar tu media…
3
Gráfico logarítmico 03/02/26
Dibuja un canal descendente desde que el 8 de enero tocó los 1.28. La base del mismo pasa por 0.57 que han sido tocados y rebota desde ahí. Los osciladores también se mueven en zona de sobreventa. Sería bastante normal que por puro movimiento técnico tuviera un rebote hasta los 0.70 en primera instancia y si consiguera perforar por arriba ese canal descendente, podría tratar de alcanzar la zona de gap que se dejó en la apertura de la sesión del 19 de enero. Rebote técnico de momento es lo que espera, poco más que decir, aquí los planes duran poco tiempo. Suerte :)

Dibuja un canal descendente desde que el 8 de enero tocó los 1.28. La base del mismo pasa por 0.57 que han sido tocados y rebota desde ahí. Los osciladores también se mueven en zona de sobreventa. Sería bastante normal que por puro movimiento técnico tuviera un rebote hasta los 0.70 en primera instancia y si consiguera perforar por arriba ese canal descendente, podría tratar de alcanzar la zona de gap que se dejó en la apertura de la sesión del 19 de enero. Rebote técnico de momento es lo que espera, poco más que decir, aquí los planes duran poco tiempo. Suerte :)

(1)
0
Mensaje de: Shangrila Hora: 05/01/2026 13:57:53
Se está formando una burbuja brutal. Cuando reviente va a dejar muchos pillados. Mucho cuidado q os ..........
Se está formando una burbuja brutal. Cuando reviente va a dejar muchos pillados. Mucho cuidado q os ..........
Lo advertí en este mensaje el día 5 enero. Y antes de la suspensión que salieran de este cadáver bursátil
6
Mensaje de: aliasxxx Hora: 03/02/2026 13:06:14
Gráfico logarítmico 03/02/26 Dibuja un canal descendente desde que el 8 de enero tocó los 1.28. La b..........
Gráfico logarítmico 03/02/26 Dibuja un canal descendente desde que el 8 de enero tocó los 1.28. La b..........
Bien visto...el problema es si rompe el canal por abajo y eso puede ser hoy mismo. Ojalá no
1
Ahora mismo los que estaban invertidos antes de la suspensión por recomendación de los abogados no están comprando, en todo caso los que han/hemos vendido, en la demanda se incluirá solo la pérdida, (diferencia entre precio de compra y de venta), mas vale demandar con una parte del dinero metido en el bolsillo que no tener nada y jugarselo a lo que digan los jueces dentro de 4 o 5 años, sin poder declarar perdidas. Cuando tocó los 2 euros y vi que perdía fuerza y dejaron de entrar compras importantes advertí que no me gustaba y aconsejé poner stop ajustado, yo lo llevaba a 1,65 y conforme subía lo iba subiendo saltándome finalmente en los 1,90. Ahora a estos precios para los que están posicionados muy arriba no merece la pena nisiquiera vender, porque no se va a sacar nada. En bolsa nunca se puede afirmar nada ni dar por seguro nada, puede pasar de todo.
0
Para haber poco Free float, hoy se está moviendo bastanta volumen, o al menos así lo veo yo
0
Mensaje de: Vinces Hora: 02/01/2026 12:31:53
Ya lo he dicho por activa y por pasiva, quien no quiera ver lo que está pasando es por ignorancia, p..........
Ya lo he dicho por activa y por pasiva, quien no quiera ver lo que está pasando es por ignorancia, p..........
Qué pasó con la OPA?
7
Mensaje de: bellotera Hora: 02/01/2026 14:44:26
Vinces creo que no engañas a nadie. O eso espero. Es momento de vender yaaaaa....no creo que compre ..........
Vinces creo que no engañas a nadie. O eso espero. Es momento de vender yaaaaa....no creo que compre ..........
Hasta el final eh?
4
Mensaje de: Vinces Hora: 02/01/2026 15:28:02
la gente confunde capitalización de la empresa con el valor, no hay que ver en este caso cuanto capi..........
la gente confunde capitalización de la empresa con el valor, no hay que ver en este caso cuanto capi..........
Y de esto que sigues opinando?
3
Mensaje de: Vinces Hora: 05/01/2026 8:49:21
Con la poca cantidad de acciones a la venta y con los cortos teniendo que recomprar porque llevan ma..........
Con la poca cantidad de acciones a la venta y con los cortos teniendo que recomprar porque llevan ma..........
Hasta los 4 euros mínimo eh?
5
Mensaje de: Vinces Hora: 03/02/2026 14:32:52
Ahora mismo los que estaban invertidos antes de la suspensión por recomendación de los abogados no e..........
Ahora mismo los que estaban invertidos antes de la suspensión por recomendación de los abogados no e..........
Exacto nunca afirmes nada Vinces que por la boca muere el pez
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Soltec
CNMV Links Soltec
Datos Generales