Foro de Soltec
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SOL
Mensaje de: darola Hora: 03/02/2026 17:56:26
Para mí ya se va acercando a lo que debería ser su valor de compañía y por el cual no debería haber ..........
Para mí ya se va acercando a lo que debería ser su valor de compañía y por el cual no debería haber ..........
365 millones mas los 91 millones que habia , salen las 456 millones de acciones totales
el 80 % de las acciones estan compradas a 0,082 €
el 80 % de las acciones estan compradas a 0,082 €
7
Pero no creo que el fondo pueda vender, suele haber una cláusula que se lo impide, puesto que ha entrado para intentar reflotar la empresa.
0
Mensaje de: lunna Hora: 03/02/2026 21:26:06
Pero no creo que el fondo pueda vender, suele haber una cláusula que se lo impide, puesto que ha ent..........
Pero no creo que el fondo pueda vender, suele haber una cláusula que se lo impide, puesto que ha ent..........
si claro , imagino que tendran una clausula de que no pueden vender durante x años , he buscado pero no he localizado nada
ellos van a buscar reflotar la empresa , y saneada y funcionando bien en unos 4-5 años, eso en el mejor de los casos, venderan ya a institucionales fraccionando en varias partes
ellos van a buscar reflotar la empresa , y saneada y funcionando bien en unos 4-5 años, eso en el mejor de los casos, venderan ya a institucionales fraccionando en varias partes
4
Si, eso pienso yo
4
Si los fondos kobpuwden vender y el precio de compra de minoristas fue desde estos niveles, entiendo que mañana tendrá que rebotar e iniciar así unos días continuos de subida hasta resultados. En cualquier caso, mañana lo veremos y saldremos de dudas
4
Una cosa es que el fondo por una clausula no se le permita vender las acciones directamente y otra distinta es que se le prohiba sacar rédito de ellas, puede alquilarlas perfectamente a los cortos, por un porcentaje fijo y uno variable, donde puede sacar más dinero que él que ha puesto. Aquí ha pasado lo mismo que en Pescanova. Los avispados y los que se dejan aconsejar han podido ganar o recuperar una buena parte de su dinero, los que no, rescribirán la historia de Soltec. Cuando volvió a cotizar avisé de lo que iba a pasar, tanto en la subida como en el descalabro siguiente, solo hay que saber interpretar los volúmenes, esto no es cosa de suerte.
4
Mensaje de: Vinces Hora: 02/01/2026 12:31:53
Ya lo he dicho por activa y por pasiva, quien no quiera ver lo que está pasando es por ignorancia, p..........
Ya lo he dicho por activa y por pasiva, quien no quiera ver lo que está pasando es por ignorancia, p..........
Y no te bastaron los 2 euros? no se que es lo que esperabas, que llegara a los 15? un 2000 % de subida te parece poco? Pues almenos lo que vas a perder no es el capital sino los beneficios que te vas a quedar sin ellos, porque esto tiene pinta de ir a la casilla de salida. Aquí ahora mismo está para verla de lejos. Yo no soy ningún experto de bolsa, tengo experiencia que me han dado las mas de tres décadas inviertiendo y viendo y viviendo de todo. Yo solo intento arrojar algo de luz, ayudar a quien se deje y dar mi punto de vista, que podrá ser acertado o no, pero eso si, nunca engaño a nadie, porque sobre todo creo en el Karma y todo lo que se haga con mala intención vuelve. Se podrá estar de acuerdo conmigo o no. Bola de cristal no tengo, voy analizando los movimietos y los volumenes.
7
Buenos días , yo también pienso que hoy debe ser un verde agradable
0
No nos habría importado salir con un gap alcista, !!
0
Mensaje de: JGonz Hora: 04/02/2026 9:16:18
Pues alguien ha decidido que dejemos de estarlo. Vaya soltada
Pues alguien ha decidido que dejemos de estarlo. Vaya soltada
Y q día no hay soltadas aquí....
1
Mensaje de: AlvaroPC Hora: 04/02/2026 8:54:59
Hoy creo que toca rebote, o rebotillo
Dónde puede haber rebote?
3
Mensaje de: AlvaroPC Hora: 04/02/2026 8:54:59
Rebote el que tengo yo desde hace un año
3
Venga vamos a por el tercer soldado rojo, otro doble dígito hoy
0
Tiene mala pinta!!
Cada día me recuerda más a solarprofit,allí hicieron la misma jugada pero sin falsear cuentas.
La verdad es que a 0,16 si los toca entraría,pero como recomendaron los abogados no comprar pues ni con un palo la tocó.
Ojalá suba pero esto lo veo muy negro.
Cada día me recuerda más a solarprofit,allí hicieron la misma jugada pero sin falsear cuentas.
La verdad es que a 0,16 si los toca entraría,pero como recomendaron los abogados no comprar pues ni con un palo la tocó.
Ojalá suba pero esto lo veo muy negro.
0
Cuando claudican y corre la sangre es cuando se revierte la situación. Está en la base del canal descendente, desde aquí debería empezar a hacer rápidamente máximos y mínimos intradia crecientes hasta 0.70 como mínimo. Para algunos eso no arreglaría nada, para otros sería cosechar un 25% en pocos dias. Vamos a ver si pasa el 0.59 que encendería la mecha. Buen dia.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Soltec
CNMV Links Soltec
Datos Generales
Acciones: