Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Es increíble cuando necesitas dinero y el banco echa para atrás el crédito , las prostitutas tienen mayor calidad humana que estos
0
hola. viendo hoy como se mueve la cosa....espero equivocarme pero terminaremos rojos. esto ya lo hemos visto una y otra vez
0
Pues vaya!!!! yo pensé que era la buena, pero petdiendo el 64….
0
Pero alguen que no se considere un Ludopata, va a meter un euro aquí después de ver como han arruinado a todos que han invertido y que estas leyendo están creando una asociación de afectados para valorar demandar a la empresa? Pues eso. Aquí ya pueden cerrar. Porque de los peques ya han terminado hacer negocio

(1)
0
antes del viernes estamos por debajo de 0,058 y si no ya lo veremos pero creo que no me equivoco, que ojala pero va a,ser que no
0
Mensaje de: jmaliste Hora: 11/02/2026 16:39:04
antes del viernes estamos por debajo de 0,058 y si no ya lo veremos pero creo que no me equivoco, qu..........
antes del viernes estamos por debajo de 0,058 y si no ya lo veremos pero creo que no me equivoco, qu..........
Yo no lo tengo tan claro, parece que no quieren minoristas ni intras, en este último calentón lo han demostrado han perdido la oportunidad de empapelar para dejar a casi todos los que entraron saliendo con pérdidas, no veo yo que vayan a un tercer suelo para que se les vuelvan a colar
3
Yo no digo nada , un saludo
3
ojala ocurra lo que comentas, yo seré el primero que me alegre pero hay que entender que no nos han dado en ningun momento una alegria continuada y es por eso la desconfianza
3
A algunos nos ha perjudicado más la información que se ha dado en este foro que beneficiado, no porque no sea veraz, sino porque me mosquea lo que no se cuenta.. Cuando alguen cuenta algo, pero omite de contar otras cosas, pues ahí ya no tengo claro si lo que se cuenta me está beneficiando o perjudicando a la hora de tomar decisiones, como salir, volver a entrar o quedarse
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 11/02/2026 19:51:08
A algunos nos ha perjudicado más la información que se ha dado en este foro que beneficiado, no porq..........
A algunos nos ha perjudicado más la información que se ha dado en este foro que beneficiado, no porq..........
Por eso lo mejor es recoger toda la información, investigar, comprobar si es correcta, falsa o omite cosas, y te haces un resumen y una estrategia estricta, así no dependes de un foro, ni de nadie. Para que te lo den todo hecho mejor invertir en un fondo con profesionales que hacen ese trabajo por ti.
También ten en cuenta que mucha gente opina con lo bueno cuando están dentro y quieren que suba, y cuentan pestes cuando quieren entrar barato o han salido esquilados. Fíate de ti mismo
También ten en cuenta que mucha gente opina con lo bueno cuando están dentro y quieren que suba, y cuentan pestes cuando quieren entrar barato o han salido esquilados. Fíate de ti mismo
1
Para mí ayer pensaba que estaba roto el banderín, de continuación alcista, pero hoy a cerrado justo en el tercer suelo, la proyección es entorno al 0,084, pero yo no tengo ni idea.
También con dos duros la envían a 0,050, pero pienso que ya lo tendrían que haber hecho.

También con dos duros la envían a 0,050, pero pienso que ya lo tendrían que haber hecho.

0
Y este es la hostia si se cumple, lo de no hay malas entradas lo que hay es malas salidas por no salir perdiendo y reconocerlo .
Pero noe hagáis caso que estoy invertido con mi humilde paquete
Pero noe hagáis caso que estoy invertido con mi humilde paquete
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate