Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
Y luis... no es para nada rastrero que desees que baje talgo en subasta, incluso yendo contra tus intereses, solo para poder atacar a un forero que te cae mal, porque acierta. Apenas se te nota la envidia. o el odio. o lo que sea que sientes, que no es bueno, y que como es lógico, te hace perder con el tiempo. Llamame vinicius, lamine... torero de salon, viejo porreta... no sabes que inventar ya, simplemente para tapar que no aciertas. Te aconsejo que aprendas de los errores. Yo lo hago, y como dije ayer, estoy aprendiendo mucho últimamente
0
será lo q sea..verde o rojo, ver en este valor en 45 minutos casi 700 k, q ni en algún mes ni lo hacía sumando todos los días es alucinante
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 15/05/2026 9:45:13
será lo q sea..verde o rojo, ver en este valor en 45 minutos casi 700 k, q ni en algún mes ni lo hac..........
será lo q sea..verde o rojo, ver en este valor en 45 minutos casi 700 k, q ni en algún mes ni lo hac..........
ESO ES!!!!!
2
Mensaje de: Andihe13 Hora: 15/05/2026 9:45:13
Que talgo volverá a bajar... ok, pero quien compra 700k acciones de una empresa en QUIEBRA?
2
está claro q el q está comprando no son pequeños particulares.. ojalá sea gente del consejo e incluso jainaga de los coyons a título personal
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 15/05/2026 9:47:54
está claro q el q está comprando no son pequeños particulares.. ojalá sea gente del consejo e inclus..........
está claro q el q está comprando no son pequeños particulares.. ojalá sea gente del consejo e inclus..........
por eso te digo a ti, andihe (que te aprecio). que no seas tan duro cuando baja. Ten un poco de fe. Esto de hoy no significa mucho para el precio. Luis acertará esta vez, y en subasta bajará. No digo que no, pero tampoco hay que decir que "tardaremos años en ver algo". No han pasado años y vemos algo
1
Mensaje de: inversor12 Hora: 15/05/2026 9:46:05
Que talgo volverá a bajar... ok, pero quien compra 700k acciones de una empresa en QUIEBRA?
Nunca se ha dicho que talgo este en quiebra solo que estaba mal getionada y sigue estandolo y el volumen ests es ridiculo si lo comparas con Tubos por ejemplo que si esta en quiebra segun tú son movimientos especulativos de gente que realmente maneja información y no mindundis como tú dicho desde el cariño pero tu sigue estudiando que el saber siempre es bueno pero estudia bien
4
es que tubos no está en quiebra. si me lees, dije que incluso puede que un día tengamos las mismas. No es una mala empresa. Está pasando un crisis y yo estoy muy atento a ella (porque me gusta) pero no es su momento. No te equivoques. tubos posiblemente se salve. Pero prefiero mi dinero seguro, por ahora
4
Hablando de historico no habia VOLUMEN en febrero con los rumores de la OPA entonces el VOLUMEN tambien lo generaron los minoritarios entonces estabamos por encima de los 4€ ahora en 2.85 como mucho si cierra a este nivel
0
Estamos centrados en la subida de Talgo y tenemos que leer parrrafos y párrafos de la sabiduría de inversor12, se veía venir, pero preferiríamos que aportes sobre talgo
4
Me encanta que "prefirais" cosas, vuesa merced, solo que nos hablaremos lo que nos apetezca y, después de recibir ataques muy crueles por decir cosas, me refiero a lo que dije en su momento. No, no aportaré sobre talgo por ahora. Pero si, como buen avestruz, no quieres ver la diferencia entre unas y otras acciones, genial. Quizás a otro le sirva, aunque no a vos. Así que, os aconsejo que hagáis scroll y mi comentario aburrido simplemente lo desliceis entre las perlas que hay en este foro, como arena que cae. Yo sigo feliz en Talgo, y feliz de no estar en Otras. quien quiera, que lo entienda
4
Necesitamos entradas como esas 700k o algún fondo entrando

(1)
0
Mensaje de: Jopabla Hora: 15/05/2026 9:58:22
Por técnico 2.86 precio a batir hoy….
Por técnico 2.86 precio a batir hoy….
La unica posibilidad de que se superen hoy los 2.86 es que en la apertura de Wall Street haya una noticia de calado y revierta la tendencia del IBEX si no esta súbida será una anecdota

(1)
1
De todas formas, como vuelven a "molestar" mis comentarios, os dejo a los PROS que sigáis adivinando lo que hará los próximos 10 minutos. Me vuelvo a mis estudios, y a mis luces largas. En meses-años iremos viendo el resultado. Lo de hoy, es, obviamente, una anecdota sin importancia. Buen fin de semana. Me alegro que haya gente que haya podido vender sus acciones a 3 euros. Lo deseaban mucho, y han podido
0
Mensaje de: inversor12 Hora: 15/05/2026 10:06:34
De todas formas, como vuelven a "molestar" mis comentarios, os dejo a los PROS que sigáis adivinando..........
De todas formas, como vuelven a "molestar" mis comentarios, os dejo a los PROS que sigáis adivinando..........
(y me se de uno que si tocaba el 3 abría botella de cava. ponte una copita)

(1)
1
Mensaje de: inversor12 Hora: 15/05/2026 9:32:28
(no recuerdo haber dicho que esto iba a subir muy rápido. más que nada porque no digo eso nunca. Si ..........
(no recuerdo haber dicho que esto iba a subir muy rápido. más que nada porque no digo eso nunca. Si ..........
VINICIUS. Esto que es? En serio?
FUNDAMENTALES. Te suena? escribe alguien esto en mayúscula con frecuencia?
No, no debes llamarme así. y creo que cuando no hablo, sueles decir que es fácil "picarme". O sea, empiezo yo las guerras. (es que apetece tanto atacarme que no te puedes contener no? te obligo yo)
tal y como dije, tratar de degradar a un ser humano, es asqueroso. Dice mucho de quien lo hace. Pero decir que no me "responderás" cuando en cada comentario negativo sobre talgo pones "fundamentales" así, y en mayúscula. Ok.
Lo de vinicius ha sido un golpe bajo, feo y racista. No creo que te disculpes, ya que jamás lo haces, pero dejas claro qué eres
FUNDAMENTALES. Te suena? escribe alguien esto en mayúscula con frecuencia?
No, no debes llamarme así. y creo que cuando no hablo, sueles decir que es fácil "picarme". O sea, empiezo yo las guerras. (es que apetece tanto atacarme que no te puedes contener no? te obligo yo)
tal y como dije, tratar de degradar a un ser humano, es asqueroso. Dice mucho de quien lo hace. Pero decir que no me "responderás" cuando en cada comentario negativo sobre talgo pones "fundamentales" así, y en mayúscula. Ok.
Lo de vinicius ha sido un golpe bajo, feo y racista. No creo que te disculpes, ya que jamás lo haces, pero dejas claro qué eres
5
Y por cierto VINICIUS no es Talgo. Pero tiene valores. es un chico negro y feo, que trabaja durísimo cada día para tratar de ser mejor. Se ríen de él por ser feo y negro. Incluso dicen que es tonto y malo. El trabaja muchísimo, pero algunos lo ven como ejemplo a ridiculizar. Sus compañeros, por cierto, dicen que es muy trabajador. No sé si es un ejemplo, pero que sepas que llevaré con orgullo que me llames así, aunque tu intención sea precisamente la de herirme.
Un ejemplo más de persona cuyo esfuerzo diario y talento son manchados por gente sin escrúpulos.
Y por cierto, no soy del Madrid. Pero soy persona
Un ejemplo más de persona cuyo esfuerzo diario y talento son manchados por gente sin escrúpulos.
Y por cierto, no soy del Madrid. Pero soy persona
0
Mensaje de: viscuter Hora: 15/05/2026 10:15:09
Está recuperando, subida limpia, a ver si va atacar los max que se han visto en subasta 3,10, verem..........
Está recuperando, subida limpia, a ver si va atacar los max que se han visto en subasta 3,10, verem..........
ese 3.10 en subasta fue una eyaculación precoz maravillosa...duro nada pero q placer intenso....veremos la tarde cual es el camino y lo q hay detrás de lo dw hoy algo debe filtrarse.. muchísimo volumen de hoy por encima de los 2.80
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales
Acciones: