Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Hola
https://www.deia.eus/actualidad/sociedad/2025/12/19/tubos-reunidos-debera-pagar-pagar-10492970.html

(1)
0
Siento toda está bajada , parece que va al inicio de donde marcaron el inicio del movimiento, los 026(8 donde salieron los primeros 1 y los 0,28 donde salieron en segunda instancia. Ahí debe estar el soporte. Espero gire pronto y cambie el panorama

0
Mensaje de: tafarel Hora: 21/12/2025 0:41:44
Siento toda está bajada , parece que va al inicio de donde marcaron el inicio del movimiento, los 02..........
Siento toda está bajada , parece que va al inicio de donde marcaron el inicio del movimiento, los 02..........
Cómo siempre hacen, en todas hacen lo mismo, es un patrón generalizado. Sube de forma vertical y durante dos o tres años va bajando hasta el punto de partida en el mejor de los casos, en otros incluso más como Urbas o acaban hundiéndose de forma definitiva. El Mercado Continuo es así. Nos guste o no.
2
Cállate ya tafarle..cada vez que argumentas con tu teoría de los números, que está el mínimo ya...llega otro que lo deja más abajo.
Deja de ponerte en evidencia. Han aprovechado para hundir la cotización con las noticias y los resultados. No hay más. Esperar y punto.
Deja de ponerte en evidencia. Han aprovechado para hundir la cotización con las noticias y los resultados. No hay más. Esperar y punto.

(1)
0
Mensaje de: Rober74 Hora: 21/12/2025 7:56:04
Cómo siempre hacen, en todas hacen lo mismo, es un patrón generalizado. Sube de forma vertical y dur..........
Cómo siempre hacen, en todas hacen lo mismo, es un patrón generalizado. Sube de forma vertical y dur..........
Así es Rober,hay que coger menos amor a los valores y saber soltar cuando toca, ganando si es posible, pero perdiendo t. b si es preciso. Un abrazo y buenas fiestas a tod@s
1
Sigo de reojo los números, no los marcó , no por vergüenza o miedo a fallar, si no por no molestarte, se que falle en parte en lo expuesto, pero se que en el fondo voy por el buen camino, nadie nace enseñado y en la observación este el kit de la cuestión, en fallar, acertar, caerse y levantarse....
0
Sigo con mi planteamiento, y lo que observo es que estáis cayendo con los 2xx, que antes marcaron giro en el anterior rebote, si funcionan como los 1xx aún queda caída, hasta que salgan los 29,x , ahí vendría después el suelo y el rebote,
0
Mensaje de: tafarel Hora: 22/12/2025 1:10:51
Sigo con mi planteamiento, y lo que observo es que estáis cayendo con los 2xx, que antes marcaron gi..........
Sigo con mi planteamiento, y lo que observo es que estáis cayendo con los 2xx, que antes marcaron gi..........
Esa es de hace dias
1
Y está reciente, estáis apu,
nto de cambiar a los 27x, no tiene porqué caer mucho más, pueden ir avanzando haciendo rebotes, pero el suelo no vendrá hasta los 29x, ahí creo acertar sería la entrada , o marcarán suelo sacando números repes casi a la misma hora.
nto de cambiar a los 27x, no tiene porqué caer mucho más, pueden ir avanzando haciendo rebotes, pero el suelo no vendrá hasta los 29x, ahí creo acertar sería la entrada , o marcarán suelo sacando números repes casi a la misma hora.
0
Ya que estoy me he puesto a comprar periso tiempo y buscar la caída por decenas....os lo pongo en cuatro fotos
0
La zona roja es la zona en la que estarías ahora, con los 26xx, allí estaban los 16xx , la naranja es la zona de los 17x, como veis se estabiliza y gotea levemente, así que podría estar por esta zona sin pasar del los 0,28 y rebotar por aquí unos dias...
0
En rojo el último día que salieron los 17x , fue el 178 , y como veis ahí es cuando se acelera y hacen la estocada final, en esos días en verde salieron los 18x, y el primer 19x que marcó el primer rebote( el día del verde dentro de ese recuadro) y el segundo el día 30/11 y antes de que apercierannlos 427 repes marcando suelo
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: