Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: Getamoney Hora: 31/10/2025 9:29:33
Bla bla bla... Tú a lo tuyo y yo a lo mio. Un abrazo puntitos!
Bla bla bla... Tú a lo tuyo y yo a lo mio. Un abrazo puntitos!
En un país multicolooor había un geta bajo el soool !!! Otro abrazo grande Geta!

(1)
1
Mensaje de: .... Hora: 31/10/2025 9:09:47
Se puede ser optimista y empanao y nada de amargao pero realista, como tú nos hemos comido muchos co..........
Se puede ser optimista y empanao y nada de amargao pero realista, como tú nos hemos comido muchos co..........
Con mi dinero hago lo que me da la gana, como si quiero regalarlo a la Asociación de Onanistas, como tú...
1
Por mi parte, lo único que quiero comentar es que, cuando llegue el momento que nunca quisiéramos ver (pero que será lo más probable...ojalá que no), estemos todos unidos; todos a una.
0
Mensaje de: fractal2003 Hora: 31/10/2025 9:52:23
Por mi parte, lo único que quiero comentar es que, cuando llegue el momento que nunca quisiéramos ve..........
Por mi parte, lo único que quiero comentar es que, cuando llegue el momento que nunca quisiéramos ve..........
Venga!
1
Mensaje de: Getamoney Hora: 31/10/2025 9:52:05
Con mi dinero hago lo que me da la gana, como si quiero regalarlo a la Asociación de Onanistas, como..........
Con mi dinero hago lo que me da la gana, como si quiero regalarlo a la Asociación de Onanistas, como..........
Oye víctima pero a ti quien te ha dicho que con tu dinero tienes o no tienes que hacer??? Lo que se te dice es que por 5 estrellitas ir de guay y buenrollismo y querer desprestigiar a los que llevamos tiempo diciendo que cuidado no es ni lógico ni normal, te queda claro GETA?? anda y tú y tus flores amarillas a otro lao, eso si que te lo digo, abracitos GETA!! ;D

(1)
1
A ver si esta Navidad, los reyes nos regalan que URBAS, vuelve a cotizar!!!
Rezamos por esa regalo
Rezamos por esa regalo
0
Espero que antes de que acabe el año este todo solucionado, porque sino voy a tener que investigar el entorno de el HP de Acedo y veremos que se puede hacer

(1)
0
Mensaje de: Txinguu Hora: 01/11/2025 13:50:52
Espero que antes de que acabe el año este todo solucionado, porque sino voy a tener que investigar e..........
Espero que antes de que acabe el año este todo solucionado, porque sino voy a tener que investigar e..........
Txingalo bien txingado si puedes
1
Mensaje de: alibabi Hora: 02/11/2025 21:05:38
MAÑANA O COMO TARDE EL MARTES, TENDREMOS NOTICIAS DEL FORENSIC
Por?
Sabes algo?
Sabes algo?
5
https://benasteel.com/articles/saudi-arabia-signs-a-note-with-spanish-urbas-to-attract-investments-for-the-housing-sector/
0
Mensaje de: alibabi Hora: 02/11/2025 21:05:38
Ya te as disculpado con los compañeros por colgar noticias del 2018 que? Desaparecer una semana no se olvida
5
Mensaje de: josezaragoza Hora: 03/11/2025 7:17:19
Buenos días, una pregunta ¿vosotros pensáis que el Reino de Arabia haría lo que dice esta notificación si urbas no volviera a cotizar? Aquí hay gato encerrado ;)
El memorándum tiene como objetivo mejorar la cooperación mutua entre las partes para apoyar y desarrollar la inversión en el Reino de acuerdo con la estrategia nacional de inversión, y unificar esfuerzos con las autoridades pertinentes de cada parte, con el fin de elevar el nivel de coordinación efectiva y trabajo conjunto en todo lo que apoye y mejore el desarrollo, la comercialización y la implementación de las inversiones.
El memorándum tiene como objetivo mejorar la cooperación mutua entre las partes para apoyar y desarrollar la inversión en el Reino de acuerdo con la estrategia nacional de inversión, y unificar esfuerzos con las autoridades pertinentes de cada parte, con el fin de elevar el nivel de coordinación efectiva y trabajo conjunto en todo lo que apoye y mejore el desarrollo, la comercialización y la implementación de las inversiones.
5
https://www.idealista.com/news/inmobiliario/internacional/2023/01/30/804041-urbas-y-arabia-saudi-firman-acuerdo-para-desarrollar-viviendas-hasta-2030
0
Mensaje de: Samain Hora: 03/11/2025 8:24:11
¿Donde pone que es del 2023 porque en el reporte al inicio pone otra fecha? No sé la verdad.
Reports Posted on November 3, 2025
Reports Posted on November 3, 2025
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin