Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: .... Hora: 18/05/2025 19:26:53
Nada Palmero,lo único,no defiendas lo indefendible salao span class="Emo15" /span span cl..........
Nada Palmero,lo único,no defiendas lo indefendible salao span class="Emo15" /span span cl..........
Puntos suspensivos, solo decirte que después de las comas hay que poner un espacio, no voy a perder más tiempo contigo en contestarte ni en leerte, me gusta emplear mi tiempo en cosas más satisfactorias, así que hasta nunca puntitos.
1
Mensaje de: ninopalmero Hora: 18/05/2025 23:08:24
Puntos suspensivos, solo decirte que después de las comas hay que poner un espacio, no voy a perder ..........
Puntos suspensivos, solo decirte que después de las comas hay que poner un espacio, no voy a perder ..........
A ver si es verdad,y para corregir corrige antes a tu amigo Vesper que más teneis que aprender,hasta siempre Palmero

(1)
1
Buenos días!!! si a Urbas le pasa lo de Acciona de hoy como estaría su foro lleno de negativistas y estaríamos con un -20%. No se porque el alpiste no denunció nada, siendo el Psoe el que está implicado.
0
Mensaje de: ninopalmero Hora: 18/05/2025 13:46:20
No lo defiendo, solo digo que su postura la veo coherente (quiere que suba), la tuya no.
No lo defiendo, solo digo que su postura la veo coherente (quiere que suba), la tuya no.
Enhorabuena...no pierdas el miedo a contestar a esta gente que coacciona Y amenaza a la gente que no opinamos igual.
Es importante que la gente pierda el miedo a señalar y replicar a estos elementos que se creen los dueños del foro y que sólo alientan a meter pasta contra tendencia de mercado.
Es importante que la gente pierda el miedo a señalar y replicar a estos elementos que se creen los dueños del foro y que sólo alientan a meter pasta contra tendencia de mercado.
2
Mensaje de: pacopi Hora: 19/05/2025 9:59:14
Que paciencia tenemos, un abrazo socios. Me desconecto es lo mejor para mi. Solo me vienen a la cabe..........
Que paciencia tenemos, un abrazo socios. Me desconecto es lo mejor para mi. Solo me vienen a la cabe..........
Q va es muy bueno desahogarse
2
Mensaje de: pacopi Hora: 19/05/2025 9:59:14
Tranquilidad, no queda otra.
La Suerte está echada...
La Suerte está echada...
2
Sip, paciencia...y tranquilidad (esto último es más difícil)....e insistir que lo último que necesitamos en el presente es fomentar la confrontación entre nosotros. Ahora más que nunca, deberíamos centrarnos en mantenernos unidos y compartir información útil, en vez de dividirnos por posturas personales que ya han quedado más que patentes en los últimos años... día tras día.

(1)
0
Mensaje de: FRANK79 Hora: 19/05/2025 13:07:37
Y Nyesa sigue
Y Nyesa sigue
Que impotencia...y mucha envidia sana también!!! que disfruten la subida! Bien nos hacia falta a nosotros, nos la merecíamos!
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: