Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: maxiturbo Hora: 08/06/2026 21:34:57
buenas noches soci@s hay una notificacion del juzgado que me a llegado aun grupo de whatsapp pero no..........
buenas noches soci@s hay una notificacion del juzgado que me a llegado aun grupo de whatsapp pero no..........
Pero si no recuerdo mal en el plan de viabilidad no salía nada de en 3 años quitarse la deuda con un 10% el primer año, 15% el segundo y 75% el tercero
15
Hay un grupo de whatsapp que se llama afectados urbas lo lleva un abogado llamado enrique zara de granada y al estar personado en el concurso por eso esta notificado.
El escrito fue remitido al juzgado el dia 8/06/2026 a las 11:31:47 y firmado digitalmente por,
Eduardo Jose Manzanos Llorente-0528224K.
En representacion de,
Juan Antonio Acedo Fernandez.
URBAS GRUPO FINANCIERO ,S.A.
El escrito fue remitido al juzgado el dia 8/06/2026 a las 11:31:47 y firmado digitalmente por,
Eduardo Jose Manzanos Llorente-0528224K.
En representacion de,
Juan Antonio Acedo Fernandez.
URBAS GRUPO FINANCIERO ,S.A.
15
pues igual tienes razón Txingu y la novedad es el tanto por ciento de los pagos cada año. Esto no ha salido antes. Aunque dejar al tercer año más del 75% tampoco da mucha esperanza, pero puede ser que hayan enviado un escrito acalarando que tanto por ciento de pagos van a realizar cada año de los 3.
15
gracias por la info maxiturbo
15
Mensaje de: Anina Hora: 09/06/2026 11:48:17
En su pagina ENRIQUE ZARZA lo podeis ver. Lleva bastantes demandas creo que tambien de algun equipo ..........
En su pagina ENRIQUE ZARZA lo podeis ver. Lleva bastantes demandas creo que tambien de algun equipo ..........
No sé si ha ganado algo o no, pero por el momento a mi me parece prematuro buscar un abogado. En el caso que la empresa no vuelva a cotizar, entonces si que valoraré interponer una demanda, pero ahora mismo sigo confiando en que vuelva a cotizar.

(1)
1
Mensaje de: Anina Hora: 09/06/2026 11:56:52
Low . Yo pienso igual . De momento quieto parado. A ver en que queda todo. A meterse en denuncias ha..........
Low . Yo pienso igual . De momento quieto parado. A ver en que queda todo. A meterse en denuncias ha..........
Pues si, espero no tener que llegar a ese punto.

(1)
1
Ayer fue la reunion del juez Peinado, con los administradores y no se sabe nada
0
Gracias Maxiturbo por la información, lo que mandas tiene su sentido, no piden quitas pero si aplazamientos en los pagos e ir pagándolo poco a poco.
Lo que me asombra es que el 3° año se quiersn quitar el 75% de la deuda...o hacen muchisisisisisisisismos pisos y los venden todos, o se ponen a vender activos como animales o tienen algún proyecto gordo debajo de la manga guardado que no sabemos o simplemente.....están camelandose a los acreedores con falsas esperanzas...
No se la verdad me preocupa, pero espero que eso haga que por lo menos el banco marroquí que yo creo que es el principal al que tienen que convencer acepte.
Lo que me asombra es que el 3° año se quiersn quitar el 75% de la deuda...o hacen muchisisisisisisisismos pisos y los venden todos, o se ponen a vender activos como animales o tienen algún proyecto gordo debajo de la manga guardado que no sabemos o simplemente.....están camelandose a los acreedores con falsas esperanzas...
No se la verdad me preocupa, pero espero que eso haga que por lo menos el banco marroquí que yo creo que es el principal al que tienen que convencer acepte.
0
Lo malo, tenemos el recurso del fiscal que no sabemos si seguira adelante o lo desestimaran
0
Y tenemos una auditoría que no nos acepta las cuentas a falta de aclarar "sapos" que no se tragan
0
Quedan unos pocos días y como solo haya mandado Urbas ese email a los acreedores sin nada más y sin hacer nada más es para matarlos a palosss.....
Te dan una prórroga que no tenían porqué darla y espero que no se haya malgastado la oportunidad como lo que hicieron con el informe de Crowe que lo enviaron a las empresas a destiempo...y sin tiempo de reaccion
Te dan una prórroga que no tenían porqué darla y espero que no se haya malgastado la oportunidad como lo que hicieron con el informe de Crowe que lo enviaron a las empresas a destiempo...y sin tiempo de reaccion
0
Frog te olvidas de que el proceso está suspendido por el juez Peinado
Los plazos no corren
Los plazos no corren
0
1
Y un jarro de agua caliente
https://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2026/05/27/6a161f50468aebbc5f8b45d3.html
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: