Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Judith Hora: 29/12/2025 13:23:24
No sé que habrán hecho con todo el dinero que han recibido para la compra de los 90 Bitcoins restant..........
No sé que habrán hecho con todo el dinero que han recibido para la compra de los 90 Bitcoins restant..........
Farra, Farlopa y Frutas...jajaja!
Tranquila Judith que las aguas volverán a su cauce, ahora los peces gordos se llenarán las arcas y cuando les interesa subirán la cotización, de momento pescando de los impacientes y desesperados.
AGUANTAD!!!
Tranquila Judith que las aguas volverán a su cauce, ahora los peces gordos se llenarán las arcas y cuando les interesa subirán la cotización, de momento pescando de los impacientes y desesperados.
AGUANTAD!!!
1
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 29/12/2025 12:56:11
Javier compi, no tienen corazón ni piedad, no hay más, es triste que haya personas así por el mundo pero es lo que tenemos :(
10
Si cuando tenían 100 bitcoins subió al 1,20€, espero que cuando tengan los 250 vuelva mínimo a subir a 1€ ya que tenemos casi el triple de acciones y también de bitcoins, y espero que sea antes de abril porque es cuando las bolsas son más propicias a subidas buenas

(1)
0
Mensaje de: Judith Hora: 29/12/2025 13:27:05
Javier compi, no tienen corazón ni piedad, no hay más, es triste que haya personas así por el mundo ..........
Javier compi, no tienen corazón ni piedad, no hay más, es triste que haya personas así por el mundo ..........
Corazón!! Creo que la estatua de la fuente de Cibeles tiene mas corazón que ellos
2
Mensaje de: Txinguu Hora: 29/12/2025 13:28:41
Si cuando tenían 100 bitcoins subió al 1,20€, espero que cuando tengan los 250 vuelva mínimo a subir..........
Si cuando tenían 100 bitcoins subió al 1,20€, espero que cuando tengan los 250 vuelva mínimo a subir..........
No es por desilusionarte pero no creo que volvamos a ver ese precio en el 2026. Piensa en que la estraegia de la empresa para inversiones a largo (según ellos). Ese tipo de inversion no es especulativa sino tecnica.
3
Mensaje de: Judith Hora: 29/12/2025 13:27:05
L que nos están haciendo estas Navidades no tiene nombre....
2
Si entran nuevos actores creo que sí
3
Mensaje de: Alibaba40 Hora: 29/12/2025 13:35:51
de momento es para una pelicula de Terror.
1
En septiembre ya filtraban las noticias de esos nuevos actoores ¿Donde estan? ¿Cuesta tanto informar? aunque sea de manera indirecta.
Tantos post en X y no pueden poner uno que diga que estamos ilusionados por el interes mostrado por un gran fondo de ....
Tantos post en X y no pueden poner uno que diga que estamos ilusionados por el interes mostrado por un gran fondo de ....
3
Estoy seguro que muchos de nosotros ayudariamos a parar el pesimismo solo con un poco de comunicación. Si La estrategia se ha frustrado por algo que lo comuniquen, si va bien y llegamos el 31 que ns lo digan, que es en enero, tambien,
Solo saber en que punto estamos
Solo saber en que punto estamos
0
Hace falta inversor…
3
Estamos en manos de unos pésimos gestores, han llenado el mercado para cumplir objetivos y no han dado ni una, lo han hecho tan mal que ni siquiera han llegado a sus bonus. Para esta m. Que ha hecho, podrían haber sacado menos acciones y mantener algo el precio y así quizás hubiesen llegado a a sus objetivos.
Espero que el que hizo el planteamiento este ya fuera de la empresa
Joder en manos de quien estamos. Dan pena, bueno y nosotros más por estar invertidos
Espero que el que hizo el planteamiento este ya fuera de la empresa
Joder en manos de quien estamos. Dan pena, bueno y nosotros más por estar invertidos

(1)
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 29/12/2025 13:48:45
Con ladrillazos de casi 150.000 poco se puede hacer.
Con ladrillazos de casi 150.000 poco se puede hacer.
Aún les deben de quedar poco más de un millón, que tienen que soltar hoy, para que no se junten con las de mañana y tengan atasco, así que a ver como termina hoy

(1)
1
esta tarde comunican la compra de 89 balizas V16 tranquilos!!!

(1)
0
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 29/12/2025 13:54:13
Estamos en manos de unos pésimos gestores, han llenado el mercado para cumplir objetivos y no han da..........
Estamos en manos de unos pésimos gestores, han llenado el mercado para cumplir objetivos y no han da..........
Han cortado tanto el pastel que las raciones en las que ha quedado no son nada , pero si la deuda que han creado ,....
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: