Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Priorato Hora: 12/02/2026 21:23:17
De verdad estos tíos se van a presentar en Miami y en un congreso en Dubái con una empresa con cotiz..........
De verdad estos tíos se van a presentar en Miami y en un congreso en Dubái con una empresa con cotiz..........
Si, a mi tampoco me empieza a cuadrar…
3
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 12/02/2026 18:55:13
Yo voy comprando poco a pco lo que voy ganando por ahí pero me da la impresion que cuantas mas accio..........
Yo voy comprando poco a pco lo que voy ganando por ahí pero me da la impresion que cuantas mas accio..........
Tampoco se compro en máximos, vamos a hablar con objetividad
9
Si fueran unos profesionales inteligentes durante este tiempo tendrían que haber buscado un inversor o socio y aprovechar toda esta bajada para hacer compras a muy buenos precios y la bajada sería buenísima para todos
Esto lo suelen hacer los Buenos Profesionales !!!!
0
Mensaje de: Priorato Hora: 12/02/2026 22:34:27
Si fueran unos profesionales inteligentes durante este tiempo tendrían que haber buscado un inversor..........
Si fueran unos profesionales inteligentes durante este tiempo tendrían que haber buscado un inversor..........
Proace deja de soñar.
3
Acordaros kraken 24/7
3
Mensaje de: Judith Hora: 12/02/2026 22:58:00
Profesionales inteligentes.
Profesionales inteligentes.
prioratoPreEstrellas usuario4,3(489)22:34:27-12,43%VANA
Si fueran unos profesionales inteligentes durante este tiempo tendrían que haber buscado un inversor o socio y aprovechar toda esta bajada para hacer compras a muy buenos precios y la bajada sería buenísima para todos
2
*Priorato quería decir
3
desde el dia 5 hasta hoy se han negociado 23 millones de acciones pongamos a una media de 0 105 da un total de 2.400.000e.
creo que 1 millon tranquilamente son de soltadas lo que creo es que han podido comprar 15 bitcoins minimo.
creo que 1 millon tranquilamente son de soltadas lo que creo es que han podido comprar 15 bitcoins minimo.
0
Mensaje de: URANIUM Hora: 13/02/2026 0:55:40
desde el dia 5 hasta hoy se han negociado 23 millones de acciones pongamos a una media de 0 105 da ..........
desde el dia 5 hasta hoy se han negociado 23 millones de acciones pongamos a una media de 0 105 da ..........
veremos el oir pronto creo !!!
2
Mensaje de: hormigonarmao Hora: 12/02/2026 18:14:59
pedazo gráfico que nadie quiso ver y lo puse la primera vez a últimos de noviembre, pues camino del ..........
pedazo gráfico que nadie quiso ver y lo puse la primera vez a últimos de noviembre, pues camino del ..........
Hay quien dio ese objetivo mucho antes en los 0,60, y esa figura se veía, pero se debatio que era mucha caída.
Lastima no haber salido entonces ante la incredivilidad de que fuera a cumplirse debido al objetivo.
Así que no te tires flores cada dos por tres, que esa ya la marcó Clayton muchísimo antes. Y todos la veíamos pero el objetivo era des acabellado para esas fechas , si la marcaste en Noviembre ya no lo era tanto. Figura
Lastima no haber salido entonces ante la incredivilidad de que fuera a cumplirse debido al objetivo.
Así que no te tires flores cada dos por tres, que esa ya la marcó Clayton muchísimo antes. Y todos la veíamos pero el objetivo era des acabellado para esas fechas , si la marcaste en Noviembre ya no lo era tanto. Figura
2
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 12/02/2026 19:42:49
Chic@ssss, a mi ya han terminado de arruinarme, mañana vendo y a otra cosa, encima esta peligrando..........
Chic@ssss, a mi ya han terminado de arruinarme, mañana vendo y a otra cosa, encima esta peligrando..........
Ánimo jorge, yo también pierdo muchísima pasta, pero no pienso vender ya, en algún momento tiene que cambiar la tendencia y volver a subir fuerte, la salud es lo más importante, no lo mires más que una o dos veces al día , eso te ayudará
11
Mensaje de: portero1111 Hora: 12/02/2026 21:49:39
La empresa todo Bitcoin es una deuda millonaria con intereses y encima un 40% abajo de máximos total..........
La empresa todo Bitcoin es una deuda millonaria con intereses y encima un 40% abajo de máximos total..........
Si quisieran engañar a minoritarios la subirán para enganchar a muchos, no es el caso, aquí nadie entra por ver estos precios

(2)
3
Buenos días
Cuántas acciones de los buenos convertibles quedarían por vender?
Cuántas acciones de los buenos convertibles quedarían por vender?

(1)
0
Mensaje de: portero1111 Hora: 12/02/2026 21:49:39
Mas enganchados? gente perdiendo hasta 15000eur?? pero como meteis tanto dinero en la misma accion? no pongais todos los huevos en la misma cesta, NUNCA
3
Mensaje de: Eibarrrr13 Hora: 13/02/2026 8:00:19
Buenos días Cuántas acciones de los buenos convertibles quedarían por vender?
Buenos días Cuántas acciones de los buenos convertibles quedarían por vender?
Pero esas ya las han vendido
3
Mensaje de: JavierAC Hora: 13/02/2026 8:29:32
Pero se las han estado quitando de en medio a precio de la emisión
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF