Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Conversión de 25 millones de nuevas acciones, a 0,07€ (por debajo del precio de cierre de hoy).
Con estas harán un total de 127 millones
De golpe aumentan el número de acciones en un 25%....
Compran más bitcoins, a costar de diluir al accionista
Con estas harán un total de 127 millones
De golpe aumentan el número de acciones en un 25%....
Compran más bitcoins, a costar de diluir al accionista
0
pero cuánto dinero tiene esta gente en caja? no paran de hacer conversiones y solo se ve reflejado de vez en cuando en compras de 5btc? vamos esto es una broma y de las buenas
0
Mensaje de: Fernando-Far Hora: 02/03/2026 19:05:06
A 7 centimos
A 7 centimos
como la suban mucho más de uno sale de aquí por patas, esto no es viable de ninguna manera
4
Mensaje de: URANIUM Hora: 02/03/2026 18:02:24
y despues de los 5 kilos vendran 20 kilos mas.
y despues de los 5 kilos vendran 20 kilos mas.
ahi teneis me quede corto con los 20kilos ahora son 25 y asi sucesivamente...... .

(1)
2
Esperemos hayan comprado estos días con esta conversión. Podrían anunciar unos 25 BTC arriba/abajo.
Si aprueban la ley podría haber una buena subida de BTC y parece que está siendo refugio con la que está cayendo.
Pensando en nosotros es una mi...., pero es el momento de comprar por su parte.
Hay que buscar nuevas formas de financiación ya!!!
Si aprueban la ley podría haber una buena subida de BTC y parece que está siendo refugio con la que está cayendo.
Pensando en nosotros es una mi...., pero es el momento de comprar por su parte.
Hay que buscar nuevas formas de financiación ya!!!
0
Aunque el bitcoin suba a 150k dolares
Esto va a seguir igual conversion tras conversion.......
Esto va a seguir igual conversion tras conversion.......
0
Mensaje de: URANIUM Hora: 02/03/2026 19:30:51
Aunque el bitcoin suba a 150k dolares Esto va a seguir igual conversion tras conversion.......
Aunque el bitcoin suba a 150k dolares Esto va a seguir igual conversion tras conversion.......
Bueno si sube a 150k y con las conversiones ha ido comprando.... Pues que quieres que te diga... Me parece que aún no entendemos que con casa conversión tb se compra. BTC. Como haya un movimiento brusco arriba pues no nos debería importar tanto.
1
Mensaje de: Dream Hora: 02/03/2026 19:34:53
Si BTC sube la empresa vale más, por tanto es positivo. Hay que comprar muchos BTC a precios bajos y..........
Si BTC sube la empresa vale más, por tanto es positivo. Hay que comprar muchos BTC a precios bajos y..........
Correcto
1
Mensaje de: Gossamer Hora: 02/03/2026 8:06:37
Dice el usuario Tiran de Blanc: la compañía ha pasado de tener 17 millones de acciones a mas de 102 ..........
Dice el usuario Tiran de Blanc: la compañía ha pasado de tener 17 millones de acciones a mas de 102 ..........
Yo no he dicho solo eso, he dicho que a pesar de obtener casi el mismo importe en las conversiones que el destinado a comprar btc, se han endeudado en mas de 6,5 millones
1
Mensaje de: porosiris2 Hora: 02/03/2026 19:18:11
Conversión de 25 millones de nuevas acciones, a 0,07€ (por debajo del precio de cierre de hoy). Co..........
Conversión de 25 millones de nuevas acciones, a 0,07€ (por debajo del precio de cierre de hoy). Co..........
Menudos sinvergüenzas son y todavía hay gente que los defiende. Gentuza unos y otros.
1
La pasta de esos 25 millones la tienen ya pero las secciones no salen a cotizar aun , tendrán que anunciarlo antes y tardarán todavía unas 2 semanas . Creo que mañana anunciarán compras de btc
0
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 02/03/2026 19:47:19
La pasta de esos 25 millones la tienen ya pero las secciones no salen a cotizar aun , tendrán que an..........
La pasta de esos 25 millones la tienen ya pero las secciones no salen a cotizar aun , tendrán que an..........
Mínimo 10 dias es lo que estan viniendo a tardar
2
No puedo entender nada
Hasta cuando la dilución?
Y más y más que poco cuidan a los accionistas
Hasta cuando la dilución?
Y más y más que poco cuidan a los accionistas
0
Todo esto duele porque estamos viendo poco aumento en nuestro precio....pero comprar btc ahora o dentro de seis meses por decir...yo si tuviera que comprar compraba ahora. Todo nos dará frutos. que ahora no mola que saquen papelitos...no mola pero papelitos por BTC. Todo llegará
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 02/03/2026 19:52:22
Todo esto duele porque estamos viendo poco aumento en nuestro precio....pero comprar btc ahora o den..........
Todo esto duele porque estamos viendo poco aumento en nuestro precio....pero comprar btc ahora o den..........
La sacaron con prisa imagino que creerán que es la zona buena de compra.

(1)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales