Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
A ver si viene para quedarse y darle estabilidad
Músculo financiero
Credibilidad
Entiendo que sería un socio
Estupendo
Músculo financiero
Credibilidad
Entiendo que sería un socio
Estupendo
0
Mensaje de: Priorato Hora: 14/03/2026 10:03:10
Aquí lo tienes Manzo, estás puesto el del día 6 de marzo
Aquí lo tienes Manzo, estás puesto el del día 6 de marzo
Vale perfecto muchas gracias Priorato
1
Mensaje de: MANZO67 Hora: 14/03/2026 9:45:26
Aquí no sale la participación del gran Gordon que ha pasado?
Aquí no sale la participación del gran Gordon que ha pasado?
Mírate el Oir de ayer d.13 donde aparece Vallecid SL. que es la empresa que dijo Gordon que era la suya...blanco y en botella.

(1)
1
Bienvenido a la Sociedad Gordon!!!
Espero que te quedes por mucho tiempo y aportes luz a la oscuridad de estos empresarios faltos de claridad y comunicación.
Salu2 y Suerte!
Espero que te quedes por mucho tiempo y aportes luz a la oscuridad de estos empresarios faltos de claridad y comunicación.
Salu2 y Suerte!

(2)
0
El que aparezca Vallecid es esperanza de se puedan cambiar las cosas con el apoyo de los minoritarios. Ni Salva llega al 5%. Objetivo echar a la actual directiva, auditar a fondo la sociedad y exigir responsabilidades y poner una directiva profesional que nos de valor. Vamos paso a paso.

(2)
0
Todavia no hrmos oido ni ins palabra de intenciones, ni hemos visto siquiera su cara. Y ya estamos regalando el poder…a alguien que, ni sabemos quien es.
Obras son amores.
Que parecemos tontos..,
Obras son amores.
Que parecemos tontos..,
0
Repito lo de ayer. ABO bsjs lo wue sube Vallecid (empresa de slwuiler de coches en Trnerife). Con una nueva emision de 30 millones de acciones se queda en el 3%. Que piensa hacer en este caso?
Quiero saber.
Quiero saber.
0
Creo que Vallecid tiene el 5% teniendo en cuenta ya los 30,5M de acciones pendientes de entrar a cotizar, por tanto no le afectaria. A ver si alguien puede confirmarlo.
0
Mensaje de: tutatis Hora: 14/03/2026 13:40:44
Creo que Vallecid tiene el 5% teniendo en cuenta ya los 30,5M de acciones pendientes de entrar a cot..........
Creo que Vallecid tiene el 5% teniendo en cuenta ya los 30,5M de acciones pendientes de entrar a cot..........
Seguro, el comunicado de ayer dia 13 es sobre 127 M de acciones incluyendo los que no cotizan todavia
2
nuevo accionista relevante" que, en vez de apoyar o estabilizar, está contribuyendo indirectamente a más bajada al prestar para shots

(4)
0
Mensaje de: Eibarrrr13 Hora: 14/03/2026 9:59:22
A ver si viene para quedarse y darle estabilidad Músculo financiero Credibilidad Entiendo que sería ..........
A ver si viene para quedarse y darle estabilidad Músculo financiero Credibilidad Entiendo que sería ..........
sería un socio , ya que no compra BTC , compra vanadi
6
Mensaje de: tutatis Hora: 14/03/2026 11:02:03
El que aparezca Vallecid es esperanza de se puedan cambiar las cosas con el apoyo de los minoritario..........
El que aparezca Vallecid es esperanza de se puedan cambiar las cosas con el apoyo de los minoritario..........
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: