Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: gordonytati Hora: 22/04/2026 19:00:53
Yo estoy sobre los 10.650.000 acciones
Aunque no se lo crean no me gusta que la gente pierda su dinero...de alguno no me importa, se lo tienen merecido, pero son pocos
7
Lo que parece claro es que Vallacid
No está ni va a estar en esta empresa verdad ?
No está ni va a estar en esta empresa verdad ?
0
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 22/04/2026 20:04:35
Estámos haciendo mínimos y máximos crecientes en diario y Semanal... Eso es bueno...y no es poco ...........
Estámos haciendo mínimos y máximos crecientes en diario y Semanal... Eso es bueno...y no es poco ...........
Nothing is impossible
1
Mensaje de: Eibarrrr13 Hora: 22/04/2026 20:52:36
Lo que parece claro es que Vallacid No está ni va a estar en esta empresa verdad ?
Lo que parece claro es que Vallacid No está ni va a estar en esta empresa verdad ?
A qué TE refieres? Si tu pensamiento es que cuando tenga beneficios venderá y se largara’ pues eso es lo más probable…ojalá hicieran algo positivo porque tienen muchas acciones y seguramente más que irán pillando…pero veremos lo que deciden, Gordon parece cercano….ojalá…
1
Mensaje de: Judith Hora: 22/04/2026 17:34:29
Que pena de gente Jorge
Que pena de gente Jorge
Muy bin Sixto recomendando un mensaje donde este señor me envía a la mierda, muy bien gracias, y me ha enviado a la mierda sin yo decirle nada a nadie, muy bien por vosotros, que buena gente que sois.

(1)
3
Anina compi este señor lleva insultando a personas de este foro lee sus mensajes de hoy , y un tal Luis también incluso a mí, puedes estar mal peor o fatal, pero lo primero de todo es la educación y el buen estar con los demás, yo pierdo mucho dinero aquí y ni se me pasaría por la cabeza jamás never nunca insultar a otra persona jamás, por muy mal que esté, que no paro de llorar casi todos los días y me jode bastante toda la situación, pero lo primero es el respeto, y si creo que me han estafado voy contra la empresa y lo denuncio, pero jamás entraré en un foro de bolsa donde hay cientos de personas a insultar a nadie o a reírme de nadie.

(3)
0
Mensaje de: gordonytati Hora: 22/04/2026 19:00:53
Madre mía GORDON.
Te deseo toda la suerte del mundo, que también será la nuestra :)
Te deseo toda la suerte del mundo, que también será la nuestra :)
7
Mensaje de: Judith Hora: 22/04/2026 21:56:06
Muy bin Sixto recomendando un mensaje donde este señor me envía a la mierda, muy bien gracias, y me ..........
Muy bin Sixto recomendando un mensaje donde este señor me envía a la mierda, muy bien gracias, y me ..........
Hemos sido estafados y no entiendo que haya gente que pueda defender a estos sinvergüenzas con el gordo a la cabeza de la banda. Eso es lo que apoyo. Los insultos no los apoyo en absoluto ni para ti ni para nadie.

(2)
4
Hola Judith. Pues perdona cielo me debi de liar con quien insulta a quien porque aqui la verdad que es el pan nuestro de cada dia. Al igual que tu ,no me parece de recibo las faltas de respeto ,los insultos y hasta lei en un momento dado amenazas .Es alucinante ,como si de esa manera ganaramos mas. Yo tengo bloqueados a 45 lebreles y no descarto aumentar la cuenta. Tu sabes por lo que yo estoy peleando que es mi salud y sabes que tambien pierdo tela aqui , en Nyesa y de Urbas ni te cuento y de nada me serviria andar ladrando por los foros. A parte que somos todos adultos aunque a veces lo pongo en duda leyendo lo que leo. Un abrazo fuerte compi y animo .De esta salimos ganando por la gloria de mi madre.

(2)
0
Mensaje de: Anina Hora: 22/04/2026 22:28:16
Hola Judith. Pues perdona cielo me debi de liar con quien insulta a quien porque aqui la verdad que ..........
Hola Judith. Pues perdona cielo me debi de liar con quien insulta a quien porque aqui la verdad que ..........
Hola Ani, no te preocupes de nada. Te entiendo perfectamente, a veces los foros se vuelven una locura y es normal liarse. Tienes toda la razón, lo primero es tu salud y estar tranquila, que al final eso es lo único que importa de verdad. Haces muy bien en pasar de los insultos y bloquear a quien haga falta, tu paz mental no tiene precio.
?Mucho ánimo con todo, de esta salimos seguro. Recupérate pronto y aquí me tienes para lo que necesites. Besitos
?Mucho ánimo con todo, de esta salimos seguro. Recupérate pronto y aquí me tienes para lo que necesites. Besitos

(1)
1
Sixto yo os entiendo compi, a ti a Trupa y a otros tantos, se que estamos mal pero no podemos estar atacando a otras personas por muy mal que estemos, sino esto sería esto la noche de las bestias, y creo yo que somos personas civilizadas, entiendo a la gente cuando se cabrea y con razón, pero l@s demás accionistas no tenemos la culpa, ojalá todo se solucione y podamos reír.

(3)
4
Judith, tú sabes que hay infiltrados entre los foreros que están puestos por la empresa para intentar manipular a los minoritarios, a esos es a los que intento desenmascarar, pero no con insultos. Yo doy mi inversión por perdida, por eso cada vez escribo menos, pero alguna vez apoyo lo que dicen algunos compañeros, criticando a los gestores y a quien los apoyan, porque nos han estafado sin ningún miramiento. Lamento si te has sentido ofendida, no era eso lo que yo apoyaba.

(1)
4
en que momento sacarán la compra de BCT, 8M de €
nunca dijeron la fecha de recibirlo.
lo cual, solo ellos pueden seguir con la incógnita, será verdad o mentira , algún día se sabrá.
nunca dijeron la fecha de recibirlo.
lo cual, solo ellos pueden seguir con la incógnita, será verdad o mentira , algún día se sabrá.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: