Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Earthquake Hora: 08/05/2026 12:43:29
Sinvergüenza comprando hoy a los pequeños accionistas..
Sinvergüenza comprando hoy a los pequeños accionistas..
exacto que Ruin...anda que no hay dias....se ve la falta que le hace la pasta a este señor $ señores....
1
Mensaje de: clayton Hora: 08/05/2026 12:26:02
Es un vergüenza que compré el presidente en una caída donde salian los minoritarios asustados.
Es un vergüenza que compré el presidente en una caída donde salian los minoritarios asustados.
steel, no entiendo que estés pontificando aquí siempre cuando no estás invertido. Vete al foro de substrate, que es una mierda mayor que ésta, con un mafioso mayor que Salvador que es Serratosa

(1)
5
me jode que steel esté pontificando en esta mierda constantemente. Acaso, substrate en la que estás invertido no es una mierda mayor y no estamos escribiendo en ese foro porque no estamos invertidos en esa MIERDA. Acaso Serratosa no es más mafioso que Salvador? la gente que no está invertida aquí para que se malmete, yo no lo entiendo la verdad

(1)
0
steel, tus substrate están bajando hoy un 7%. Céntrate en esa mierda y para de dar el por culo aquí
0
3
Mensaje de: Gossamer Hora: 08/05/2026 11:52:15
Quien devuelve ahora la seguridad del valor y de que todo no es un señuelo para los inversores. Muy ..........
Quien devuelve ahora la seguridad del valor y de que todo no es un señuelo para los inversores. Muy ..........
Justo ahora es cuanfo podra empezar a enderezarse (con la salida voluntaria de los golfos) o a hundirse del todo (intervencion administrativa).
1
Cuantas más acciones tenga el presi y Gordon...menos hay para mover. Por mi que sigan comprando todas las que quieran
0
Mensaje de: tato abadia Hora: 08/05/2026 12:51:32
Cuantas más acciones tenga el presi y Gordon...menos hay para mover. Por mi que sigan comprando toda..........
Cuantas más acciones tenga el presi y Gordon...menos hay para mover. Por mi que sigan comprando toda..........
A ver si se las van quedando todas.
2
Mensaje de: tato abadia Hora: 08/05/2026 12:51:32
Tato si lo tuyo era el fútbol
Para que te metes aqui con nosotros en este calvario.
Ji,ji,ji..Es broma.
Esperemos salir hoy indemnes de esta puñalada trapera del Economista
Para que te metes aqui con nosotros en este calvario.
Ji,ji,ji..Es broma.
Esperemos salir hoy indemnes de esta puñalada trapera del Economista
2
Es correcta la noticia de que necesitan 65 millones de euros en circulante? Pero entonces dónde está el dinero de las gente de los minoristas de las conversiones donde está que han hecho con el dinero que han hecho con el bitcoin porque unas cafeterías ruinosas no tan una pérdida de 65 millones
0
Mensaje de: egnatius Hora: 08/05/2026 12:54:26
Es correcta la noticia de que necesitan 65 millones de euros en circulante? Pero entonces dónde está..........
Es correcta la noticia de que necesitan 65 millones de euros en circulante? Pero entonces dónde está..........
Mentira.

(1)
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee