Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Getamoney Hora: 02/06/2026 8:26:38
Bon dia. span class="Emo1" /span Bitcoin en 70.000$ Como no compren ahora... span class="..........
Bon dia. span class="Emo1" /span Bitcoin en 70.000$ Como no compren ahora... span class="..........
Aunque sea 1 para emocionarnos

(1)
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 02/06/2026 7:48:51
Hoy supositorio y sin vaselina, aunque ya estamos acostumbrados con esta inútil de acción
Hoy supositorio y sin vaselina, aunque ya estamos acostumbrados con esta inútil de acción
Buenos dias, lo que tienen que hacer es aprovechar para comprar. Ya sabemos que esta tampoco responde a las subidas del btc
1
Buenos días , no se que les van a enseñar a sus hijos esta cuadrilla de ladrones
vaya valores tiene esta sociedad , JODE AL PROJIMO PERO NO A TI MISMO
vaya valores tiene esta sociedad , JODE AL PROJIMO PERO NO A TI MISMO

(2)
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 01/06/2026 23:22:52
Como siga el BTC así mañana nos meten un DD , si no era poco con la puñetera guerra ahora este tipo ..........
Como siga el BTC así mañana nos meten un DD , si no era poco con la puñetera guerra ahora este tipo ..........
Ah claro o sea que cuando el bitcoin sube nosotros bajamos y cuando el bitcoin baja nosotros bajamos cuatro veces más
2
cuanto hace que no sube ? en general? pues desde el 30-06-2025
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 01/06/2026 23:22:52
Esto no tiene que ver con el Bitcoin, es el timo de la estampita.
2
buenos días, llevo hora reflexionando sobre esta estafa y creo que lo mejor que nos puede pasar es que nadie más entre en valores así, Salvador Martí Varo debería estar en soto del real, pero nosotros también somos parte del problema, nos quisimos forrar en 2 días y mira como hemos acabado..A día de hoy me da igual que le pase a la empresa, he perdido toda mi inversión aquí, solo quiero que nadie más sufra lo que se está sufriendo en este foro. habéis visto el ibex? da gusto entrar en segun que foros y aquí estos malnacidos han conseguido sacar lo peor de todos nosotros. Si alguien está pensando en entrar que invierta antes que su dinero su tiempo y se informe de dónde mete el dinero, desde luego a nadie aconsejaría meter nada aquí. un saludo a todos!

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales