Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Y me jode por que a todos nosotros por cualquier cosa nos cruje hacienda . Ir a la junta y …
0
Mensaje de: Essien Hora: 23/06/2026 18:20:12
Mañana os meten un -20% jajaja y el viernes otros 30M de acciones y os vais al 0.015 avisados estáis..........
Mañana os meten un -20% jajaja y el viernes otros 30M de acciones y os vais al 0.015 avisados estáis..........
Essien por tus comentarios parece que desgravas, un buen psicólogo te hace falta. Serás mas feliz y el entorno que te aguanta ni te cuento.
5
Mensaje de: Alfon so Hora: 23/06/2026 17:43:39
desaparezco una temporada , ya se ve el ritmo que lleva, me centro apartir de ahora mas en otras cos..........
desaparezco una temporada , ya se ve el ritmo que lleva, me centro apartir de ahora mas en otras cos..........
Alfon so, mucho ánimo. Yo pierdo un -96%, es decir toda la inversión. Lo que no puede ser es que el accionista pierda todo y ellos cobren comisiones por seguir emitiendo y sueldos fijos de 200.000 euros. Deberían de estar en la cárcel y devolver los sueldos cobrados. Si hay una demanda colectiva contad conmigo. Creo que es lo que deberíamos de hacer.
7
Ojala se pase el juez peinado por aquí, y les metan un buen paquete a estos ladrones, y ojalá en la cárcel les hagan lo que deberian
7
Iban a ir a la cárcel me van a dejar de cobrar lo que sí van a hacer es saber quién soy yo porque como en esta país este tipo de cosas hasta penadas tendría que ser mayor
7
Puedes unirte al grupo que tenemos con letrado, escribe a yahoo
7
0
Mensaje de: All_red Hora: 24/06/2026 7:37:40
Buenos días, alguien me puede confirmar si la empresa explicó el motivo de no celebrar la última jun..........
Buenos días, alguien me puede confirmar si la empresa explicó el motivo de no celebrar la última jun..........
El motivo fue la variante Susco.
Es obvio.
Es obvio.
3
Mensaje de: Txinguu Hora: 24/06/2026 7:38:28
Ojala suspendan la cotización, así por lo menos dejamos de bajar
Ojala suspendan la cotización, así por lo menos dejamos de bajar
Y dejarían de tener el negocio que tienen montado ahora.
1
Mensaje de: All_red Hora: 24/06/2026 7:37:40
Hay que mirar mas la web del BME
Se celebrará el 20 julio a las 16h, o el día siguiente en 2ª convocatoria
El motivo del retraso: "motivos técnicos y jurídicos-societarios"
Se celebrará el 20 julio a las 16h, o el día siguiente en 2ª convocatoria
El motivo del retraso: "motivos técnicos y jurídicos-societarios"
3
Mensaje de: porosiris2 Hora: 24/06/2026 8:18:33
Hay que mirar mas la web del BME Se celebrará el 20 julio a las 16h, o el día siguiente en 2ª convoc..........
Hay que mirar mas la web del BME Se celebrará el 20 julio a las 16h, o el día siguiente en 2ª convoc..........
Mire el apartado de Inversores de Vanadi y no informaban. No saben ni organizar una junta de accionistas, lo único que saben hacer bien es robar a manos llenas.
1
La verdad es que de broma ya se pasa ,
habra que ir al campo a ver al presi
habra que ir al campo a ver al presi
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS