Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Perdonad pero en está plataforma no puedo ser mas conciso, gracias a todos.
0
Mensaje de: Judith Hora: 01/09/2025 23:28:24
1. ¿Qué se va a aprobar en la Junta? Se propone emitir Obligaciones Convertibles 500M€ Equity Warr..........
1. ¿Qué se va a aprobar en la Junta? Se propone emitir Obligaciones Convertibles 500M€ Equity Warr..........
Si, todo eso es correcto.
Pero emitiendo a 2€, o en general, a cifras muy superiores a mercado, luego seria imposible que ellos mismos pudieran llevar a efecto la estrategia que pretenden de colocar semanalmente cada bloque de emisiones, logrando sus plusvalias, como habian hecho hasta ahora.
Pero emitiendo a 2€, o en general, a cifras muy superiores a mercado, luego seria imposible que ellos mismos pudieran llevar a efecto la estrategia que pretenden de colocar semanalmente cada bloque de emisiones, logrando sus plusvalias, como habian hecho hasta ahora.
11
Mensaje de: Judith Hora: 01/09/2025 23:28:24
Y previamente a eso, alguien, sea PatB sea ABO o sea quien sea, debe contar con el suficiente capital como para elevar el precio, ya sin el efecto novedad de la nueva estrategia como pasó en junio, hasta esos niveles, en los que practicamente se tendrían que hacer con todo el papel disponible para lograrlo.
11
Mensaje de: Judith Hora: 01/09/2025 23:35:55
Y aquí paz y después gloria.
Y aquí paz y después gloria.
Eso ya esta aprobado en la junta de junio.
Ahi se aprobó ya irrevocablemente, la vinculación de los bonus con la capitalización.
Que es lo que os explicaba yo por entonces, y nadie veia que no hacia falta elevar la accion para lograr esos bonus, que son de MUY facil logro.
Ahi se aprobó ya irrevocablemente, la vinculación de los bonus con la capitalización.
Que es lo que os explicaba yo por entonces, y nadie veia que no hacia falta elevar la accion para lograr esos bonus, que son de MUY facil logro.
3
Muy aclarador lo de Judit sobre el valor posible de la acción. Otro dato a tener en consideración es que la empresa no tendría gastos financieros ya que su crecimiento sería consideración capital propio. Eso … cuanto vale?
0
A ver si tenemos un buen verderón ya que apacigüe los ánimos de algunos.
0
Buenos días. Suerte! Esperemos que tengamos un gran verde de una vez por todas
0
Mensaje de: oscar-trader Hora: 02/09/2025 8:39:37
Buenos días , esperemos que sí que suba bien .....
1
yo me espero a votar hasta agotar el plazo de voto. A ver qué hace la acción en estos días.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: