Desde:
01/03/2016
OFF:
45 Min
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
28.764
Seguidores
138
Le Ignoran
0
Siguiendo
14
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:74127-26432455*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

captain_hook

11:43:29

0,25%

HOME

UsIgj:74127-26432455*
Mensaje de: captain_hook Hora: 23/06/2026 9:55:30
Llevais la cuenta de cuantas acciones hay en autocartera ?, de los datos de la cnmv no me fio.

Respuesta (3): Ver Todas

Y son para amortizar o para repartir entre empleados ?

3
UsIgj:74127-26432016*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

captain_hook

9:55:30

0,25%

HOME

Llevais la cuenta de cuantas acciones hay en autocartera ?, de los datos de la cnmv no me fio.
0
UsIgj:74127-26431919*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

captain_hook

9:38:08

0,25%

HOME

UsIgj:112138-26431919*
Mensaje de: PRIAPO Hora: 22/06/2026 18:55:44
Me han hecho caso y han subido el rango,solo que los muy cabritos lo han dejado para el final para s..........

Respuesta (5): Ver Todas

Ya si de paso amortizan acciones y bajan el capital social, mejor aun, menos acciones entre las que repartir lod dividendos.

5
UsIgj:74127-26431491*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

captain_hook

8:24:56

0,25%

HOME

UsIgj:144404-26431491*
Mensaje de: Jordi_Especial Hora: 23/06/2026 7:57:25
Buenos días compañeros, os dejo la super cartelera de hoy, así está eso a las 7.47 horas crudo bren..........

Respuesta (4): Ver Todas

Cuando empece con el trading empece conforex y no me fue bien, me fue bastante mal, no es algo que se pueda controlar mucho el tema de las divisas, luego empece con indices, ibex, eurostoxx y US500, ahi me ha ido bastante bien, aunque hay que tener mucho cuidado, y ultimamente he empezado con los combustibles fosiles, brent y gasolina, ahi me va muy bien, porque son muy previsibles.

4
UsIgj:74127-26431484*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

captain_hook

8:21:55

0,25%

HOME

UsIgj:144404-26431484*
Mensaje de: Jordi_Especial Hora: 23/06/2026 7:57:25
Buenos días compañeros, os dejo la super cartelera de hoy, así está eso a las 7.47 horas crudo bren..........

Respuesta (4): Ver Todas

Pero bueno, tambien esta a la baja, aunque sigue muy alta, ahora anda por los 2,85 dolares el galon, deberia bajar incluso mas ab abajo de los 2,00 dolares el galon.

4
UsIgj:74127-26431480*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

captain_hook

8:20:43

0,25%

HOME

UsIgj:144404-26431480*
Mensaje de: Jordi_Especial Hora: 23/06/2026 7:57:25
Buenos días compañeros, os dejo la super cartelera de hoy, así está eso a las 7.47 horas crudo bren..........

Respuesta (4): Ver Todas

Solo te ha faltado ponerme la gasolina RBOB que es la que cotiza en el mercado de futuros y es activo subyacente para CFDs.

4
UsIgj:74127-26431284*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

captain_hook

Ayer 23:33:28

0,25%

HOME

UsIgj:112138-26431284*
Mensaje de: PRIAPO Hora: 22/06/2026 18:55:44
Me han hecho caso y han subido el rango,solo que los muy cabritos lo han dejado para el final para s..........

Respuesta (5): Ver Todas

Yo a 22 no pienso salir, ni mucho menos, este valor deberia llegar mucho mas alto que esos 22 euros, para 2026 y 2027 se generaran mas de 600 millones de flujos de caja, para 2028 sera mas, es una empresa en pleno crecimiento, con un potencial brutal, yo no pienso salir, me quedare a seguir cobrando dividendos, bueno, si se va a mas de 30 euros a lo mejor vendo algo, pero no creo.

5
UsIgj:74127-26430871*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

captain_hook

Ayer 17:40:58

0,25%

HOME

Habia dejado una orden a 16 y acabo de ver que ha entrado, se ejecuto un poco despues de las 15:30.
0
UsIgj:74127-26427665*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

captain_hook

20/06/2026 12:46:47

0,25%

HOME

UsIgj:80985-26427665*
Mensaje de: Pedro Nieto Rodriguez Hora: 19/06/2026 22:14:50
A partir de hoy Neinor puede construir en Cuba ¿que opinais?

Respuesta (4): Ver Todas

Cada negocio hay que desarrollarlo donde una empresa es fuerte, irse a Cuba a construir puede no ser buena idea, sobre todo no teniendo experiencia alli, mucho mejor seguir aqui con el negocio tradicional, que hay mucho deficit de vivienda y es un mercado muy maduro.

4
UsIgj:74127-26415476*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

captain_hook

17/06/2026 7:09:06

0,25%

HOME

UsIgj:71817-26415476*
Mensaje de: Ibexup Hora: 15/06/2026 17:10:40
Buena subida !!!

Respuesta (6): Ver Todas

Los de AT nos regalan sus acciones en las bajadas a los de fundamentales, siempre ha sido asi, luego se pasan los dias incordiando, no en este foro, pero en otros muchos si, baticinando un apocalipsis que nunca llega, porque habiendo fuertes fundamenales detras los valores no bajan tan facilmente.

6
Mostrar mas Mensajes