Desde:
01/03/2016
OFF:
7 Min
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
28.767
Seguidores
138
Le Ignoran
0
Siguiendo
14
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:74127-26433261*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

captain_hook

15:58:41

0,86%

HOME

UsIgj:74127-26433261*
Mensaje de: captain_hook Hora: 23/06/2026 15:54:54
Tenemos algun documento por ahi donde nos explique el plan de negocio de la compañia hasta 2030 ?

Respuesta (3): Ver Todas

Para 2026 y 2027 esta previsto un flujo de caja neta de 600 millones por año, pero para 2028 y posteriores que previsiones hay ?

3
UsIgj:74127-26433259*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

captain_hook

15:57:57

0,86%

HOME

UsIgj:74127-26433259*
Mensaje de: captain_hook Hora: 23/06/2026 15:54:54
Tenemos algun documento por ahi donde nos explique el plan de negocio de la compañia hasta 2030 ?

Respuesta (3): Ver Todas

Contaron algo en la junta de accionistas al respecto ?

3
UsIgj:74127-26433253*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

captain_hook

15:54:54

0,86%

HOME

Tenemos algun documento por ahi donde nos explique el plan de negocio de la compañia hasta 2030 ?
0
UsIgj:74127-26432455*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

captain_hook

11:43:29

0,86%

HOME

UsIgj:74127-26432455*
Mensaje de: captain_hook Hora: 23/06/2026 9:55:30
Llevais la cuenta de cuantas acciones hay en autocartera ?, de los datos de la cnmv no me fio.

Respuesta (3): Ver Todas

Y son para amortizar o para repartir entre empleados ?

3
UsIgj:74127-26432016*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

captain_hook

9:55:30

0,86%

HOME

Llevais la cuenta de cuantas acciones hay en autocartera ?, de los datos de la cnmv no me fio.
0
UsIgj:74127-26431919*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

captain_hook

9:38:08

0,86%

HOME

UsIgj:112138-26431919*
Mensaje de: PRIAPO Hora: 22/06/2026 18:55:44
Me han hecho caso y han subido el rango,solo que los muy cabritos lo han dejado para el final para s..........

Respuesta (5): Ver Todas

Ya si de paso amortizan acciones y bajan el capital social, mejor aun, menos acciones entre las que repartir lod dividendos.

5
UsIgj:74127-26431491*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

captain_hook

8:24:56

0,86%

HOME

UsIgj:144404-26431491*
Mensaje de: Jordi_Especial Hora: 23/06/2026 7:57:25
Buenos días compañeros, os dejo la super cartelera de hoy, así está eso a las 7.47 horas crudo bren..........

Respuesta (4): Ver Todas

Cuando empece con el trading empece conforex y no me fue bien, me fue bastante mal, no es algo que se pueda controlar mucho el tema de las divisas, luego empece con indices, ibex, eurostoxx y US500, ahi me ha ido bastante bien, aunque hay que tener mucho cuidado, y ultimamente he empezado con los combustibles fosiles, brent y gasolina, ahi me va muy bien, porque son muy previsibles.

4
UsIgj:74127-26431484*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

captain_hook

8:21:55

0,86%

HOME

UsIgj:144404-26431484*
Mensaje de: Jordi_Especial Hora: 23/06/2026 7:57:25
Buenos días compañeros, os dejo la super cartelera de hoy, así está eso a las 7.47 horas crudo bren..........

Respuesta (4): Ver Todas

Pero bueno, tambien esta a la baja, aunque sigue muy alta, ahora anda por los 2,85 dolares el galon, deberia bajar incluso mas ab abajo de los 2,00 dolares el galon.

4
UsIgj:74127-26431480*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

captain_hook

8:20:43

0,86%

HOME

UsIgj:144404-26431480*
Mensaje de: Jordi_Especial Hora: 23/06/2026 7:57:25
Buenos días compañeros, os dejo la super cartelera de hoy, así está eso a las 7.47 horas crudo bren..........

Respuesta (4): Ver Todas

Solo te ha faltado ponerme la gasolina RBOB que es la que cotiza en el mercado de futuros y es activo subyacente para CFDs.

4
UsIgj:74127-26431284*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

captain_hook

Ayer 23:33:28

0,86%

HOME

UsIgj:112138-26431284*
Mensaje de: PRIAPO Hora: 22/06/2026 18:55:44
Me han hecho caso y han subido el rango,solo que los muy cabritos lo han dejado para el final para s..........

Respuesta (5): Ver Todas

Yo a 22 no pienso salir, ni mucho menos, este valor deberia llegar mucho mas alto que esos 22 euros, para 2026 y 2027 se generaran mas de 600 millones de flujos de caja, para 2028 sera mas, es una empresa en pleno crecimiento, con un potencial brutal, yo no pienso salir, me quedare a seguir cobrando dividendos, bueno, si se va a mas de 30 euros a lo mejor vendo algo, pero no creo.

5
Mostrar mas Mensajes