Desde:
10/01/2019
OFF:
4 Hor
Mensaje de: Rodri80 Hora: 18/06/2026 16:37:24
Venga un 70 a cierre y todos contentos
Venga un 70 a cierre y todos contentos
Y mañana a intentar romper los 71 si nos dejan
1
1
Mensaje de: Rodri80 Hora: 18/06/2026 12:04:00
De todos modos sigo pensando que el verano será malo, no creo que pasemos los 75€, ojalá no sea así
De todos modos sigo pensando que el verano será malo, no creo que pasemos los 75€, ojalá no sea así
Yo quiero subirme por encima de 71 y luego ya veremos que pasa en verano pero por lo menos intentar recuperar el lateral 70/105
3
Mensaje de: picholeiro Hora: 18/06/2026 11:41:47
Ilusión hemos tocado el 70!!!
Ilusión hemos tocado el 70!!!
Y enseguida que los ha tocado han aparecido varias ventas
4
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 18/06/2026 11:26:37
Citadel ha bajado de 0,78 a 0,64. Buena señal
Citadel ha bajado de 0,78 a 0,64. Buena señal
Esperemos que no utilicen lo comprado para tirarnos de nuevo, no me fío de ellos
1
Mensaje de: Cecucas Hora: 16/06/2026 16:14:11
a ver si en la JGA activan un programa de recompra de 50 kilos. eso si q sería dar confianza al merc..........
a ver si en la JGA activan un programa de recompra de 50 kilos. eso si q sería dar confianza al merc..........
Eso es una recompra en condiciones, no tonterías
4
Mensaje de: Muchakalma Hora: 16/06/2026 15:43:01
Lo del anuncio de Pharmamar en la tele estos días también merece un comentario. Yo no se si se pito..........
Lo del anuncio de Pharmamar en la tele estos días también merece un comentario. Yo no se si se pito..........
Yo creo que sabían que se iban a cargar la confianza de miles de inversores y con eso intentar recuperar algo y darle valor a empresa, pero como todo lo hacen mal, porque lo que deberían hacer es sacar nota con explicación y precios de ingresos, pero en fin

(1)
2
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

