Desde:
02/03/2023
OFF:
10 Min
Mensaje de: Alfon so Hora: 26/06/2026 15:51:33
esto ya no hay forma de que remonte, no hay negocio, y el gran proyecto ya lleva mucho tiempo parado..........
esto ya no hay forma de que remonte, no hay negocio, y el gran proyecto ya lleva mucho tiempo parado..........
Pero tú que pretendes? Asustar más a la gente? Si no llevas acciones vete a txc
4
0
Mensaje de: RETURN_MAC Hora: 26/06/2026 14:34:20
Vamos a ver si el suelo es 0.025 o la tiran más abajo
Vamos a ver si el suelo es 0.025 o la tiran más abajo
Que va...no ha habido calentón a ese precio de ese porcentaje
5
Mensaje de: RETURN_MAC Hora: 26/06/2026 14:34:20
Vamos a ver si el suelo es 0.025 o la tiran más abajo
Vamos a ver si el suelo es 0.025 o la tiran más abajo
Sale mucho papel...pero algún día tendrá que dejar de salir...su capitalización es irrisoria para la facturación que tiene pese a sus AK. Personalmente creo que está muy castigada
5
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User



