Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 09/04/2025 9:06:19
B dias. Espero q alguien me hubiera hecho caso y hubiera vendido de los que tuvieron suerte en compr..........
B dias. Espero q alguien me hubiera hecho caso y hubiera vendido de los que tuvieron suerte en compr..........
Pero no ves el volumen?
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 09/04/2025 9:07:36
Pero no ves el volumen?
Pero no ves el volumen?
Veo q si quieres vender es a 0.1112 de lo que ayer era 0.1180 ya con eso me vale
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 09/04/2025 9:10:41
No vendáis! No hagáis caso a gente que no conoce esta empresa… Sólo buscan vuestras acciones No mir..........
No vendáis! No hagáis caso a gente que no conoce esta empresa… Sólo buscan vuestras acciones No mir..........
Pues yo vendí a 13 cents , todo un acierto gracias a no hacer caso a gente como tú

(1)
2
Esto es de la primera noticia que os puse de Cataluña pero sirve para toda España y allí donde está Airtificial que está preparada para estos tiempos que vienen..
Os he engañado alguna vez?
Dije que 2025 sería un año importante y ya dan beneficios no ?
Y lo de defensa la va a ayudar muchísimo …
Y la India…
Os he engañado alguna vez?
Dije que 2025 sería un año importante y ya dan beneficios no ?
Y lo de defensa la va a ayudar muchísimo …
Y la India…
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 09/04/2025 9:07:36
Pero no ves el volumen?
Pero no ves el volumen?
Buenas! pues con munición preparada para entrar de nuevo, salí ayer... pendiente de cómo evolucionen los acontecimientos.
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 09/04/2025 9:10:41
El problema que tenemos ahora es el zanahorio
2
Mensaje de: mjar7 Hora: 08/04/2025 21:11:53
Entonces Manurro, tú que esperas de la acción, un 0,18 máximo, esa es tu meta aquí ? No digas que na..........
Entonces Manurro, tú que esperas de la acción, un 0,18 máximo, esa es tu meta aquí ? No digas que na..........
Y hay empresas en mejor estado que capitalizan menos. ¿Tú has calculado el PER? Haría falta un beneficio muchísimo mayor para llegar a cotizar tan alto.
7
Era mi meta, tal como está el patio con suerte me salgo en 0,14 y a ver cuanto hay que esperar...
7
Que bien va, 2 años entre 0"14- 0"09. Siguen acumulando las manos fuertes! Animo inteligentes que estoy antes del 2030 este en 0"15
0
si, lo he calculado y estoy de acuerdo, pero la bolsa no son matemáticas exactas, cotizan muchísimas mas cosas y variables y ejemplos hay miles. Pero bueno, dicho esto, seguiré viendo esta basura cotizar y poniéndonos el culo rojo año tras año
7
Cada vez que hay miedo en las bolsas aquí se seca el volumen
El nuevo lunes negro que tuvimos cerró en verde
Ayer la controlaron al final con esas 400.000 que soltaron para “desactivarla” porque lo estaba haciendo mucho mejor que el mercado y eso llamaría la atención
Todo eso son pistas …
El bajo volumen y como manejan la acción estos días…
Vienen noticias importantes.
El nuevo lunes negro que tuvimos cerró en verde
Ayer la controlaron al final con esas 400.000 que soltaron para “desactivarla” porque lo estaba haciendo mucho mejor que el mercado y eso llamaría la atención
Todo eso son pistas …
El bajo volumen y como manejan la acción estos días…
Vienen noticias importantes.
0
Lo de dar los resultados esperando a que Trump confirmara los aranceles a los coches…. mmmm
Estos no dan puntadas sin hilo…
Ánimo y calma y nada de vender porque aquí no hay pánico como os quieren algunos aquí hacer creer y si baja pues lo aprovechamos .. jjj
El que quiera claro.
Estos no dan puntadas sin hilo…
Ánimo y calma y nada de vender porque aquí no hay pánico como os quieren algunos aquí hacer creer y si baja pues lo aprovechamos .. jjj
El que quiera claro.
0
Mensaje de: kato74 Hora: 08/04/2025 22:28:27
Algunos PER....
Algunos PER....
Para que os hagáis una idea PER-=15 o 20 se dan para empresas tecnológicas
Esto significa que la cotización a día de hoy está sobrevalorada una burrada…
Cada cual que haga lo que quiera pero a día de hoy está cara la empresa
Esto significa que la cotización a día de hoy está sobrevalorada una burrada…
Cada cual que haga lo que quiera pero a día de hoy está cara la empresa
3
Estoy tranquila y esperando a que lleguen noticias que sé que tienen a buen recaudo..
Es mi visión claro pero ahora más que nunca confío en esta empresa porque todo esto es una gran oportunidad que sabrán aprovechar…
Viene mucho dinero para defensa
Bueno ya he entretenido hoy bastante… jajajaja
Si veo algo interesante os lo cuento…
Es mi visión claro pero ahora más que nunca confío en esta empresa porque todo esto es una gran oportunidad que sabrán aprovechar…
Viene mucho dinero para defensa
Bueno ya he entretenido hoy bastante… jajajaja
Si veo algo interesante os lo cuento…
0
MJAR estoy totalmente de acuerdo contigo
La bolsa no matemáticas puras, pero si te pueden dar una idea de que esta caro o barato
Un PER por encima de 15 en una tecnológica es para pensar salir y aquí es que está en -40… es decir bo para tocarla
La bolsa no matemáticas puras, pero si te pueden dar una idea de que esta caro o barato
Un PER por encima de 15 en una tecnológica es para pensar salir y aquí es que está en -40… es decir bo para tocarla
7
Para mi el valor de la cotización a día de hoy es muy muy caro
Antes hablaba de viavilidad de la empresa. HOY ya veo que es viable
Ahora hablo de a qué precio entrar y este precio a día de hoy es muy muy alto
Perdonarme
Antes hablaba de viavilidad de la empresa. HOY ya veo que es viable
Ahora hablo de a qué precio entrar y este precio a día de hoy es muy muy alto
Perdonarme
7
Mensaje de: kato74 Hora: 08/04/2025 22:28:27
Algunos PER....
Algunos PER....
Lo que cuenta principalmente en la valoración de una empresa son las expectativas sobre la generaciones de flujos. de caja . El PER es un sistema de valoración que no tiene sentido en empresas que no obtienen beneficios o cercanos a cero. Un saludo.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: