Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
El coste de oportunidad en Airtificial me ha dejado con cara de bobo durante dos años. Quizá en el futuro, con chorrocientos contratos nuevos, despegue con solvencia, pero el mareo continuo ahora es desesperante. Y ni siquiera me cae bien la empresa, sus líderes.
Quiero salir desde hace tiempo y a lo único que aspiro es a que suba lo mínimo y me entre la siguiente orden de venta.
Todo ello contando con que es probable que suba más de aquí a final de año. Pero deshacerme de esta sensación y, sobre todo, los comentarios de Ana, va a suponer un alivio entusiasta.
Quiero salir desde hace tiempo y a lo único que aspiro es a que suba lo mínimo y me entre la siguiente orden de venta.
Todo ello contando con que es probable que suba más de aquí a final de año. Pero deshacerme de esta sensación y, sobre todo, los comentarios de Ana, va a suponer un alivio entusiasta.

(1)
0
Mensaje de: Henr77 Hora: 25/04/2025 9:07:47
Bolsas cerca de maximos del año, debería ser momento de pequeños valores
Bolsas cerca de maximos del año, debería ser momento de pequeños valores
en bolsas normales así es.
la bolsa española es una p.m. de las gordas, aquí sólo vale el ibex y poco más, nadie mira prácticamente nada que sea eso.
la bolsa española es una p.m. de las gordas, aquí sólo vale el ibex y poco más, nadie mira prácticamente nada que sea eso.
1
Mensaje de: josezaragoza Hora: 25/04/2025 9:17:12
a ver si han cogido miedo los de los ticks bajistas
a ver si han cogido miedo los de los ticks bajistas
Ojalá
1
Mensaje de: Kurut Hora: 24/04/2025 21:11:21
Sería a petuf o big bang Sánchez porque ahí estaba en 0.05 y no hacían más que manipular y engañar a la gentw …..jajajajaja!!! Mientras yo compraba a 3 manos ! Jajaja
1
Mensaje de: Kikinho Hora: 25/04/2025 10:43:25
Bueno alguien ha comprado 400.000 a mercado ! Porfin una compra coherente …mucho lata la pero poco l..........
Bueno alguien ha comprado 400.000 a mercado ! Porfin una compra coherente …mucho lata la pero poco l..........
Vanosss
2
Mensaje de: Kikinho Hora: 25/04/2025 10:43:25
Sí, no está mal para bajar medio punto...
2
Mensaje de: brometeo Hora: 25/04/2025 9:05:30
El coste de oportunidad en Airtificial me ha dejado con cara de bobo durante dos años. Quizá en el f..........
El coste de oportunidad en Airtificial me ha dejado con cara de bobo durante dos años. Quizá en el f..........
Hasta que no supere los 0,18€ y cotice en ese nivel de manera estable la empresa está con incertidumbres.
Así ye, esta es la auténtica realidad. Lo demás son fantasías Walt Disney que nos encantan
Así ye, esta es la auténtica realidad. Lo demás son fantasías Walt Disney que nos encantan
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: