Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: fjavierer Hora: 20/05/2025 23:21:49
no se como esto no esta a 10 euro
La compañía de diseño y fabricación de piezas industriales trabaja también con Turkish Aerospace Industries, Renault, Nissan, Tata, Mahindra y Chery Automobile-
Los proveedores para los que trabaja son Nexteer, Autoliv, Hitachi y Joyson, y Airtificial será la encargada de diseñar y desarrollar ingeniería para vehículos de combustión, híbridos y eléctricos de las compañías finalmente beneficiadas.
siete proyectos para fabricantes de coches como Renault, Nissan, Tata, Mahindra y Chery Automobile en China y la India.
fabricación de «60.000 piezas de avión, tanto civil como militar, en materiales compuestos para Airbus». Sobre esta empresa, también con plantas significativas en el territorio andaluz, se refiere como «uno de los pocos fabricantes mundiales que cuenta con el ‘know how’ y la te
Los proveedores para los que trabaja son Nexteer, Autoliv, Hitachi y Joyson, y Airtificial será la encargada de diseñar y desarrollar ingeniería para vehículos de combustión, híbridos y eléctricos de las compañías finalmente beneficiadas.
siete proyectos para fabricantes de coches como Renault, Nissan, Tata, Mahindra y Chery Automobile en China y la India.
fabricación de «60.000 piezas de avión, tanto civil como militar, en materiales compuestos para Airbus». Sobre esta empresa, también con plantas significativas en el territorio andaluz, se refiere como «uno de los pocos fabricantes mundiales que cuenta con el ‘know how’ y la te
3
Mensaje de: fjavierer Hora: 20/05/2025 23:21:49
componentes críticos en el control de una aeronave, que permiten la maniobrabilidad y precisión necesarias en contextos militares complejos. Y otra empresa interesada en ese producto es Turkish Aerospace Industries, que ha comprado más de 100 unidades
3
https://www.20minutos.es/lainformacion/empresas/indra-mantiene-20-empresar-radar-crear-campeon-europeo-defensa-5708752/
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 21/05/2025 9:02:38
Buenos días. Muy mala pinta de momento
Siiiii un -0.16% es quiebra ! Lo que hay que aguantar todos los días y esto está igual que siempre ! Vaya tela como están las cabezas
5
Puedo dar mi opinión libremente?
Solo faltaría.
A insultar te vas a tu casa y se lo dices a quien quieras.
Lo decía porque en 1220 había 389636 acciones y las han dado todas con exactitud.
Raro es y me pareció que buen presagio no es.
Yo no insulto a nadie, no me gusta que lo hagan conmigo.
Adios.
Solo faltaría.
A insultar te vas a tu casa y se lo dices a quien quieras.
Lo decía porque en 1220 había 389636 acciones y las han dado todas con exactitud.
Raro es y me pareció que buen presagio no es.
Yo no insulto a nadie, no me gusta que lo hagan conmigo.
Adios.
5
Deja el drama caperucita !
5
Que eres la Ana Pérez pero en negativo
5
vete a la mierda
5
Mensaje de: Kikinho Hora: 21/05/2025 9:17:45
Y que tiene que ver si en en positivo, no ves que es la realidad que esto de momento ña va ni de cara al aire
1
Buenos días, qué hacemos con esta mierda, la tiramos por un barranco?
0
Buenos días, voy a deciros lo que yo haría si tuviese una empresa como Artificial que supuestamente empieza a dar beneficios y si yo pensara que va a llegar a cotizar a 0,20 o 0,30 € y con una mayoría del 52%, primero la tendría aprecios bajos durante 6 meses para luego sacar la media y poder hacer una Opa de exclusión a 0,14 o 0,15 y poder soltarla a quien le interese, de hecho, a la ampliación solo acudieron prácticamente ellos y son los únicos que realmente saben como está la empresa, sé que muchos no estaréis de acuerdo, por eso digo que es lo que haría yo
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: