Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
A poco que este acuerdo salga bien..... Veremos en poco tiempo los 0,20.....
La deuda de la empresa irá desapareciendo a persar del equipo gestor, y seguirá subiendo poco a poco
Tiene muuuuchooooo camino por delante y por supuesto, para bien!!!!
La deuda de la empresa irá desapareciendo a persar del equipo gestor, y seguirá subiendo poco a poco
Tiene muuuuchooooo camino por delante y por supuesto, para bien!!!!
0
Y no solo con Indra,sino con esta empresa vasca...
https://www.eleconomista.es/industria/noticias/13618137/10/25/indra-firma-acuerdos-con-airtificial-y-la-compania-vasca-multiverse-para-potenciar-su-actividad-tecnologica.html
0
https://www.escudodigital.com/empresas/indra-y-multiverse-computing-abren-la-era-cuantica-a-la-industria-de-defensa-espanola.html
0
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/economia/2025/10/29/indra-apoya-multiverse-computing-implantar-10281801.html
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 29/10/2025 23:19:20
Ya me dejan escribir… Me habían castigado span class="Emo21" /span jjjj Bueno eso ya es pa..........
Ya me dejan escribir… Me habían castigado span class="Emo21" /span jjjj Bueno eso ya es pa..........
Bienvenida faraona¡¡ Suerte con AI.
2
Mensaje de: SINPRISA Hora: 29/10/2025 22:56:57
Jajajaj que pasa que no has entrado Hoy? Olvídate de la deuda, ahora la acción va por fundamentale..........
Jajajaj que pasa que no has entrado Hoy? Olvídate de la deuda, ahora la acción va por fundamentale..........
Totalmente, pero la bolsa no son 2 2 =4 y está noticia es tan buena que no me extrañaría hoy ver los 0,17.
5
Mensaje de: SINPRISA Hora: 29/10/2025 22:56:57
Tener a Indra de partner, con la lluvia de miles de millones que le ha caído, es que te toque la loteria y te abre las puertas a temas mucho mas enormes

(2)
5
Mensaje de: Henr77 Hora: 30/10/2025 7:24:19
Yo apostaría por ver una subida mínimo a la de ayer, el cierre impredecible
Yo apostaría por ver una subida mínimo a la de ayer, el cierre impredecible
henry tranquilidad. Ojalá veamos los 0.16€ hoy, pero esto no tiene pq subir a 0.20€ en sesión y media. Le llevará su tiempo legar a zonas de arriba. No creo que lo haga del tiron en 2 o 3 sesiones
1
a ver como abre..
solo 1 dato.. el dia que abrió en marzo cuando anunciaron los estupendos resultados de 2024 en apertura abrió con solamente 1 millon de acciones a la compra.. el numero de acciones que haya a la compra hoy nos dará pistas de a donde vamos hoy..
yo espero que llegue a la fuerte resistencia de 0,178, si la pasa entramos en un escenario en lo puede ocurrir cualquier cosa..
solo 1 dato.. el dia que abrió en marzo cuando anunciaron los estupendos resultados de 2024 en apertura abrió con solamente 1 millon de acciones a la compra.. el numero de acciones que haya a la compra hoy nos dará pistas de a donde vamos hoy..
yo espero que llegue a la fuerte resistencia de 0,178, si la pasa entramos en un escenario en lo puede ocurrir cualquier cosa..
0
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 30/10/2025 7:26:50
henry tranquilidad. Ojalá veamos los 0.16€ hoy, pero esto no tiene pq subir a 0.20€ en sesión y medi..........
henry tranquilidad. Ojalá veamos los 0.16€ hoy, pero esto no tiene pq subir a 0.20€ en sesión y medi..........
La acción siempre a actuado asi
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales