Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Estoy buscando información del año pasado y no recordaba tantos contratos !
8 hasta Julio !
Pero la mayoría fue en la India
En China hubo más después también.
Lo más importante en China fue lo de su expansión y que se mudaron a Suzhóu a una nave mucho más grande…
Lo recuerdo que aquí la memoria es cortita ..
8 hasta Julio !
Pero la mayoría fue en la India
En China hubo más después también.
Lo más importante en China fue lo de su expansión y que se mudaron a Suzhóu a una nave mucho más grande…
Lo recuerdo que aquí la memoria es cortita ..
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 21/01/2026 14:23:23
Estoy buscando información del año pasado y no recordaba tantos contratos ! 8 hasta Julio ! span ..........
Estoy buscando información del año pasado y no recordaba tantos contratos ! 8 hasta Julio ! span ..........
Lo recuerdo porque si Airtificial tiene ese reconocimiento de China pueden venir muchos contratos allí o incluso aquí en España donde está abriendo fábricas …
Personalmente prefiero la India pero no está la cosa para ponerse exigente jjjj
Personalmente prefiero la India pero no está la cosa para ponerse exigente jjjj
1
Mensaje de: camionero Hora: 21/01/2026 12:22:03
Hjp
Hjp
A mi me convencieron desde hace tiempo de no comprar ni una accion mas, ni a 9 céntimos ni a 14.
Lo tengo mas claro que el agua y por el volumen que mueve hoy cada vez mas gente.
Ya no engañan a nadie, desgraciadamente para nosotros;)
Lo tengo mas claro que el agua y por el volumen que mueve hoy cada vez mas gente.
Ya no engañan a nadie, desgraciadamente para nosotros;)
1
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 21/01/2026 15:27:33
A mi me convencieron desde hace tiempo de no comprar ni una accion mas, ni a 9 céntimos ni a 14. Lo..........
A mi me convencieron desde hace tiempo de no comprar ni una accion mas, ni a 9 céntimos ni a 14. Lo..........
Quién la va a querer, con las pérdidas que tuvo debidas a la la mala gestión, pero también a un entorno geopolítico más complicado. Si además ese entorno parece que se está deteriorando otra vez...pues apaga y vamonos.
1
Mensaje de: josezaragoza Hora: 21/01/2026 16:27:33
A ver si sirve de algo
A ver si sirve de algo
Otro apretón de manos tras tomar unos vinos...
1
Mensaje de: camionero Hora: 21/01/2026 17:38:36
Por curiosidad ha alguien le han contestado algún correo?
si a mi, si les escribes con respeto , a veces contestan a los 3/4 días, me contestaron mintiéndome, para variar, se creen que somos gil....poll as. Luego les contesté cagandome en todos sus mmmmmmm
2
Mensaje de: camionero Hora: 21/01/2026 17:38:36
Pues a mí me pasó lo mismo y ahora ya ni me contestan son unos hjdlp
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 22/01/2026 8:53:12
Ayer recordé que había medio millón esperando en 0,094 que no se habían ejecutado y también dije que..........
Ayer recordé que había medio millón esperando en 0,094 que no se habían ejecutado y también dije que..........
Y hasta que acaben pues...
Bueno sólo es buscar pistas de por qué no la dejan subir…
Para mí que las cantidades se repitan siempre es una pista y que sean paquetes grandes cuando está moviendo una porquería de volumen es otra.
Bueno sólo es buscar pistas de por qué no la dejan subir…
Para mí que las cantidades se repitan siempre es una pista y que sean paquetes grandes cuando está moviendo una porquería de volumen es otra.
1
Otra pista muy importante es que no ha ocurrido lo de todos los años y no hubo subidón de primeros de año y eso que hubo un gran contrato de 8 millones.
Con eso sólo era suficiente para calentarla un poco al menos y sin embargo aquí está congelada en torno al soporte de los 0,095
Y ya van bastantes días así…
La están reteniendo.
Con eso sólo era suficiente para calentarla un poco al menos y sin embargo aquí está congelada en torno al soporte de los 0,095
Y ya van bastantes días así…
La están reteniendo.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial