Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Realmente triste lo de esta empresa, bastante lamentable y en especial el cretino que tiene de CEO, que ademas de ser un sinvergüenza , es un autentico fracasado e inepto,
Con la coyuntura actual q todo es defensa, y aumento del gasto, y una compañía que cogió en 0,20 la tiene tras 5 años a 0,14, penoso
Como puedes ser tan mediocre y tan lerdo, como no tener un poco de dignidad y dejarlo y alegar motivos personales o que te vas a tomar por el cvlo.
Dice el payaso que esto no es un chicharro... no, claro chicharro es inditex!
Si esta el hostelero u otro parecido la tienen a 0,20 ...0,25, vendiendo humo, y con la matraca de ahora todo gasto va a defensa, la venden ya en el IBEX en 1 año!! vamos a vamos!! esto va a ser la reostia!!
Chico dejalo, esto te viene grande, tomate unos años sabaticos y te vas de descanso a villatomarporelculo
Con la coyuntura actual q todo es defensa, y aumento del gasto, y una compañía que cogió en 0,20 la tiene tras 5 años a 0,14, penoso
Como puedes ser tan mediocre y tan lerdo, como no tener un poco de dignidad y dejarlo y alegar motivos personales o que te vas a tomar por el cvlo.
Dice el payaso que esto no es un chicharro... no, claro chicharro es inditex!
Si esta el hostelero u otro parecido la tienen a 0,20 ...0,25, vendiendo humo, y con la matraca de ahora todo gasto va a defensa, la venden ya en el IBEX en 1 año!! vamos a vamos!! esto va a ser la reostia!!
Chico dejalo, esto te viene grande, tomate unos años sabaticos y te vas de descanso a villatomarporelculo

(3)
0

(1)
0
Mensaje de: josjulian Hora: 30/05/2025 23:01:37
Y mejor que lo va a hacer. ¿Paciencia? Sí, mucha.
Y mejor que lo va a hacer. ¿Paciencia? Sí, mucha.
jjjeje, paciencia chicos
1
Mensaje de: delbosco Hora: 30/05/2025 13:28:26
Si realmente va a tener estos números no hay de q preocuparse
3
Buenos días compañeros, tranquilidad absoluta, a por los objetivos.
0
Si llega a esos números y las aguantó. Tenéis pagada unas botellas de vino de la bodega de mi comarca
0
Con 0.40 me conformo. Pero al 0.60...no le haré ascos después de tanto tiempo.
Ojala este para verlo.
Pues las pérdidas se aguantan ....pero los pulses nos queman.
Cuidense
Ojala este para verlo.
Pues las pérdidas se aguantan ....pero los pulses nos queman.
Cuidense
0
Mensaje de: osca Hora: 01/06/2025 13:40:03
Con 0.40 me conformo. Pero al 0.60...no le haré ascos después de tanto tiempo. Ojala este para ver..........
Con 0.40 me conformo. Pero al 0.60...no le haré ascos después de tanto tiempo. Ojala este para ver..........
Habrá que ser ignífugo.
3
Mensaje de: Marcos_55 Hora: 30/05/2025 20:25:29
Realmente triste lo de esta empresa, bastante lamentable y en especial el cretino que tiene de CEO, ..........
Realmente triste lo de esta empresa, bastante lamentable y en especial el cretino que tiene de CEO, ..........
para baño de realidad, decir que es una empresa de defensa y no ser considerada como empresa de defensa por parte del ministerio ni dentro de las 18 que participaron. Eso si zelenza pillando cacho
1
Mensaje de: JamesBird Hora: 01/06/2025 17:54:22
para baño de realidad, decir que es una empresa de defensa y no ser considerada como empresa de defe..........
para baño de realidad, decir que es una empresa de defensa y no ser considerada como empresa de defe..........
Pues habrá que poner en duda el conocimiento y/o las intenciones del ministerio.
Esto es blanco y en botella.
Esto es blanco y en botella.
2
Buenos dias Amperianos, estoy mirando de reojo el GAP 0,1308 - 0,1328, estoy tentado a vender y recomprar en esa zona, solo el tiempo me dará o me quitará la razón. A por ellos!
0
Buenos dias podéis seguir las subastas en TIEMPO REAL gratis desde la APP solo con hacer Login:
Si es IMCOMPATIBLE la APP de PCBOLSA desde PLAY STORE:
Ya disponible la versión de Windows este es el instalador desde la Store de Microsoft:
o desde PcBolsa:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fintechvr.PcBolsa
Si es IMCOMPATIBLE la APP de PCBOLSA desde PLAY STORE:
https://debu.pcbolsa.com/img/pcbolsa8.apk
Ya disponible la versión de Windows este es el instalador desde la Store de Microsoft:
https://apps.microsoft.com/store/detail/XP99NHFPBHK12Z
o desde PcBolsa:
https://nuevo.pcbolsa.com/pcbolsa.exe

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS