Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
A veces los nervios no nos dejan parar en bolsa ha que tener paciencia
0
Investigación Judicial: La Fiscalía de la Audiencia Nacional investiga a la compañía y a su presidente, José Elías, por presunta corrupción relacionada con la venta de un parque eólico en Montenegro
0
Mensaje de: Troque Hora: 03/05/2026 23:26:33
Investigación Judicial: La Fiscalía de la Audiencia Nacional investiga a la compañía y a su presiden..........
Investigación Judicial: La Fiscalía de la Audiencia Nacional investiga a la compañía y a su presiden..........
Pepe Barrios que calladito estás y
1
Todo el dinero que se habrá llevado de la empresa y del pequeño accionista,más pronto que tarde quizás lo vemos entre rejas
0
Lo de Montenegro viene de Fersa, y de antes de que Elias la comprara, no tiene nada que ver con él. Buenos días
0
Mensaje de: walruss Hora: 04/05/2026 7:17:16
Lo de Montenegro viene de Fersa, y de antes de que Elias la comprara, no tiene nada que ver con él. ..........
Lo de Montenegro viene de Fersa, y de antes de que Elias la comprara, no tiene nada que ver con él. ..........
A Krsto Maros les dá igual de cuando venga el caso
2
Mensaje de: walruss Hora: 04/05/2026 7:17:16
veremos como abre hoy
2
Que lo detengan, que es un mentiroso, malvado y peligroso, que nos ha arruinado, lara,larga larara
1
Pero mira que hay metemierdas, ya veo que los zoquetes amargados tb se ponen cortos. que tendrá que ver el tocino con la velocidad, además de un asunto del 2015 q era fersa, tú calcula y ni siquiera estaba José.
Pese a la mierda y miedo que pretenden alguno, la semana q viene se lo van a comer con patatas, o se cierran ya o lo van a pasar muy mal
Pese a la mierda y miedo que pretenden alguno, la semana q viene se lo van a comer con patatas, o se cierran ya o lo van a pasar muy mal
0
Mensaje de: Pilsss Hora: 04/05/2026 10:00:49
Apuesto que a finales de mes estamos por encima de 2
ostras quien lo viera compi pero me da que no
4
O de 3....por pedir..
4
Jaja, a ver, yo hablo de punto de inflexion pero lo tuyo es imposible
4
Mensaje de: walruss Hora: 04/05/2026 10:37:26
Bueno,jejeje,es lo mismo que decir que se va a los infiernos,pero a la inversa.
De todas formas y lo digo,como una mera opinión y no bajo ningún tipo de valoración técnica,la veo más cerca de 2 que 1 y os doy 5 céntimos de regalo.
Yo aposte por Audax y decidí que ya era hora de empezar a bailar con ella,esperemos no me dé calabazas,,jejeje
De todas formas y lo digo,como una mera opinión y no bajo ningún tipo de valoración técnica,la veo más cerca de 2 que 1 y os doy 5 céntimos de regalo.
Yo aposte por Audax y decidí que ya era hora de empezar a bailar con ella,esperemos no me dé calabazas,,jejeje
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Audax Renovables
CNMV Links Audax Renovables
Datos Generales
Acciones: