Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
mientras no haya presión compradora esto no va a subir, mientras tanto los cortos van saliéndose poco a poco para no disparar el precio y salir con más ganancias
0
De vez en cuando salta buena compra y la vuelven a bajar... así lo veo yo
0
Mensaje de: santaolalla Hora: 03/10/2025 15:55:45
mientras no haya presión compradora esto no va a subir, mientras tanto los cortos van saliéndose poc..........
mientras no haya presión compradora esto no va a subir, mientras tanto los cortos van saliéndose poc..........
Presion compradora no va a haber, yo lo que espero es
2
Mensaje de: santaolalla Hora: 03/10/2025 15:55:45
Es goteo al alza
2
Mensaje de: santaolalla Hora: 03/10/2025 15:57:37
50k ahora
50k ahora
Dos ventas, una de 30 y otra de 20, que tragaron lo que se acumulaba, distribuyen
3
3
yo después de esta semana, no descarto que Shaw la próxima semana desaparezca de posiciones cortas en la CNMV, a partir de ahí, si podría esperar un rebote, aunque sea como dices de goteo al alza
0
Mensaje de: santaolalla Hora: 03/10/2025 16:07:23
yo después de esta semana, no descarto que Shaw la próxima semana desaparezca de posiciones cortas e..........
yo después de esta semana, no descarto que Shaw la próxima semana desaparezca de posiciones cortas e..........
Tienen la salida pactada con otros cortos que quieren posicionarse pienso yo, con Elias por mas que se diga en el foro, estos no pactaron nada
3
Me da la impresión que hay cola para entrar en corto pero el bajo volumen lo evita
3
Estos está claro que no pactaron nada, pues la semana pasada salieron con un porcentaje bajo, pues sin ventas no pueden salir rápido sin subir el precio... el martes, salto subasta por qué se deberían juntar sus compras con las de algún mindundi, por lo que salirse rápido lo tienen complicado...
3
Los resultados del 3T sabremos como son en base a lo que haga, esa gente siempre tiene información. Si sigue cayendo es que seran debiles como el 2T, si al menos se pone lateral sobre zona de media 200 velas semanales es que mejoran
0
Mensaje de: walruss Hora: 03/10/2025 16:18:08
Los resultados del 3T sabremos como son en base a lo que haga, esa gente siempre tiene información. ..........
Los resultados del 3T sabremos como son en base a lo que haga, esa gente siempre tiene información. ..........
Y si vuelven a ser buenos como fueron trimestres anteriores, entonces ahora toca subida y la sesion siguiente a presentar resultados volver a caer, la subida siempre es antes
2
Mensaje de: walruss Hora: 03/10/2025 16:18:08
Lo veo asi, si alguien ve escenarios distintos yo abierto a leer otras opiniones
2
con buenos resultados, sin cortos, noticias buenas por parte de Audax, buena estrategia de aquí a 2030 (que tienen que presentar antes de fin de año) y que Elías deje de mamonear prestando acciones, podría pegar una subida del copón con el poco freefloat que tiene... Esto pasará algún día, cuando?? a saber...
0
Mensaje de: santaolalla Hora: 03/10/2025 16:24:02
con buenos resultados, sin cortos, noticias buenas por parte de Audax, buena estrategia de aquí a 20..........
con buenos resultados, sin cortos, noticias buenas por parte de Audax, buena estrategia de aquí a 20..........
Elias solo ha prestado por las convertibles, que desaparecen en noviembre hasta donde yo se. Te falta que aumente el free float, sin cortos quedamos solo minoristas y por si solos somos miedosos
2
Mensaje de: santaolalla Hora: 03/10/2025 16:24:02
El poco free float le da volatilidad, pero con Elias y su personaje de redes sociales esa volatilidad nos va en contra
2
Mensaje de: Henr77 Hora: 02/10/2025 20:08:10
Sexador de pollos???
Sexador de pollos???
Más bien mamporrero, el la pone a punto para que los cortos entren a fondo
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA