Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Totalmente de acuerdo Judith aquí lo más importante es el volumen , y lo q la hará subir …pero como es tan aburrido este valor voy analizando q por lo menos me entretiene …y para saber pierdo de van los tiros,…jejeje .
La suerte Esq estamos teniendo un lateral muy largo , cuanto menos que siga así .
La suerte Esq estamos teniendo un lateral muy largo , cuanto menos que siga así .

(1)
0
Maxx lo de que el valor estaba gafado era un intento de contragafe para que subiese? Jajajajaja a ver si sube ya y nos echamos unas risas todos
0
A ver si aparece Pacojoy a romper el lateral... para muy arriba, aunque en Atrys lo ha clavado el gráfico, las cosas como son.
0
Mensaje de: Judith Hora: 06/11/2025 15:44:25
Y para que se vea claro, aquí dejo el volumen de los últimos días. Se ve perfectamente que no llega ..........
Y para que se vea claro, aquí dejo el volumen de los últimos días. Se ve perfectamente que no llega ..........
De acuerdo contigo en lo de que este tipo de análisis hay que cogerlo con pinzas pero lo mismo te digo con las medias.
Has cogido la media de tres meses pero si coges la media del año te da un dato totalmente distinto. Ha tenido grandes variaciones de volumen dependiendo de las fechas.
El análisis del amigo Max ...perfecto como análisis para informarnos a todos a la vez que entretenernos.
Conclusión: te sigo dando la razón en que esto se moverá con contratos y noticias. A ver si empezamos a ser más visibles.
Has cogido la media de tres meses pero si coges la media del año te da un dato totalmente distinto. Ha tenido grandes variaciones de volumen dependiendo de las fechas.
El análisis del amigo Max ...perfecto como análisis para informarnos a todos a la vez que entretenernos.
Conclusión: te sigo dando la razón en que esto se moverá con contratos y noticias. A ver si empezamos a ser más visibles.

(1)
1
Mensaje de: Maxx Hora: 06/11/2025 16:08:07
Eppp …que …??? Jajajaja ..!! Que lleva mucho de lateral . Esto cansa a cualquiera , bueno, mientras ..........
Eppp …que …??? Jajajaja ..!! Que lleva mucho de lateral . Esto cansa a cualquiera , bueno, mientras ..........
Jajajaj tiro de hemeroteca pero recuerdo haberte visto decir que vendias mañana y que el valor estaba gafado pero bueno, concuerdo la espera nos mata a todos
1
Nadie quiere acciones a 3,81??
Llevamos hora y media sin movimiento!
Esto parece la estación de trenes de Soria.
Llevamos hora y media sin movimiento!
Esto parece la estación de trenes de Soria.

(1)
0
Yo hablo de inexperiencia pero creo que la bolsa española es una basura, llega ser esto una startup en eeuu y estamos volando
0
Mensaje de: Maxx Hora: 06/11/2025 16:20:19
Y mirando otros valores a ver si hay alguna oportunidad … Esq no veo nada !! La bolsa está FATAL !!
Y mirando otros valores a ver si hay alguna oportunidad … Esq no veo nada !! La bolsa está FATAL !!
Mira a ver si te vale GRF cuando nos bajen a 9,80 dentro de unos días
3
Mensaje de: Maxx Hora: 06/11/2025 16:20:19
Asi es, ahora mismo todo es alto riesgo, yo tampoco encuentro oportunidades. Quizás Almirall para fin de año, aprovechando que ha recortado estos días. Yo estoy dentro desde junio.
3
Mensaje de: Rifo Hora: 06/11/2025 16:21:32
Yo hablo de inexperiencia pero creo que la bolsa española es una basura, llega ser esto una startup ..........
Yo hablo de inexperiencia pero creo que la bolsa española es una basura, llega ser esto una startup ..........
Totalmente de acuerdo, aquí en España no se valora el potencial de las pequeñas empresas tecnológicas.
Si Endurance estuviera en el Nasdaq, con su sector (baterías, energía, almacenamiento) y sus proyectos, ya estaría volando.
Aquí el mercado es más lento y conservador, pero cuando empiece a sonar fuera y lleguen contratos gordos, verás cómo cambia todo.
Si Endurance estuviera en el Nasdaq, con su sector (baterías, energía, almacenamiento) y sus proyectos, ya estaría volando.
Aquí el mercado es más lento y conservador, pero cuando empiece a sonar fuera y lleguen contratos gordos, verás cómo cambia todo.
2
Mensaje de: Rifo Hora: 06/11/2025 16:21:32
50 euros jajajajaja , como molaría ver ese precio en la acción jajaja
2
Mensaje de: Itopo Hora: 06/11/2025 16:20:40
Nadie quiere acciones a 3,81?? Llevamos hora y media sin movimiento! Esto parece la estación de tren..........
Nadie quiere acciones a 3,81?? Llevamos hora y media sin movimiento! Esto parece la estación de tren..........
Jajaja
1
Mensaje de: Judith Hora: 06/11/2025 16:27:12
Totalemnte jajajaja y con la especulación capaz de sujetar el precio de muchas empresas que no tienen ni la mitad de proyeccion que END

(1)
1
El compi Landon nos tiene que dar una súper noticia y que la lleven a superar los máximos históricos, a ver si se decide ;-)
0
https://elpais.com/economia/2025-11-06/valladolid-se-prepara-para-5000-millones-de-inversion-desde-china-para-baterias-de-coches.html
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales
Acciones: